Ir al contenido principal

Concept Store , las tiendas del futuro que se adaptan al cliente


Las concept store son tiendas que básicamente adaptan su espacio y mobiliario a la atención al cliente, con un aire futurista, vintage o mixto, y buscando siempre la comodidad de los trabajadores y visitantes.

El origen de las concept store viene de ciudades como París, Milán o Londres, para atraer al público más ‘cool’, marcando tendencia en el desarrollo del retail de los últimos años. 

Organic Market combina cafetería y restaurante con tienda de alimentos ecológicos. www.tribuwoki.com

Cada comercio, tienda u oficina debe tener una personalidad que se adapte al cliente. Ambientaciones donde se invita a probar el producto y testear los servicios de primera mano. Con una decoración que alterne detalles de arte, cultura y moda.

Este concepto de comercio se puede aplicar a todo tipo de sectores y tamaños de negocios, que se proponen crear un comercio de proximidad, humano y técnicamente profesional. Cada caso es único y crea un lifestyle concreto que se transmite a través del diseño de interiores del establecimiento.


Opera Lounge Barcelona es arte, belleza y cultura; un espacio multidisciplinar que mezcla galeria de arte contemporáneo, salón de belleza y eventos culturales. www.operalounge.es


De alguna manera se recupera el tratamiento cercano y adaptado hacia el cliente, como se hace en comercios clásicos, o "boutiques", en los que los dependientes son expertos en la materia y te muestran sus productos y servicios de manera especial.

Imagen: apple store

Una de las primeras empresas que desarrolló este tipo de tiendas es Apple con sus "Apple Store" donde parece que se cree una "amistad" con los dependientes.

Ahora las oficinas de los bancos son abiertas, con cómodos sofás, mesas, con conexión Wifi para que hagas allí tus gestiones, y hasta servicio de cafetería.

Imagen: caixabank

Estos espacios crean una atención especial en el público que acude a visitarlas por vivir la experiencia y suelen volver más a menudo, y estarse más tiempo valorando su compra, cosa que propicia las ventas, según los mejores técnicos de marketing visual.



En Emilio Segarra SA le ofrecemos el servicio de nuestra diseñadora de interiores, que realiza estudios para todo tipo de negocios, de diseño, decoración, con muebles de oficina que crearán un ambiente único en su espacio comercial.


Disponemos de varios catálogos online donde puede ver diferentes mobiliarios de oficina y negocios ideales para cada necesidades, para que crees tu "concept store" perfecta: 



Tu proyecto de oficina, despacho o tienda. 
Sin coste y sin compromiso. 
Realizado por nuestra diseñadora de interiores. 

Solicita información:

mrovira@papeleriasegarra.com


Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email a nuestros especialistas en Muebles de oficina :


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332


EMILIO SEGARRA SA DESDE 1940

muntaner 63 08011 Barcelona



Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Material Escolar / Papelería 

Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…