Ir al contenido principal

ordena tus ideas con post-it


El orden inspira, y ayuda a que tus ideas y proyectos sean todo un éxito.



¿Cuál es el objetivo de tu proyecto?
Algunas ideas que te pueden ayudar a organizar todo muy bien:




  • Optimizar un proceso: listo para identificar eficiencias o incluso algunos puntos problemáticos de el proceso que se pondrá en marcha; podrá mejorarlo, estructurándolo de manera visual en una pizarra, o cartulina, con todos los pasos de las fases del proceso bien claros dispuestos.

  • Plan de un proyecto: su camino hacia el éxito desde el primer minuto de su proyecto es tener planificado en el tiempo, de manera visual y accesible, todos los pasos, ya sea para ponerlo en marcha,  o para darle un giro novedoso.

  • Lluvia de ideas: a partir de la generación de una montaña de ideas, estas se refinan,  hasta llegar a una buena idea, que provoque una verdadera revolución en su empresa.


  • La Co-creación en los procesos de su proyecto: el trabajo en equipo es la fórmula definitiva para que cualquier idea se quiera ser un verdadero éxito. Para establecer los roles y responsabilidades a corto, medio y largo plazo en cada proceso o plan de trabajo, es ideal crear un organigrama en un lugar visible de la oficina, y poder tener claras las estrategias personales y del equipo en conjunto.

    >> Gracias a Post-it los profesionales consiguen optimizar sus recursos humanos y logísticos, en cada una de  las tareas que tengan por realizar.

    En nuestra tienda online encontrarás más de 15.000 productos de material de oficina, si tienes alguna consulta no dudes y contacta con nuestros especialistas.

    Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email:

    +34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

    >> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

    muntaner 63 08011 Barcelona


    www.papeleriasegarra.com

    Desde 1940 

    Material de Oficina /  Muebles de Oficina / Máquinaria de Oficina / 
    Tienda online / Tintas y Tóner / Informática / Papelería



Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…