Ir al contenido principal

Soluciones tecnológicas para presentaciones

Tecnología para tus presentaciones
Nuevas tendencias audiovisuales para el sector educativo
Hemos asistido a las jornadas de puertas abiertas que Charmex ha organizado en Barcelona.
Equipo comercial de SEGARRA en el showroom de Charmex
Las tendencias del sector audiovisual aplicadas a las aulas incluyen soluciones para escuelas de primaria, secundaria, universidades y escuelas de negocio.



Cada escuela requiere un ambiente educativo personalizado que se crea con soluciones como monitores multitáctiles, sistemas de colaboración digital entre alumnos, proyectores, pizarras interactivas y mucho más.

La estrella de este tipo de productos son los monitores multitáctiles interactivos Clevertouch que ofrecen una primicia a nivel tecnológico al incorporar un módulo especial con el sistema operativo Android que permite funcionar sin ordenador, como una tableta digital gigante.



Otro gran avance en comunicación digital en aulas es el sistema de colaboración digital que permite que todos los alumnos estén conectados con sus dispositivos electrónicos, tabletas y smartphone, al monitor y puedan compartir contenido simultáneamente, posibilitando un trabajo conjunto en toda el aula.

Video https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=2_Lrxx6vSFc





Los armarios cargadores Traulap han sido creados para poder guardar una gran cantidad de portátiles y tabletas que puedan cargarse simultáneamente a la vez que se almacenan. Disponen de varias regletas, ranuras de ventilación, chapa reforzada y doble puerta con cerradura de seguridad especial.



Así mismo la pantalla LED de Unilumin de 2,6mm de pixel pitchofrece excelentes resultados para presentaciones en las que se necesita una pantalla de alta resolución e inmejorable calidad de imagen, ideal para proyectar en los auditorios de alta gama, universidades y escuelas de negocios.


Circuito de cartelería digital conformado por monitores digitales Samsung de las series DB y DM, una solución adecuada para el mercado del retail que también puede ser muy útil para el sector educativo.

Vimos proyectores digitales de Hitachi y Vivitek y otras soluciones AV complementarias, como soportes para todo tipo de dispositivos digitales, pizarras interactivas, pantallas táctiles, pantallas desmontables, punteros laser, visualizadores de documentos digitales, cajas de conectividad, altavoces de marcas como Trautech, Traulux, Elmo y Vision, que crean el espacio perfecto para las escuelas que quieren ofrecer el mejor servicio y quieran ser líderes en la era digital.

Consulta con nuestros especialistas, somos distribuidores oficiales de toda esta gama de productos:


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

muntaner 63 08011 Barcelona



 Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Tintas y Tóner / Informática

Emilio Segarra SA Barcelona desde 1940 75 años ofreciendo el mejor servicio en el centro de Barcelona

Entradas populares de este blog

¿Cómo elegir una buena silla de oficina?

¿Tienes que adquirir sillas para tu oficina? Vamos a tratar de ayudarte un poco.. La elección de una silla de oficina es una de las claves básicas para optimizar nuestra productividad en el trabajo. Pero también es muy importante que hagamos la elección pensando en nuestra salud y, por qué no, en nuestro confort.
Es igual de importante elegir una buena silla de oficina que elegir un buen colchón pensando en nuestro descanso óptimo.
El tiempo que pasamos sentados en la silla de la oficina (8-10 horas al día) suele ser superior al que pasamos durmiendo (5-8 horas al día).

Por eso, pensar en laergonomíaes fundamental hasta el punto de que pasa a ser la parte más importante al adquirir una silla de oficina, por encima de la parte estética y el factor precio.
Con una buena silla de oficina ergonómica notaremos los beneficios desde el primer minuto de trabajo. Evitaremos malas posturas, contracciones musculares, tensiones y ayudaremos a estar siempre al 100% en nuestro puesto de trabajo.

Puestos de trabajo compactos en isla oficinas

Islas de trabajo y puestos de trabajo compactos, una buena solución para oficinas.
Sin duda esta es una gran apuesta de futuro en el desarrollo y evolución del mobiliario de oficina.
Versatilidad y simplicidad. Series capaces de conseguir espacios diversos con formas ligeras y simples. Pudiendo encontrar soluciones a nuestras necesidades. La simplicidad de las líneas permite adquirir un toque minimalista y ordenado, que genera un ambiente de trabajo actual y productivo.

Las islas de trabajocompactas ayudan a adaptar a los espacios de trabajo actuales, buscando la simplicidad de formas y acabados. Su versatilidad nos permitirá obtener diferentes espacios para el trabajo, según las necesidades de cada negocio.

Este mobiliario destaca por su alta funcionalidad, pudiendo resolver los principales requerimientos exigidos por los entornos de trabajo de hoy, de una forma diferente y personalizada.
Por ejemplo gracias al diseño de oficinas compactas con espacios compartidos se mejora la productivid…

Movilidad y ergonomía en la oficina

Movilidad y productos de informática ergonómicos para la oficina.
En los espacios de trabajo nos pasamos muchas horas y para ello existen multitud de productos que nos ayudan a trabajar de manera más cómoda y eficiente.
Las medidas sobre ergonomía que pueden 
prevenir lesiones y ayudar a mejorar 
el ambiente laboral son:
Diseñar una zona de trabajo amigable y segura.Incorporar los accesorios necesarios en cada caso.Educar para mejorar la posición del cuerpo.Presentamos ofertas especiales en productos ergonómicos ideales para la oficina moderna:

Respaldo Lumbar Mesh
compra aquí >>  

Reposamuñecas de gel Crystalsm Fellowes
compra aquí >>  



Reposapies Fellowes
compra aquí >>  
Soporte para monitor Fellowes
compra aquí >>  


Soporte para ordenador portatil Maxi Cool Ventilador Fellowes
compra aquí >>


Contacta con nuestro equipo de  especialistas en ergonomía, informática y mobiliario de oficina, e informarte sobre toda la gama de productos que ofrecemos que se adapten mejor a…