Ir al contenido principal

Soluciones tecnológicas para presentaciones

Tecnología para tus presentaciones
Nuevas tendencias audiovisuales para el sector educativo
Hemos asistido a las jornadas de puertas abiertas que Charmex ha organizado en Barcelona.
Equipo comercial de SEGARRA en el showroom de Charmex
Las tendencias del sector audiovisual aplicadas a las aulas incluyen soluciones para escuelas de primaria, secundaria, universidades y escuelas de negocio.



Cada escuela requiere un ambiente educativo personalizado que se crea con soluciones como monitores multitáctiles, sistemas de colaboración digital entre alumnos, proyectores, pizarras interactivas y mucho más.

La estrella de este tipo de productos son los monitores multitáctiles interactivos Clevertouch que ofrecen una primicia a nivel tecnológico al incorporar un módulo especial con el sistema operativo Android que permite funcionar sin ordenador, como una tableta digital gigante.



Otro gran avance en comunicación digital en aulas es el sistema de colaboración digital que permite que todos los alumnos estén conectados con sus dispositivos electrónicos, tabletas y smartphone, al monitor y puedan compartir contenido simultáneamente, posibilitando un trabajo conjunto en toda el aula.

Video https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=2_Lrxx6vSFc





Los armarios cargadores Traulap han sido creados para poder guardar una gran cantidad de portátiles y tabletas que puedan cargarse simultáneamente a la vez que se almacenan. Disponen de varias regletas, ranuras de ventilación, chapa reforzada y doble puerta con cerradura de seguridad especial.



Así mismo la pantalla LED de Unilumin de 2,6mm de pixel pitchofrece excelentes resultados para presentaciones en las que se necesita una pantalla de alta resolución e inmejorable calidad de imagen, ideal para proyectar en los auditorios de alta gama, universidades y escuelas de negocios.


Circuito de cartelería digital conformado por monitores digitales Samsung de las series DB y DM, una solución adecuada para el mercado del retail que también puede ser muy útil para el sector educativo.

Vimos proyectores digitales de Hitachi y Vivitek y otras soluciones AV complementarias, como soportes para todo tipo de dispositivos digitales, pizarras interactivas, pantallas táctiles, pantallas desmontables, punteros laser, visualizadores de documentos digitales, cajas de conectividad, altavoces de marcas como Trautech, Traulux, Elmo y Vision, que crean el espacio perfecto para las escuelas que quieren ofrecer el mejor servicio y quieran ser líderes en la era digital.

Consulta con nuestros especialistas, somos distribuidores oficiales de toda esta gama de productos:


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

muntaner 63 08011 Barcelona



 Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Tintas y Tóner / Informática

Emilio Segarra SA Barcelona desde 1940 75 años ofreciendo el mejor servicio en el centro de Barcelona

Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…