La buena comunicación es esencial en la vida en general, en cualquier ámbito, pero sobretodo en las empresas, y cómo no en la oficina.
El marketing habla básicamente de comunicar bien las ideas de cada entidad: así como los beneficios que se ofrecen en productos y servicios puestos a la venta.
Para ello es muy importante adaptar el mensaje a cada persona, a cada tipo de público; lo que se denomina segmentación de públicos; personalizando al máximo la información.
Para que tu "receptor" reciba tu mensaje adaptado de la mejor manera es imprescindible mantener una buena imagen personal y de tu oficina, allí donde podrán percibir tus mejores cualidades.
Es muy importante al comunicarse con un cliente habitual o potencial manejar diferentes instrumentos que agilizan y facilitan el acceso a tu información y así, en este artículo te presentamos diferentes elementos que te ayudarán a explicar y mostrar tus proyectos de la mejor manera posible:
Pizarra Trípode
Con una pizarra como está podrás explicar con todo detalle tus plannings, mediante gráficas, esquemas, y que faciliten la comprensión mediante el uso de la actividad visual de tu receptor.
Así es importante poder tener movilidad en tu oficina, poder trasladar tu información de un lado a otro, del almacén a la recepción, etc; así como si asistes u organizas eventos.
Para ello tenemos la herramienta ideal: las Tablet, una pantalla táctil portátil que podrás utilizar de todas las maneras que desees:
Hacer entrevistas a personas
Encuestas a tus visitantes, mostrar tu catálogo digital, realizar trabajos administrativos, realizar fotografías, etc.
Realizar registros de datos de en tu jornada laboral, ideal para todo tipo de trabajos técnicos.
Siguiendo la línea de los instrumentos que te permiten mayor movilidad los teclados y ratones inalámbricos también te aportan la mayor comodidad para realizar tus actividades diarias en el ordenador, o proyectarlas en una pantalla más grande sin necesidad de limitarte con cables.
Otro producto que puede ser muy útil es una grabadora que convierte la voz en texto, y así mientras usted viaja, o realiza otras tareas, puede redactar correos electrónicos, artículos para tu blog, o cualquier cosa que pueda ayudar a comunicar su empresa de la mejor manera.
Descubre en nuestra tienda online todo tipo de material, muebles, informática para tu oficina:
>> consultas y pedidos por teléfono o email:
+34 934535507 / +34 934538513 // fax +34 934516332