Ir al contenido principal

nueva serie de Joel Joan el Crack TV3

La nueva serie de Joel Joan "El Crack" de Tv3 se ha estrenado por todo lo alto, y ha obtenido el éxito deseado, siendo la emisión líder del prime time, y el programa de televisión más visto el pasado lunes 29 de septiembre.


En esta nueva serie del aclamado actor Joel Joan se presenta una historia que entremezcla el clásico  humor  inglés mezclado con el estilo propio de la casa, en series de éxito como "Plats bruts" y "Porca misèria",  gracias a la participación de actores como Roger Coma, que tras sus primeros pasos en series nacionales, regala como siempre su sutil espontaneidad y clase a esta nueva aportación creativa a la televisión.

Así también podemos disfrutar de la inigualable actriz internacional Assumpta Serna como Kitti Fullola, aportando altura al equipo artístico.


Primer capítulo de "El Crack" : http://www.tv3.cat/el-crac >>

Otros actores menos conocidos pero con estrella se unen a este elenco creativo que tras visionar el primer capítulo parece que combinan de buena manera, para aportar por fin un poco de frescura a la actualidad televisiva: Miki Esparbé es Nico Carrillo, Sara Espígul es Sandra Ferrer, Diana Gómez es Carla Casanova, etc,


El crack trabaja con la base de una realidad paralela, es un falso 'reality'. La idea base es la de trabajar en esta metarealidad, y utilizar parte de la realidad para crear contenido creativo, y adaptar otras partes.

Y como es una falsa realidad con la que se trabaja esto permite a la serie tener muchos "cameos" de gente que "ha accedido a reírse de sí misma y de su imagen pública" como: Xavier Sardà, David Sánchez, Bibiana Ballbè, Jaume Balagueró, Ramon Pellicer, Helena Garcia Melero y Empar Moliner, que se interpretarán a ellos mismos.










Esta serie aporta también novedades en la manera de producir y crear una serie mediante colaboraciones de los propios artistas y entidades, empresas, etc.

Papelería Segarra tiene la suerte de poder colaborar en la serie El Crack cediendo el material de oficina que aparece como decorado.Si os fijáis en los títulos de crédito aparece nuestro logo.


@lutxana

Entradas populares de este blog

Pizarras originales Skin by Rocada

¿Por qué las pizarras tienen que ser blancas, tener marcos y ser cuadradas? Las pizarras originales Skin by Rocada, el mejor soporte para tus ideas, diferénciate de los demás. Gracias a su diseño moderno sin marcos y con fijación magnética, permite colocarlas en infinitas posiciones.

Su facilidad y sencillez de montaje son únicos.
Los nuevos acabados en diferentes colores permiten aumentar su funcionalidad, como originalidad. Ordena las tareas por colores, de manera alegre y creativa.
Personaliza los departamentos de tu empresa, mejora la visualización de la información y de los comentarios de los proyectos que puedas tener, para optimizar el trabajo.
Pizarras ideales para planificar y gestionar proyectos de manera clara y accesible. Geniales para escuelas, talleres, estudios de arquitectura, ingeniería, diseño de moda, etc.


Pizarras que te brindan recursos creativos y elegantes, ideales para negocios, reuniones, conferencias, y todo tipo de eventos.


Pizarras que se adaptan a cada necesidad e…

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…