Ir al contenido principal

marketing en la oficina

La buena comunicación es esencial en la vida en general, en cualquier ámbito, pero sobretodo en las empresas, y cómo no en la oficina.

El marketing habla básicamente de comunicar bien las ideas de cada entidad: así como los beneficios que se ofrecen en productos y servicios puestos a la venta.

Para ello es muy importante adaptar el mensaje a cada persona,  a cada tipo de público; lo que se denomina segmentación de públicos; personalizando al máximo la información.

Para que tu "receptor" reciba tu mensaje adaptado de la mejor manera es imprescindible mantener una buena imagen personal y de tu oficina, allí donde podrán percibir tus mejores cualidades.

Es muy importante al comunicarse con un cliente habitual o potencial manejar diferentes instrumentos que agilizan y facilitan el acceso a tu información y así, en este artículo te presentamos diferentes elementos que te ayudarán a explicar y mostrar tus proyectos de la mejor manera posible:

Pizarra Trípode

Con una pizarra como está podrás explicar con todo detalle tus plannings, mediante gráficas, esquemas, y que faciliten la comprensión  mediante el uso de la actividad visual de tu receptor.
 


Así es importante poder tener movilidad en tu oficina, poder trasladar tu información de un lado a otro, del almacén a la recepción, etc; así como si asistes u organizas eventos.

 

Para ello tenemos la herramienta ideal: las Tablet, una pantalla táctil portátil que podrás utilizar de todas las maneras que desees: 

Hacer entrevistas a personas


Encuestas a tus visitantes, mostrar tu catálogo digital, realizar trabajos administrativos, realizar fotografías, etc.


Realizar registros de datos de en tu jornada laboral, ideal para todo tipo de trabajos técnicos.



Siguiendo la línea de los instrumentos que te permiten mayor movilidad los teclados y ratones inalámbricos también te aportan la mayor comodidad para realizar tus actividades diarias en el ordenador, o proyectarlas en una pantalla más grande sin necesidad de limitarte con cables.






Otro producto que puede ser muy útil es una grabadora que convierte la voz en texto, y así mientras usted viaja, o realiza otras tareas, puede redactar correos electrónicos, artículos para tu blog, o cualquier cosa que pueda ayudar a comunicar su empresa de la mejor manera. 



Descubre en nuestra tienda online todo tipo de material, muebles, informática para tu oficina:
 
>> consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332
 
 
>> Visítenos en nuestra tienda:

muntaner 63 08011 Barcelona

 

Entradas populares de este blog

la historia del árbol de navidad y árbol de los deseos

La tradición de adornar el árbol de Navidad en nuestra historia moderna se originó en Alemania.  Los alemanes lo captaron de los romanos y éstos de los babilonios y los egipcios. Los babilonios originaron el árbol de Navidad de una vieja fábula que habla de un árbol siempre verde que saltó de un trozo de árbol muerto. El viejo tocón o tronco simboliza la muerte de el dios Nimrod, de ahí nace un nuevo árbol de hoja perenne que simboliza que Nimrod había vuelto a la vida en Tamuz.  Entre los druidas el roble era sagrado, entre los egipcios era la palma, y en Roma era el abeto, que estaba decorado con bayas rojas durante la Saturnalia. (Walsh, Curiosidades de Costumbres Populares , p. 242 ). Como el árbol también se utilizan como adorno por ejemplo el acebo, guirnaldas de muérdago, laurel, etc.  El acebo, el muérdago , el tronco de Navidad, son reliquias del tiempo del paganismo. El tronco de Navidad era de uso común en un rito de la adoración de la naturaleza

Agendas de trabajo

¿Cómo mejorar la productividad con una agenda en papel? Ayuda a tu memoria con una agenda de papel,  descubre todas las posibilidades de esta genial herramienta de trabajo.  Debes elegir la agenda que se ajuste a tus necesidades, ya que hay mucha variedad. Organízate con una agenda de papel: Una agenda te ayudará a organizar tus actividades diarias, a tener presente tus tareas, tanto en tu vida personal como en tu trabajo.  Tomar nota de los asuntos que surgen durante el día, ordenar y controlar mejor tus tiempos. ¿Cuál es la utilidad de una agenda? Una agenda de trabajo te ayudará a establecer una lista de tareas para realizar por orden de importancia, planificar reuniones y eventos, y  mantener una vida organizada de manera fácil. Cada persona es un mundo y según su actividad necesitará una o varias agendas.  Si usas una sola agenda es importante separar temas: ocio, hogar, trabajo, etc; puedes  ordenar todas las tareas en el espacio temporal, de forma visua

ideas de manualidades halloween reciclaje

  Este Halloween prepárate bien y decora tu casa, escuela, oficina, de manera divertida, para que toda tu gente disfrute de esta original fiesta. Esta vez te proponemos ideas para hacer manualidades con materiales reciclados,     PUNTO DE LIBRO MANUALIDADES HECHAS CON PAPELES RECICLADOS ESPECIAL MONSTRUOS PARA HALLOWEEN   REUTILIZANDO BOTELLAS, CAJAS DE DETERGENTE O CAJAS DE CUALQUIER COSA PUEDES CREAR FANTASMAS Y TODO TIPO DE MONSTRUOS QUE SE TE PUEDAN OCURRIR PARA DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN DE MANERA FÁCIL, ECONÓMICA Y MUY DIVERTIDA   Disfruta de la fiesta más original del año con tu gente. En nuestra tienda tenemos amplio surtido de productos para manualidades donde encontrarás por ejemplo "ojos" Apli adhesivos para tus monstruos , papel pinocho, pintura, goma eva, cartulinas, pegamentos, tijeras para manualidades, cartón pluma, plastelina, pasta para modelar que se seca al aire " Fun Dough" de A