Ir al contenido principal

material de oficina para tu smart office

Crea tu oficina inteligente con Papelería Segarra
Los modelos de pymes, de empresas están cambiando cada día, y muchas personas deciden inteligentemente ser sus propios jefes y realizar sus sueños en el sector que más les motiva.




Para este tipo de "negocios" lo ideal son el nuevo concepto de "smart office" donde cada profesional, según su sector, o necesidades, puede ubicarse, por ejemplo con una oficina central en su mismo domicilio, en un despacho y luego tener una sede en una oficina compartida en alguna ciudad que no sea la suya, en espacios que alquilan apartados, y se denominan "co-working".


Muchos profesionales también se deciden por este tipo de oficinas comunitarias, "co-working" porque suelen ser lugar de trabajo de otros profesionales creativos, emprendedores/as, con los que, gracias al encuentro, pueden crearse relaciones laborales fructíferas, pueden dar ideas, mejorar en conjunto, incluso crear sinergias, colaboraciones, y crear red de trabajo, lo que actulamente se llama   "networking".


Desde un pequeño despacho de una sala de gimnasio de talleres de Yoga donde atender a los clientes, hasta la mesa del ordenador del cocinero/a que prepara los menús de la semana siguiente para su restaurante y hace el pedido a su distribuidor por email, el psicólogo/a que prepara su artículo semanal en una revista online, el bloggero que hace fotos de las tendencias, la joyera que envía su catálogo, el mecánico que busca recambios online, el distribuidor que gestiona su tienda online, el comercial que actualiza sus contactos en un archivo en la nube, etc, necesita una serie de artículos de material de oficina adecuados, y sobretodo de buena calidad, que le aporten seguridad y el ambiente ideal de trabajo.

Así en Papelería Segarra le ofrecemos todo lo que necesite para su oficina, en 24/48h en toda la Península Ibérica, con los mejores precios, y sobretodo con poductos de calidad, con nuestros asesores especializados que pueden orientarle siempre que deseen llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, o por email.
 
Porque si necesitas saber qué tintas usa su impresora, papel de Wc, botellas de agua, papel para imprimir, una regla, calculadoras, archivadores, bolígrafos, una papelera, un perchero, un ordenador portátil, una tableta digital, una funda para tu móvil, un cargador, una grapadora, un paraguero, post-it, una pizarra, rotuladores, una destructora que no se te rompa a la primera de cambio, con garantía, puedes contar con nuestra experiencia desde 1940 vendiendo todo tipo de material de oficina para todo tipo de empresas: públicas, privadas, grandes, pequeñas, autónomos, de todo tipo de sectores, siendo un Suministrador de material de oficina referente y que te ahorrará tiempo y dinero, para que puedas seguir trabajando sin problemas.





>> consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332
 
>> Visítenos en nuestra tienda:


muntaner 63 08011 Barcelona


Entradas populares de este blog

como ordenar bien un archivo de oficina

El orden en los archivos y documentos en una oficina es muy importante para el éxito de toda empresa. Nuestra oficina necesita estar controlada en todo momento y debe tener fácil y ágil acceso a documentos por parte de las mismas personas que archivan como de quien necesite la documentación en cualquier momento oportuno.  La buena organización de un archivo de oficina mejorará sin duda la productividad dentro de la oficina: genera eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Te mostramos las 3 claves de la organización de archivos en la oficina:

1. La primera norma es la higiene del despacho:
Para la limpieza de sus intalaciones le ofrecemos en nuestra tienda online una extensa gama de productos que puede consultar y comprar directamente en el siguiente link:



>> PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA SU EMPRESA>>

2.  Jerarquizar elementos de la oficina por uso:
Clasificaremos el material de oficina separando lo que se utiliza a menudo y lo que se usa periódicamente.

>> Lo …

Sellos de Lacre

Una ideal especial para celebrar ocasiones singulares, el sello de lacre consigue dar un toque elegante y chic a invigtaciones y regalos de boda, empresa, etc... Escoged las iniciales de los novios para cerrar el sobre, para dar solemnidad y elegancia a las invitaciones personalizadas. Sellos de Lacre en Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com Puede realizar cualquier consulta:
Visítenos en nuestra tienda estamos en:
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h papeleriasegarra@papeleriasegarra.com www.papeleriasegarra.com


sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas,  sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas, sellos de lacr…

más ideas para halloween decoración

Ideas para divertirnos preparando la fiesta de Halloween
Con cola blanca y papel los niños podrán crear laminas que servirán para decorar toda la casa.
Los motivos dependerán de la imaginación de cada uno!!
(Foto: the artful parent)
#manualidades#halloween

Calabazas pintadas.
(Foto: Hanmade Charlotte)
Seguimos con manualidades para divertirnos con los niños la noche de Halloween. Monstruos, brujitas, momias...terroríficos muñecos de papel!!  (Foto Mr Printables)
#manualidades#halloween

Cartulina negra y tijeras es lo único que necesitamos para decorar la casa la noche de Halloween (Foto Lía Griffith)
Feliz semana amigos!
#manualidades#halloween
Y finalmente, aquí tenéis la invitación para la gran fiesta de esta noche. Un sobre de color negro, con las piezas del esqueleto dibujadas en cartulina negra y blanca, contienen la dirección de la fiesta, la hora y el nombre del invitado.
Booooooo!
Happy Halloween!!
Foto: Mr Printables