Ir al contenido principal

ofertas de material de oficina de abril

Plastificadora Fellowes Saturn 2 A4 
oferta sólo por 89€ + IVA
Plastificadora de calidad fotográfica 
Capacidad de plastificación: 
Fundas de 80, 100 y 125 Micras + plastificación en frío 
(carteras autoplastificadoras)
Tiempo de calentamiento: 5 minutos.
Velocidad de plastificación: 300 mm - min.
Aislante de temperatura que reduce un 35% el calor exterior
Tecnología de baja fricción para que pase mejor la funda
Botón especial antiatasco
Encuadernadora GBC C12 
oferta sólo por 89€ + IVA
Encuadernadora de canutillo de plástico
Encuaderna hasta 195 hojas
Sistema de encuadernado Quickstep por colores, sencillo e intuitivo
Tecnología de perforado más efectiva
Base más estable y asa de doble doporte
Abridor de canutillo independiente permite la perforación y carga de canutillo simultánea. 
Tamaño máximo de canutillo GBC de 22 mm.
Taladro horizontal



Silla ergonómica de oficina  Ergotorna 5 estrellas 
oferta sólo por 99€ + IVA
PCarcasa exterior fabricada en polipropileno color negro
Base y brazos de poliuterano
Mecanismo de elevación a gas 
Regulable en profundidad y en altura entre 93 y 104 cm
Respaldo alto 
Densidad de asiento y respaldo 50 kg/m3
Grossor de la espuma 40 mm
5 ruedas de doble esfera sin freno
Apoyabrazos incluidos
Color: negro, rojo y azul
Medidas: 48 x 44 cm.
Medidas del respaldo: 47 x 54 cm.
Altura asiento: 42-48 cm.  


Destructora Fellowes 60Cs 
oferta sólo por 109€ + IVA
Destructora personal de uso moderado
Papelera de 19 litros
Ciclo de trabajo 10 min.
Sistema de seguridad Safe Sense
Autodesconexión tocando la boca de entrada
Sistema de Ahorro de Energía
Destruye grapas y tarjetas de crédito
Ancho de entrada 230 mm.
Dimensiones: 212 x 360 x 400 mm.


Soporte para Portátil Fellowes
oferta sólo por 27€ + IVA
Soporte para elevar la pantalla del portátil 
evitando la tensión sobre cuello y ojos
Ventilador extra grande y ultrasilencioso por USB
que permite ventilar toda la base del portátil
Tope inferior para apoyar el portátil 
y mantenerlo con total estabilidad
Válido para portátiles de hasta 17"
Dimensiones: 32 x 31,5 x 7,5 cm.


Teclado Valukeyboard Kensington
oferta sólo por 12€ + IVA
Teclado USB / PS2
Sistema de protección antilíquidos con orificios de salida para evacuar de manera inmediata cualquier tipo de líquido derramado

 + info
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332 
Visítenos en nuestra tienda:
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps
horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h



Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…