Ir al contenido principal

material de oficina para tu smart office

Crea tu oficina inteligente con Papelería Segarra
Los modelos de pymes, de empresas están cambiando cada día, y muchas personas deciden inteligentemente ser sus propios jefes y realizar sus sueños en el sector que más les motiva.




Para este tipo de "negocios" lo ideal son el nuevo concepto de "smart office" donde cada profesional, según su sector, o necesidades, puede ubicarse, por ejemplo con una oficina central en su mismo domicilio, en un despacho y luego tener una sede en una oficina compartida en alguna ciudad que no sea la suya, en espacios que alquilan apartados, y se denominan "co-working".


Muchos profesionales también se deciden por este tipo de oficinas comunitarias, "co-working" porque suelen ser lugar de trabajo de otros profesionales creativos, emprendedores/as, con los que, gracias al encuentro, pueden crearse relaciones laborales fructíferas, pueden dar ideas, mejorar en conjunto, incluso crear sinergias, colaboraciones, y crear red de trabajo, lo que actulamente se llama   "networking".


Desde un pequeño despacho de una sala de gimnasio de talleres de Yoga donde atender a los clientes, hasta la mesa del ordenador del cocinero/a que prepara los menús de la semana siguiente para su restaurante y hace el pedido a su distribuidor por email, el psicólogo/a que prepara su artículo semanal en una revista online, el bloggero que hace fotos de las tendencias, la joyera que envía su catálogo, el mecánico que busca recambios online, el distribuidor que gestiona su tienda online, el comercial que actualiza sus contactos en un archivo en la nube, etc, necesita una serie de artículos de material de oficina adecuados, y sobretodo de buena calidad, que le aporten seguridad y el ambiente ideal de trabajo.

Así en Papelería Segarra le ofrecemos todo lo que necesite para su oficina, en 24/48h en toda la Península Ibérica, con los mejores precios, y sobretodo con poductos de calidad, con nuestros asesores especializados que pueden orientarle siempre que deseen llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, o por email.
 
Porque si necesitas saber qué tintas usa su impresora, papel de Wc, botellas de agua, papel para imprimir, una regla, calculadoras, archivadores, bolígrafos, una papelera, un perchero, un ordenador portátil, una tableta digital, una funda para tu móvil, un cargador, una grapadora, un paraguero, post-it, una pizarra, rotuladores, una destructora que no se te rompa a la primera de cambio, con garantía, puedes contar con nuestra experiencia desde 1940 vendiendo todo tipo de material de oficina para todo tipo de empresas: públicas, privadas, grandes, pequeñas, autónomos, de todo tipo de sectores, siendo un Suministrador de material de oficina referente y que te ahorrará tiempo y dinero, para que puedas seguir trabajando sin problemas.





>> consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332
 
>> Visítenos en nuestra tienda:


muntaner 63 08011 Barcelona


Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…