Ir al contenido principal

Concept Store , las tiendas del futuro que se adaptan al cliente


Las concept store son tiendas que básicamente adaptan su espacio y mobiliario a la atención al cliente, con un aire futurista, vintage o mixto, y buscando siempre la comodidad de los trabajadores y visitantes.

El origen de las concept store viene de ciudades como París, Milán o Londres, para atraer al público más ‘cool’, marcando tendencia en el desarrollo del retail de los últimos años. 

Organic Market combina cafetería y restaurante con tienda de alimentos ecológicos. www.tribuwoki.com

Cada comercio, tienda u oficina debe tener una personalidad que se adapte al cliente. Ambientaciones donde se invita a probar el producto y testear los servicios de primera mano. Con una decoración que alterne detalles de arte, cultura y moda.

Este concepto de comercio se puede aplicar a todo tipo de sectores y tamaños de negocios, que se proponen crear un comercio de proximidad, humano y técnicamente profesional. Cada caso es único y crea un lifestyle concreto que se transmite a través del diseño de interiores del establecimiento.


Opera Lounge Barcelona es arte, belleza y cultura; un espacio multidisciplinar que mezcla galeria de arte contemporáneo, salón de belleza y eventos culturales. www.operalounge.es


De alguna manera se recupera el tratamiento cercano y adaptado hacia el cliente, como se hace en comercios clásicos, o "boutiques", en los que los dependientes son expertos en la materia y te muestran sus productos y servicios de manera especial.

Imagen: apple store

Una de las primeras empresas que desarrolló este tipo de tiendas es Apple con sus "Apple Store" donde parece que se cree una "amistad" con los dependientes.

Ahora las oficinas de los bancos son abiertas, con cómodos sofás, mesas, con conexión Wifi para que hagas allí tus gestiones, y hasta servicio de cafetería.

Imagen: caixabank

Estos espacios crean una atención especial en el público que acude a visitarlas por vivir la experiencia y suelen volver más a menudo, y estarse más tiempo valorando su compra, cosa que propicia las ventas, según los mejores técnicos de marketing visual.



En Emilio Segarra SA le ofrecemos el servicio de nuestra diseñadora de interiores, que realiza estudios para todo tipo de negocios, de diseño, decoración, con muebles de oficina que crearán un ambiente único en su espacio comercial.


Disponemos de varios catálogos online donde puede ver diferentes mobiliarios de oficina y negocios ideales para cada necesidades, para que crees tu "concept store" perfecta: 



Tu proyecto de oficina, despacho o tienda. 
Sin coste y sin compromiso. 
Realizado por nuestra diseñadora de interiores. 

Solicita información:

mrovira@papeleriasegarra.com


Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email a nuestros especialistas en Muebles de oficina :


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332


EMILIO SEGARRA SA DESDE 1940

muntaner 63 08011 Barcelona



Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Material Escolar / Papelería 

Entradas populares de este blog

como ordenar bien un archivo de oficina

El orden en los archivos y documentos en una oficina es muy importante para el éxito de toda empresa. Nuestra oficina necesita estar controlada en todo momento y debe tener fácil y ágil acceso a documentos por parte de las mismas personas que archivan como de quien necesite la documentación en cualquier momento oportuno.  La buena organización de un archivo de oficina mejorará sin duda la productividad dentro de la oficina: genera eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Te mostramos las 3 claves de la organización de archivos en la oficina:

1. La primera norma es la higiene del despacho:
Para la limpieza de sus intalaciones le ofrecemos en nuestra tienda online una extensa gama de productos que puede consultar y comprar directamente en el siguiente link:



>> PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA SU EMPRESA>>

2.  Jerarquizar elementos de la oficina por uso:
Clasificaremos el material de oficina separando lo que se utiliza a menudo y lo que se usa periódicamente.

>> Lo …

Sellos de Lacre

Una ideal especial para celebrar ocasiones singulares, el sello de lacre consigue dar un toque elegante y chic a invigtaciones y regalos de boda, empresa, etc... Escoged las iniciales de los novios para cerrar el sobre, para dar solemnidad y elegancia a las invitaciones personalizadas. Sellos de Lacre en Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com Puede realizar cualquier consulta:
Visítenos en nuestra tienda estamos en:
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h papeleriasegarra@papeleriasegarra.com www.papeleriasegarra.com


sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas,  sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas, sellos de lacr…

más ideas para halloween decoración

Ideas para divertirnos preparando la fiesta de Halloween
Con cola blanca y papel los niños podrán crear laminas que servirán para decorar toda la casa.
Los motivos dependerán de la imaginación de cada uno!!
(Foto: the artful parent)
#manualidades#halloween

Calabazas pintadas.
(Foto: Hanmade Charlotte)
Seguimos con manualidades para divertirnos con los niños la noche de Halloween. Monstruos, brujitas, momias...terroríficos muñecos de papel!!  (Foto Mr Printables)
#manualidades#halloween

Cartulina negra y tijeras es lo único que necesitamos para decorar la casa la noche de Halloween (Foto Lía Griffith)
Feliz semana amigos!
#manualidades#halloween
Y finalmente, aquí tenéis la invitación para la gran fiesta de esta noche. Un sobre de color negro, con las piezas del esqueleto dibujadas en cartulina negra y blanca, contienen la dirección de la fiesta, la hora y el nombre del invitado.
Booooooo!
Happy Halloween!!
Foto: Mr Printables