Ir al contenido principal

detectores de billetes






SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-85 95x61x25 mm De bolsillo SS85
¿Cómo protegen los billetes de las falsificaciones?
Los billetes emitidos por los Bancos oficiales tienen unas características concretas para hacerlos infalsificables.

  • Características ultravioleta.
  • Características magnéticas.
  • Características infrarrojas.
  • Características holográficas complejas.
  • Tamaño especial.
  • Espesor especial.
>> Actualmente se ha emitido una nueva serie de billete de 20 Euros desde el Banco Europeo, tras el cambio de los billetes de 5 y 10 euro.
Nuevo billete de 20 euros. (EFE)
Nuevo billete de 20 euros EFE.El nuevo billete de 20 euros se denomina Europa, incluye nuevas marcas de seguridad:
  • Ventana con retrato, y marca de agua, de un retrato de la figura de la mitología griega Europa,  cerca de la parte superior del holograma, se vuelve transparente cuando se ve a contraluz. + Info: http://goo.gl/hhgnkS >>
¿Cómo funciona la detección ultravioleta de los billetes de curso legal?


Cada billete contiene tinta ultravioleta (UV) con fósforos fluorescentes que no pueden verse a la luz del día, pero que sí se pueden comprobar con una luz ultravioleta, a una longitud de onda de 365 nanómetros.

  • Los detectores como el Safescan 50 y 70 permiten verificar visualmente si los billetes contienen marcas UV.

SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-50 . Deteccion UV 

+ Info:  

Safescan 50: Detector de billetes falsos mediante UV. Safescan 70: Además de detección mediante UV, también por luz blanca. Apto para cualquier divisa, documento de identidad y tarjeta de crédito. Dimensiones: 19 x 12 x 10.5 cm.



¿Cómo funciona la detección magnética de billetes?


Los bancos utilizan tinta ferromagnética  para imprimir los billetes de curso legal con patrones magnéticos complejos, donde no se aprecian diferencias a simple vista.
También disponen en los billetes hilo metálico en sus los billetes, en tamaños y lugares específicos.

  • Detectores como  la serie 155-S Safescan* detectan incluso falsificaciones sofisticadas, están programados para identificar hilos específicos y patrones de tinta únicos para cada divisa y denominación, compatibles con múltiples sensores magnéticos.
 la serie 155-S Safescan*

SAFESCAN DETECTOR DE BILLETES FALSOS MODELO 155-S NEGRO

SAFESCAN DETECTOR DE BILLETES FALSOS MODELO 155-S NEGRO

  • +Info: 

  • Detector automático de billetes falsos 155-S. 7 formas de detección: tinta magnética, hilo metálico, infrarrojos, marca de agua, longitud, espesor y sensor de color. 100% testado (www.ecb.int). Para varias divisas: EUR, GBP, SCT, CHF, PLN, HUF, CZK, RON. Adecuado para los billetes de euro actuales como los nuevos billetes de euro. Puerto USB y ranura para tarjetas SD para actualizaciones de divisas. Cuenta la cantidad y el valor de los billetes. Batería recargable de lítio opcional. Verificación rápida y automática. Alimentación: 220V. Certificado CE. Dimensiones: 159 x 128 x 83 cm. Peso: 620 gr. Color: negro.

¿Cómo funciona la detección infrarroja de billetes?

Los billetes actuales están impresos con tintas especiales que presentan un comportamiento único bajo la luz de la banda infrarroja del espectro electromagnético.
Existen dos tipos de IR : tinta que refleja la luz IR (brilla), y tinta que absorbe la luz IR (se oscurece). Ambas son invisibles a la luz normal del día y solo pueden detectarse mediante dispositivos especiales. 

  • Detectores como la serie 155-S Safescan* identifican de manera automática el tipo de respuesta único de IR para cada divisa y denominación mediante una serie de sensores que reflejan y absorven IR.
¿Cómo funciona la detección de tamaño de billetes?

Los bancos oficiales fabrican cada denominación de billetes con longitudes, anchos, y espesores, especiales y muy precisos.



  • Detectores de billetes falsos como  la serie 155-S Safescan* utiliza pares de transceptores LED pulsantes y sensores de infrarrojos para medir el tamaño y espesor de un billete a menos de una décima de un milímetro.
>> Aquí tienes otros productos que te ayudarán a detectar los billetes falsos y mantener la seguridad en tu negocio:

SAFESCAN 

Bolígrafo detector de billetes falsos S-30 

Acompañante portátil perfecto para comprobar dinero falsificado. Si la linea pintada en el billete cambia de color, el billete es falso. Si la linea se desvanece, el billete es autentico. Apto para todas las divisas.

Bolígrafo detector de billetes falsos S-30 


SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-35 

Detector de billetes falsos electrónico de bolsillo, detección magnética y con luz UV. Apto para todas las divisas. Alimentación 4 pilas de botón LR44, incluidas.Correa para colgar incluida, Se suminstra en blister. Certificado CE.

SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-35 


Productos de Seguridad para su negocio / empresa:

REXEL RODILLO ID GUARD NEGRO 2016


Rodillo ID Guard. Solución perfecta que permite mantener la información confidencial en un dispositivo pequeño y fácil de utilizar. Perfecto para el correo o cualquier otro documento con información que se quiere conservar de forma privada. En un rápido click el rodillo sale o se retrae para poderlo transportar sin manchar. Cubre de una pasada un area de aproximadamente 3 cm de ancho.


REXEL RODILLO ID GUARD NEGRO 2016



SAFESCAN Contador de billetes y monedas



PHOENIX Caja Fuerte
Cerradura electrónica de seguridad compacta 




Contacta con nuestros especialistas en #materialdeoficina  y empresas :

>> consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

muntaner 63 08011 Barcelona



Entradas populares de este blog

la historia del árbol de navidad y árbol de los deseos

La tradición de adornar el árbol de Navidad en nuestra historia moderna se originó en Alemania.  Los alemanes lo captaron de los romanos y éstos de los babilonios y los egipcios. Los babilonios originaron el árbol de Navidad de una vieja fábula que habla de un árbol siempre verde que saltó de un trozo de árbol muerto. El viejo tocón o tronco simboliza la muerte de el dios Nimrod, de ahí nace un nuevo árbol de hoja perenne que simboliza que Nimrod había vuelto a la vida en Tamuz.  Entre los druidas el roble era sagrado, entre los egipcios era la palma, y en Roma era el abeto, que estaba decorado con bayas rojas durante la Saturnalia. (Walsh, Curiosidades de Costumbres Populares , p. 242 ). Como el árbol también se utilizan como adorno por ejemplo el acebo, guirnaldas de muérdago, laurel, etc.  El acebo, el muérdago , el tronco de Navidad, son reliquias del tiempo del paganismo. El tronco de Navidad era de uso común en un rito de la adoración de la naturaleza

Agendas de trabajo

¿Cómo mejorar la productividad con una agenda en papel? Ayuda a tu memoria con una agenda de papel,  descubre todas las posibilidades de esta genial herramienta de trabajo.  Debes elegir la agenda que se ajuste a tus necesidades, ya que hay mucha variedad. Organízate con una agenda de papel: Una agenda te ayudará a organizar tus actividades diarias, a tener presente tus tareas, tanto en tu vida personal como en tu trabajo.  Tomar nota de los asuntos que surgen durante el día, ordenar y controlar mejor tus tiempos. ¿Cuál es la utilidad de una agenda? Una agenda de trabajo te ayudará a establecer una lista de tareas para realizar por orden de importancia, planificar reuniones y eventos, y  mantener una vida organizada de manera fácil. Cada persona es un mundo y según su actividad necesitará una o varias agendas.  Si usas una sola agenda es importante separar temas: ocio, hogar, trabajo, etc; puedes  ordenar todas las tareas en el espacio temporal, de forma visua

ideas de manualidades halloween reciclaje

  Este Halloween prepárate bien y decora tu casa, escuela, oficina, de manera divertida, para que toda tu gente disfrute de esta original fiesta. Esta vez te proponemos ideas para hacer manualidades con materiales reciclados,     PUNTO DE LIBRO MANUALIDADES HECHAS CON PAPELES RECICLADOS ESPECIAL MONSTRUOS PARA HALLOWEEN   REUTILIZANDO BOTELLAS, CAJAS DE DETERGENTE O CAJAS DE CUALQUIER COSA PUEDES CREAR FANTASMAS Y TODO TIPO DE MONSTRUOS QUE SE TE PUEDAN OCURRIR PARA DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN DE MANERA FÁCIL, ECONÓMICA Y MUY DIVERTIDA   Disfruta de la fiesta más original del año con tu gente. En nuestra tienda tenemos amplio surtido de productos para manualidades donde encontrarás por ejemplo "ojos" Apli adhesivos para tus monstruos , papel pinocho, pintura, goma eva, cartulinas, pegamentos, tijeras para manualidades, cartón pluma, plastelina, pasta para modelar que se seca al aire " Fun Dough" de A