Ir al contenido principal

máquinas plastificadoras de documentos



El orden inspira: el orden y la limpieza son necesarios en cualquier espacio, para lograr un mejor desempeño y poder prestar mas atención a las tareas que se realizan, ya que la persona se puede concentrar mejor, gracias al buen ambiente del área de trabajo.

  • Plastificación de documentos:
Maquinaria de oficina / empresa / hogar / smartoffice / tiendas / centros de de belleza / restaurantes / startups

Consejos prácticos:

¿Porqué Plastificar documentos?
  • Los niveles de exigencia en la calidad de los documentos se han incrementado considerablemente en los últimos años. 
  • La Plastificación de documentos permite proteger, conservar y resaltar todos los soportes de comunicación y proporcionar la mejor imagen de usted mismo o de su empresa.



Para que el proceso funcione con éxito se requieren tres elementos básicos:

1. El calor es necesario para activar el adhesivo.

2. La presión es necesaria para extraer el aire y empujar el adhesivo fundido hacia el sustrato.

3. La velocidad es necesaria para tirar de la cartera y del sustrato hacia la plastificadora ( También puede utilizarse para elevar o reducir el efecto del calor), y es la característica a destacar de las plastificadoras, según la cuál se decide qué modelo adquirir según las necesidades de cada empresa, profesional, etc.


¿Qué quiere plastificar y con qué frecuencia?
  • INFORMAL (comunicación interna de la empresa)
> Documentos de uso cotidiano: apuntes, normativas, leyes, recetario, manuales, PDF's, fotografías, plantillas, listines telefónicos, listas proveedores, tarjetas, etc.

Frecuencia de uso: por debajo de un volumen medio.
  • NEGOCIOS ( comunicación con clientes, externa)
> Documentos corporativos de presentación: folders, cartas de presentación, tarjetones, trípticos, dípticos, cartas de restaurante, cartas de tratamientos de belleza, carteles, tarjetas profesionales, identificaciones personales, material corporativo para ferias, congresos, publicidad, etc.

Frecuencia de uso: volumen medio, se suelen reutilizar.
  • TÉCNICO (comunicación de valor, prestigio)
> Documentos de alto valor corporativo: títulos, titulaciones, identificaciones oficiales, nombramientos, cargos, protección de documentos de alto valor, coleccionismo, seguridad, etc. 

¿Cómo elegir la Plastificadora ideal?

¿Qué espesor necesita?


Nuestra recomendación la mejor opción calidad /precio en plastificadoras:

Plastificadora Fusion 3000L A3 GBC 

desde sólo 95€ +IVA >>


Plastificadora Fusión GBC

>> Plastificadora ideal para el uso frecuente doméstico y/o de oficina, la plastificadora Fusion 3000L formato A3 garantiza grandes resultados de forma rápida. 
  • Ésta plastificadora es elegante y compacta, y está lista para su uso en 90 segundos.

  • Plastifica cualquier documento, de forma individual hasta tamaño A3 en solo 30 segundos.
  • Emplea carteras de plastificiación de 2x75/80 a 2x125 micras. 
  • Guía ajustable para carteras /bolsas de plastificiación. 
  • Bandeja de salida mantienen siempre los documentos alineados de forma plana y perfectamente precisa.
PRODUCTOS RELACIONADOS:

Bolsas de plastificación GBC:
Caja 100 unidades >> 

Bolsas Plastificadora 
Carteras de plastificación para documentos

  • Bolsas para plastificadora diseñadas para proteger y mejorar los documentos que se desee.
  • Carteras disponibles en pesos y tamaños distintos, A4, A3, A2
  • Garantiza acabado plastificación profesional y brillante. 
  • Las formas y los tamaños no estándares se cortan fácilmente.
  • Con el sello exclusivo de las esquinas Ez-In en fundas A3, A4 y A5 que proporciona una colocación precisa y esquinas redondeadas seguras y profesionales, para uso habitual de los documentos plastificados.

Plastificadora Jupiter 2 Fellowes


Plastificadora Jupiter Fellowes uso profesional desde sólo 209€ >>


>> Adecuada para fundas de 75/80 hasta 250 micras. 
  • Plastifica documentos hasta tamaño A3. 
  • Detección automática del espesor de funda (no es necesario seleccionar el grosor de funda a utilizar). 
  • Tiempo de calentamineto 55 segundos. 
  • Velocidad de plastificación de 75 cm/min. (1 hoja A4 80 micras en 24,3 seg). 6 rodillos. 
  • Bandeja de salida para lograr un acabado perfecto. sistema de retroceso automático en caso de que detecte un posible atasco

*

>> Disponemos de todo tipo de plastificadoras profesionales y de uso personal, para todas las necesidades, siempre al mejor precio y con marcas de la mayor calidad:

>> Contacta con nuestros especialistas y haz tus consultas y pedidos por teléfono o email:


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

muntaner 63 08011 Barcelona


www.papeleriasegarra.com

Desde 1940 

Material de Oficina /  Muebles de Oficina / Máquinaria de Oficina / 
Tienda online / Tintas y Tóner / Informática / Papelería

Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…