Ir al contenido principal

máquinas de oficina fellowes regala cine

Ahora Fellowes nos regala entradas para ir al cine comprando una destructora de las que ofertan en su web: www.destructorasfellowes.com >>
Descubre sus descuentos>> 

Así Fellowes es una marca de prestigio que te ofrece la mejor calidad al mejor precio en máquinas de oficina:

Destructora 53C

Código 151814, Designación: FELLOWES DESTRUCTORA 53C. REF.4653101
 Destructora personal de uso ocasional. Destruye 10 hojas en partículas de 4x35 mm (Seguridad DIN 4). Papelera de 23 litros Doble entrada para destrucción de CDs. Ciclo de trabajo 5 min. Ancho de entrada 220 mm. Garantía de 3 años en las cuchillas. Destruye grapas, clips, tarjetas de crédito y Cds. Dimensiones: 360x244x464 mm. Peso: 6.8 Kg.

Encuadernadora espiral metál 25
Código 137551, Designación: FELLOWES ENCUADERNADORA METAL 25. 450 HOJAS. PERFORACION 10 HOJAS/80 GR. REF.3302501
Encuadernadora manual de espiral metálico. Perfora hasta 10 hojas A4 de 80 gr. Encuaderna hasta 450 hojas con un espiral de 50 mm. Paso de espiral 5:1. Guía de borde de papel. Alicates de corte incluidos. Base con asa para facilitar el transporte. Dimensiones: 380x250x140 mm. Peso 3,5 kg.

Guillotina Fusión A4
Código 221410, Designación: FELLOWES GUILLOTINA FUSION A4 5410801
Guillotina para uso frecuente en oficinas y escuelas. Protector de seguridad de cuchilla preemsamblado y plegable, para poder almacenar la guillotina con facilidad sin tener que quitar el protector. Base metálica con guías grabadas de formatos de papel, fotos y radios para corte en ángulo.Asa. Certificación TUV/GS. FUSION A4: Dimensiones cizalla mm: 482x340x216. FUSION A3: Dimensiones cizalla mm: 588x340x216 
Plastificadora Saturn 2
Código 137305, Designación: FELLOWES PLASTIFICADORA SATURN2 A4. FUNDAS DE 80, 100 Y 125 MICRAS. TAMAÑO 450 X 110 X 145. REF.5726401
Plastificadora de calidad fotográfica. Aislante de temperatura que reduce un 35% el calor del exterior de la máquina. Tecnología de baja fricción que permite un mejor paso de la funda. Botón especial antiatasco para sacar fácil y rápidamente los documentos. Capacidad de plastificación: Fundas de 80, 100 y 125. Micras + plastificación en frío (carteras autoplastificadoras). Tiempo de calentamiento: 5 minutos. Velocidad de plastificación: 300 mm · min. Dimensiones A4: 450x145x110 mm. Peso: 1,7Kg. Dimensiones A3: 560x160x120. Peso: 2.1 Kg. 

>> Si deseas aquirir y/o informarte de las máquinas de oficina Fellowes contacta con nuestros especialistas:

Tienda Muntaner 63 08011 Barcelona
Teléfono  +34 934535507  papeleriasegarra@papeleriasegarra.com

Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…