Ir al contenido principal

detectores de billetes






SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-85 95x61x25 mm De bolsillo SS85
¿Cómo protegen los billetes de las falsificaciones?
Los billetes emitidos por los Bancos oficiales tienen unas características concretas para hacerlos infalsificables.

  • Características ultravioleta.
  • Características magnéticas.
  • Características infrarrojas.
  • Características holográficas complejas.
  • Tamaño especial.
  • Espesor especial.
>> Actualmente se ha emitido una nueva serie de billete de 20 Euros desde el Banco Europeo, tras el cambio de los billetes de 5 y 10 euro.
Nuevo billete de 20 euros. (EFE)
Nuevo billete de 20 euros EFE.El nuevo billete de 20 euros se denomina Europa, incluye nuevas marcas de seguridad:
  • Ventana con retrato, y marca de agua, de un retrato de la figura de la mitología griega Europa,  cerca de la parte superior del holograma, se vuelve transparente cuando se ve a contraluz. + Info: http://goo.gl/hhgnkS >>
¿Cómo funciona la detección ultravioleta de los billetes de curso legal?


Cada billete contiene tinta ultravioleta (UV) con fósforos fluorescentes que no pueden verse a la luz del día, pero que sí se pueden comprobar con una luz ultravioleta, a una longitud de onda de 365 nanómetros.

  • Los detectores como el Safescan 50 y 70 permiten verificar visualmente si los billetes contienen marcas UV.

SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-50 . Deteccion UV 

+ Info:  

Safescan 50: Detector de billetes falsos mediante UV. Safescan 70: Además de detección mediante UV, también por luz blanca. Apto para cualquier divisa, documento de identidad y tarjeta de crédito. Dimensiones: 19 x 12 x 10.5 cm.



¿Cómo funciona la detección magnética de billetes?


Los bancos utilizan tinta ferromagnética  para imprimir los billetes de curso legal con patrones magnéticos complejos, donde no se aprecian diferencias a simple vista.
También disponen en los billetes hilo metálico en sus los billetes, en tamaños y lugares específicos.

  • Detectores como  la serie 155-S Safescan* detectan incluso falsificaciones sofisticadas, están programados para identificar hilos específicos y patrones de tinta únicos para cada divisa y denominación, compatibles con múltiples sensores magnéticos.
 la serie 155-S Safescan*

SAFESCAN DETECTOR DE BILLETES FALSOS MODELO 155-S NEGRO

SAFESCAN DETECTOR DE BILLETES FALSOS MODELO 155-S NEGRO

  • +Info: 

  • Detector automático de billetes falsos 155-S. 7 formas de detección: tinta magnética, hilo metálico, infrarrojos, marca de agua, longitud, espesor y sensor de color. 100% testado (www.ecb.int). Para varias divisas: EUR, GBP, SCT, CHF, PLN, HUF, CZK, RON. Adecuado para los billetes de euro actuales como los nuevos billetes de euro. Puerto USB y ranura para tarjetas SD para actualizaciones de divisas. Cuenta la cantidad y el valor de los billetes. Batería recargable de lítio opcional. Verificación rápida y automática. Alimentación: 220V. Certificado CE. Dimensiones: 159 x 128 x 83 cm. Peso: 620 gr. Color: negro.

¿Cómo funciona la detección infrarroja de billetes?

Los billetes actuales están impresos con tintas especiales que presentan un comportamiento único bajo la luz de la banda infrarroja del espectro electromagnético.
Existen dos tipos de IR : tinta que refleja la luz IR (brilla), y tinta que absorbe la luz IR (se oscurece). Ambas son invisibles a la luz normal del día y solo pueden detectarse mediante dispositivos especiales. 

  • Detectores como la serie 155-S Safescan* identifican de manera automática el tipo de respuesta único de IR para cada divisa y denominación mediante una serie de sensores que reflejan y absorven IR.
¿Cómo funciona la detección de tamaño de billetes?

Los bancos oficiales fabrican cada denominación de billetes con longitudes, anchos, y espesores, especiales y muy precisos.



  • Detectores de billetes falsos como  la serie 155-S Safescan* utiliza pares de transceptores LED pulsantes y sensores de infrarrojos para medir el tamaño y espesor de un billete a menos de una décima de un milímetro.
>> Aquí tienes otros productos que te ayudarán a detectar los billetes falsos y mantener la seguridad en tu negocio:

SAFESCAN 

Bolígrafo detector de billetes falsos S-30 

Acompañante portátil perfecto para comprobar dinero falsificado. Si la linea pintada en el billete cambia de color, el billete es falso. Si la linea se desvanece, el billete es autentico. Apto para todas las divisas.

Bolígrafo detector de billetes falsos S-30 


SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-35 

Detector de billetes falsos electrónico de bolsillo, detección magnética y con luz UV. Apto para todas las divisas. Alimentación 4 pilas de botón LR44, incluidas.Correa para colgar incluida, Se suminstra en blister. Certificado CE.

SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-35 


Productos de Seguridad para su negocio / empresa:

REXEL RODILLO ID GUARD NEGRO 2016


Rodillo ID Guard. Solución perfecta que permite mantener la información confidencial en un dispositivo pequeño y fácil de utilizar. Perfecto para el correo o cualquier otro documento con información que se quiere conservar de forma privada. En un rápido click el rodillo sale o se retrae para poderlo transportar sin manchar. Cubre de una pasada un area de aproximadamente 3 cm de ancho.


REXEL RODILLO ID GUARD NEGRO 2016



SAFESCAN Contador de billetes y monedas



PHOENIX Caja Fuerte
Cerradura electrónica de seguridad compacta 




Contacta con nuestros especialistas en #materialdeoficina  y empresas :

>> consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

muntaner 63 08011 Barcelona



Entradas populares de este blog

Pizarras originales Skin by Rocada

¿Por qué las pizarras tienen que ser blancas, tener marcos y ser cuadradas? Las pizarras originales Skin by Rocada, el mejor soporte para tus ideas, diferénciate de los demás. Gracias a su diseño moderno sin marcos y con fijación magnética, permite colocarlas en infinitas posiciones.

Su facilidad y sencillez de montaje son únicos.
Los nuevos acabados en diferentes colores permiten aumentar su funcionalidad, como originalidad. Ordena las tareas por colores, de manera alegre y creativa.
Personaliza los departamentos de tu empresa, mejora la visualización de la información y de los comentarios de los proyectos que puedas tener, para optimizar el trabajo.
Pizarras ideales para planificar y gestionar proyectos de manera clara y accesible. Geniales para escuelas, talleres, estudios de arquitectura, ingeniería, diseño de moda, etc.


Pizarras que te brindan recursos creativos y elegantes, ideales para negocios, reuniones, conferencias, y todo tipo de eventos.


Pizarras que se adaptan a cada necesidad e…

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…