Ir al contenido principal

archivo definitivo oficina

Archivo definitivo oficina


Un oficina bien ordenada y con estilo siempre inspira.


Conservación de documentos


Según la Ley 58/2003 y el Código de Comercio, ciertos documentos tienen que conservarse durante un cierto periodo de tiempo.

Documentos tipo:
  • Datos de trabajadores temporales, contratos de trabajo, planes sociales.
  • Libros y documentación que generen derechos y obligaciones de la empresa en relación con otras personas y persiste la obligación, aunque cese la actividad empresarial.
  • Facturas, Impuestos, Nóminas y salarios. 
  • Contratos y acuerdos.
PROCESO DE ARCHIVO:



Consejos para el correcto almacenamiento de documentos de archivo definitivo:
Las condiciones de instalación de los documentos en las oficinas son fundamentales para la preservación y conservación de la documentación, y forman parte una buena organización del archivo de oficina.
  • Evite taladrar la documentación. Si usa carpetas con anillas introduzca la documentación dentro de dossier de plástico, para no tener que taladrar los documentos.
  • Retire de la documentación cualquier cosa que pueda erosionar: gomas, clip, «post-it», y grapas. Si necesita grapar documentos puede usar grapas galvanizadas.
  • Las cajas de archivo definitivo deben estar llenas, pero sin forzarlas para su cierre. Si están muy llenas o muy vacías la documentación sufre daños.
  • Apoye la caja sobre los estantes por el lado mas largo.
  • Coloque las cajas en lugares secos, alejados de polvo, y de focos de calor y luz.

Un oficina bien ordenada y con estilo siempre inspira, como en la serie de Televisión Mad Men.

Aquí le indicamos el material que necesitará para crear su archivo definitivo:


  • 5 STAR Caja archivo definitivo facil montaje 
  • Folio 365x255x100mm 
  • Blanco Cartón ondulado


  • FELLOWES Caja archivo definitivo 
  • A4 320x310mm Reciclado



  • FELLOWES Archivo definitivo
  • Sistema automático 378x287x545 mm 
  • Asas reforzadas 01815EU
  • Tapa fija de montaje, 10 veces más rápido que uno estándar.
  • Doble grosor de cartón sobre 2 paredes.
  • Apilable hasta 4 alturas.



  • FELLOWES Archivo definitivo 
  • A4 555X325X260 
  • Cierre lengüeta 
  • Contenedor cartón 4471101
  • Gran resistencia
  • Tapa con apertura frontal y lengüeta de cierre



Así puedes encontrar todas las Referencias y productos en nuestra Tienda Online para adquirirlos y recibirlos directamente en 24/48h >>> TIENDA ONLINE >>


Contacta con nuestros especialistas en #materialdeoficina :


>> consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

muntaner 63 08011 Barcelona


Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…