Ir al contenido principal

marketing en la oficina

La buena comunicación es esencial en la vida en general, en cualquier ámbito, pero sobretodo en las empresas, y cómo no en la oficina.

El marketing habla básicamente de comunicar bien las ideas de cada entidad: así como los beneficios que se ofrecen en productos y servicios puestos a la venta.

Para ello es muy importante adaptar el mensaje a cada persona,  a cada tipo de público; lo que se denomina segmentación de públicos; personalizando al máximo la información.

Para que tu "receptor" reciba tu mensaje adaptado de la mejor manera es imprescindible mantener una buena imagen personal y de tu oficina, allí donde podrán percibir tus mejores cualidades.

Es muy importante al comunicarse con un cliente habitual o potencial manejar diferentes instrumentos que agilizan y facilitan el acceso a tu información y así, en este artículo te presentamos diferentes elementos que te ayudarán a explicar y mostrar tus proyectos de la mejor manera posible:

Pizarra Trípode

Con una pizarra como está podrás explicar con todo detalle tus plannings, mediante gráficas, esquemas, y que faciliten la comprensión  mediante el uso de la actividad visual de tu receptor.
 


Así es importante poder tener movilidad en tu oficina, poder trasladar tu información de un lado a otro, del almacén a la recepción, etc; así como si asistes u organizas eventos.

 

Para ello tenemos la herramienta ideal: las Tablet, una pantalla táctil portátil que podrás utilizar de todas las maneras que desees: 

Hacer entrevistas a personas


Encuestas a tus visitantes, mostrar tu catálogo digital, realizar trabajos administrativos, realizar fotografías, etc.


Realizar registros de datos de en tu jornada laboral, ideal para todo tipo de trabajos técnicos.



Siguiendo la línea de los instrumentos que te permiten mayor movilidad los teclados y ratones inalámbricos también te aportan la mayor comodidad para realizar tus actividades diarias en el ordenador, o proyectarlas en una pantalla más grande sin necesidad de limitarte con cables.






Otro producto que puede ser muy útil es una grabadora que convierte la voz en texto, y así mientras usted viaja, o realiza otras tareas, puede redactar correos electrónicos, artículos para tu blog, o cualquier cosa que pueda ayudar a comunicar su empresa de la mejor manera. 



Descubre en nuestra tienda online todo tipo de material, muebles, informática para tu oficina:
 
>> consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332
 
 
>> Visítenos en nuestra tienda:

muntaner 63 08011 Barcelona

 

Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…