Ir al contenido principal

detectores de billetes






SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-85 95x61x25 mm De bolsillo SS85
¿Cómo protegen los billetes de las falsificaciones?
Los billetes emitidos por los Bancos oficiales tienen unas características concretas para hacerlos infalsificables.

  • Características ultravioleta.
  • Características magnéticas.
  • Características infrarrojas.
  • Características holográficas complejas.
  • Tamaño especial.
  • Espesor especial.
>> Actualmente se ha emitido una nueva serie de billete de 20 Euros desde el Banco Europeo, tras el cambio de los billetes de 5 y 10 euro.
Nuevo billete de 20 euros. (EFE)
Nuevo billete de 20 euros EFE.El nuevo billete de 20 euros se denomina Europa, incluye nuevas marcas de seguridad:
  • Ventana con retrato, y marca de agua, de un retrato de la figura de la mitología griega Europa,  cerca de la parte superior del holograma, se vuelve transparente cuando se ve a contraluz. + Info: http://goo.gl/hhgnkS >>
¿Cómo funciona la detección ultravioleta de los billetes de curso legal?


Cada billete contiene tinta ultravioleta (UV) con fósforos fluorescentes que no pueden verse a la luz del día, pero que sí se pueden comprobar con una luz ultravioleta, a una longitud de onda de 365 nanómetros.

  • Los detectores como el Safescan 50 y 70 permiten verificar visualmente si los billetes contienen marcas UV.

SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-50 . Deteccion UV 

+ Info:  

Safescan 50: Detector de billetes falsos mediante UV. Safescan 70: Además de detección mediante UV, también por luz blanca. Apto para cualquier divisa, documento de identidad y tarjeta de crédito. Dimensiones: 19 x 12 x 10.5 cm.



¿Cómo funciona la detección magnética de billetes?


Los bancos utilizan tinta ferromagnética  para imprimir los billetes de curso legal con patrones magnéticos complejos, donde no se aprecian diferencias a simple vista.
También disponen en los billetes hilo metálico en sus los billetes, en tamaños y lugares específicos.

  • Detectores como  la serie 155-S Safescan* detectan incluso falsificaciones sofisticadas, están programados para identificar hilos específicos y patrones de tinta únicos para cada divisa y denominación, compatibles con múltiples sensores magnéticos.
 la serie 155-S Safescan*

SAFESCAN DETECTOR DE BILLETES FALSOS MODELO 155-S NEGRO

SAFESCAN DETECTOR DE BILLETES FALSOS MODELO 155-S NEGRO

  • +Info: 

  • Detector automático de billetes falsos 155-S. 7 formas de detección: tinta magnética, hilo metálico, infrarrojos, marca de agua, longitud, espesor y sensor de color. 100% testado (www.ecb.int). Para varias divisas: EUR, GBP, SCT, CHF, PLN, HUF, CZK, RON. Adecuado para los billetes de euro actuales como los nuevos billetes de euro. Puerto USB y ranura para tarjetas SD para actualizaciones de divisas. Cuenta la cantidad y el valor de los billetes. Batería recargable de lítio opcional. Verificación rápida y automática. Alimentación: 220V. Certificado CE. Dimensiones: 159 x 128 x 83 cm. Peso: 620 gr. Color: negro.

¿Cómo funciona la detección infrarroja de billetes?

Los billetes actuales están impresos con tintas especiales que presentan un comportamiento único bajo la luz de la banda infrarroja del espectro electromagnético.
Existen dos tipos de IR : tinta que refleja la luz IR (brilla), y tinta que absorbe la luz IR (se oscurece). Ambas son invisibles a la luz normal del día y solo pueden detectarse mediante dispositivos especiales. 

  • Detectores como la serie 155-S Safescan* identifican de manera automática el tipo de respuesta único de IR para cada divisa y denominación mediante una serie de sensores que reflejan y absorven IR.
¿Cómo funciona la detección de tamaño de billetes?

Los bancos oficiales fabrican cada denominación de billetes con longitudes, anchos, y espesores, especiales y muy precisos.



  • Detectores de billetes falsos como  la serie 155-S Safescan* utiliza pares de transceptores LED pulsantes y sensores de infrarrojos para medir el tamaño y espesor de un billete a menos de una décima de un milímetro.
>> Aquí tienes otros productos que te ayudarán a detectar los billetes falsos y mantener la seguridad en tu negocio:

SAFESCAN 

Bolígrafo detector de billetes falsos S-30 

Acompañante portátil perfecto para comprobar dinero falsificado. Si la linea pintada en el billete cambia de color, el billete es falso. Si la linea se desvanece, el billete es autentico. Apto para todas las divisas.

Bolígrafo detector de billetes falsos S-30 


SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-35 

Detector de billetes falsos electrónico de bolsillo, detección magnética y con luz UV. Apto para todas las divisas. Alimentación 4 pilas de botón LR44, incluidas.Correa para colgar incluida, Se suminstra en blister. Certificado CE.

SAFESCAN Detector Billetes Falsos S-35 


Productos de Seguridad para su negocio / empresa:

REXEL RODILLO ID GUARD NEGRO 2016


Rodillo ID Guard. Solución perfecta que permite mantener la información confidencial en un dispositivo pequeño y fácil de utilizar. Perfecto para el correo o cualquier otro documento con información que se quiere conservar de forma privada. En un rápido click el rodillo sale o se retrae para poderlo transportar sin manchar. Cubre de una pasada un area de aproximadamente 3 cm de ancho.


REXEL RODILLO ID GUARD NEGRO 2016



SAFESCAN Contador de billetes y monedas



PHOENIX Caja Fuerte
Cerradura electrónica de seguridad compacta 




Contacta con nuestros especialistas en #materialdeoficina  y empresas :

>> consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

muntaner 63 08011 Barcelona



Entradas populares de este blog

como ordenar bien un archivo de oficina

El orden en los archivos y documentos en una oficina es muy importante para el éxito de toda empresa. Nuestra oficina necesita estar controlada en todo momento y debe tener fácil y ágil acceso a documentos por parte de las mismas personas que archivan como de quien necesite la documentación en cualquier momento oportuno.  La buena organización de un archivo de oficina mejorará sin duda la productividad dentro de la oficina: genera eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Te mostramos las 3 claves de la organización de archivos en la oficina:

1. La primera norma es la higiene del despacho:
Para la limpieza de sus intalaciones le ofrecemos en nuestra tienda online una extensa gama de productos que puede consultar y comprar directamente en el siguiente link:



>> PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA SU EMPRESA>>

2.  Jerarquizar elementos de la oficina por uso:
Clasificaremos el material de oficina separando lo que se utiliza a menudo y lo que se usa periódicamente.

>> Lo …

Sellos de Lacre

Una ideal especial para celebrar ocasiones singulares, el sello de lacre consigue dar un toque elegante y chic a invigtaciones y regalos de boda, empresa, etc... Escoged las iniciales de los novios para cerrar el sobre, para dar solemnidad y elegancia a las invitaciones personalizadas. Sellos de Lacre en Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com Puede realizar cualquier consulta:
Visítenos en nuestra tienda estamos en:
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h papeleriasegarra@papeleriasegarra.com www.papeleriasegarra.com


sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas,  sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas, sellos de lacr…

más ideas para halloween decoración

Ideas para divertirnos preparando la fiesta de Halloween
Con cola blanca y papel los niños podrán crear laminas que servirán para decorar toda la casa.
Los motivos dependerán de la imaginación de cada uno!!
(Foto: the artful parent)
#manualidades#halloween

Calabazas pintadas.
(Foto: Hanmade Charlotte)
Seguimos con manualidades para divertirnos con los niños la noche de Halloween. Monstruos, brujitas, momias...terroríficos muñecos de papel!!  (Foto Mr Printables)
#manualidades#halloween

Cartulina negra y tijeras es lo único que necesitamos para decorar la casa la noche de Halloween (Foto Lía Griffith)
Feliz semana amigos!
#manualidades#halloween
Y finalmente, aquí tenéis la invitación para la gran fiesta de esta noche. Un sobre de color negro, con las piezas del esqueleto dibujadas en cartulina negra y blanca, contienen la dirección de la fiesta, la hora y el nombre del invitado.
Booooooo!
Happy Halloween!!
Foto: Mr Printables