Ir al contenido principal

material de oficina para tu smart office

Crea tu oficina inteligente con Papelería Segarra
Los modelos de pymes, de empresas están cambiando cada día, y muchas personas deciden inteligentemente ser sus propios jefes y realizar sus sueños en el sector que más les motiva.




Para este tipo de "negocios" lo ideal son el nuevo concepto de "smart office" donde cada profesional, según su sector, o necesidades, puede ubicarse, por ejemplo con una oficina central en su mismo domicilio, en un despacho y luego tener una sede en una oficina compartida en alguna ciudad que no sea la suya, en espacios que alquilan apartados, y se denominan "co-working".


Muchos profesionales también se deciden por este tipo de oficinas comunitarias, "co-working" porque suelen ser lugar de trabajo de otros profesionales creativos, emprendedores/as, con los que, gracias al encuentro, pueden crearse relaciones laborales fructíferas, pueden dar ideas, mejorar en conjunto, incluso crear sinergias, colaboraciones, y crear red de trabajo, lo que actulamente se llama   "networking".


Desde un pequeño despacho de una sala de gimnasio de talleres de Yoga donde atender a los clientes, hasta la mesa del ordenador del cocinero/a que prepara los menús de la semana siguiente para su restaurante y hace el pedido a su distribuidor por email, el psicólogo/a que prepara su artículo semanal en una revista online, el bloggero que hace fotos de las tendencias, la joyera que envía su catálogo, el mecánico que busca recambios online, el distribuidor que gestiona su tienda online, el comercial que actualiza sus contactos en un archivo en la nube, etc, necesita una serie de artículos de material de oficina adecuados, y sobretodo de buena calidad, que le aporten seguridad y el ambiente ideal de trabajo.

Así en Papelería Segarra le ofrecemos todo lo que necesite para su oficina, en 24/48h en toda la Península Ibérica, con los mejores precios, y sobretodo con poductos de calidad, con nuestros asesores especializados que pueden orientarle siempre que deseen llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, o por email.
 
Porque si necesitas saber qué tintas usa su impresora, papel de Wc, botellas de agua, papel para imprimir, una regla, calculadoras, archivadores, bolígrafos, una papelera, un perchero, un ordenador portátil, una tableta digital, una funda para tu móvil, un cargador, una grapadora, un paraguero, post-it, una pizarra, rotuladores, una destructora que no se te rompa a la primera de cambio, con garantía, puedes contar con nuestra experiencia desde 1940 vendiendo todo tipo de material de oficina para todo tipo de empresas: públicas, privadas, grandes, pequeñas, autónomos, de todo tipo de sectores, siendo un Suministrador de material de oficina referente y que te ahorrará tiempo y dinero, para que puedas seguir trabajando sin problemas.





>> consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332
 
>> Visítenos en nuestra tienda:


muntaner 63 08011 Barcelona


Entradas populares de este blog

ideas de manualidades halloween reciclaje

  Este Halloween prepárate bien y decora tu casa, escuela, oficina, de manera divertida, para que toda tu gente disfrute de esta original fiesta. Esta vez te proponemos ideas para hacer manualidades con materiales reciclados,     PUNTO DE LIBRO MANUALIDADES HECHAS CON PAPELES RECICLADOS ESPECIAL MONSTRUOS PARA HALLOWEEN   REUTILIZANDO BOTELLAS, CAJAS DE DETERGENTE O CAJAS DE CUALQUIER COSA PUEDES CREAR FANTASMAS Y TODO TIPO DE MONSTRUOS QUE SE TE PUEDAN OCURRIR PARA DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN DE MANERA FÁCIL, ECONÓMICA Y MUY DIVERTIDA   Disfruta de la fiesta más original del año con tu gente. En nuestra tienda tenemos amplio surtido de productos para manualidades donde encontrarás por ejemplo "ojos" Apli adhesivos para tus monstruos , papel pinocho, pintura, goma eva, cartulinas, pegamentos, tijeras para manualidades, cartón pluma, plastelina, pasta para modelar que se seca al aire " Fun Dough" ...

oferta respaldo ergonomico silla de oficina solo 29€

RESPALDO ERGONOMICO SILLA DE OFINA MESH ahora sólo 29€  + IVA antes 38,93€ Respaldo que reduce la tensión de la espalda manteniendo la posición adecuada cuando se está sentado.  Material de malla que permite la circulación del aire para mayor comodidad personal. Sistema tensor que permite ajustar el respaldo a cualquier silla. IVA21%  IGIC5% www.papeleriasegarra.com papeleriasegarra@papeleriasegarra.com +34 93 4535507   / +34 93 4538513 // fax 93 4516332  más de 70 años ofreciéndole toda nuestra experiencia con los mejores productos al mejor precio en material de oficina y muebles de oficina

etiquetadora brother profesional oferta

    OFERTA   Etiquetadora Brother 99€ IVA incluído Impresora de Etiquetas de Alta Velocidad incluye: 1 rollo de etiquetas dirección estándar de 29mm x 90mm de 100 etiquetas  1 rollo de cinta de papel contínua autoadhesivo 62mm x 8m Impresión ultra rápida de hasta 93 etiquetas / minuto, 300 x 600ppp Impresión con y sin WIFI y USB 2.0 Impresión etiquetas precortadas, tamaños exactos para variados usos en la oficina: libros de cuentas, productos, carpetas, embalages, CD,paquetes, etc. Impresión en rollos de papel y  cinta contínua de hasta 62 mm. ancho y 1 metro largo No necesita tinta ni toner Auto cortador Conecte y Etiquete: crea e imprime etiquetas sin programas Colección de Etiquetas: prediseñs de etiquetas y banners con textos usuales >> Visítenos en nuestra tienda: muntaner 63 08011 Barcelona   *mapa google map s>> >> consultas y pedidos por teléfono o email: +34 934535507   / +34...