Ir al contenido principal

Equipa tu oficina al mejor precio


Equipamos tu oficina con la mejor calidad al mejor precio

Oferta equipo multifunción EPSON 

WORKFORCE PRO WF-5620DWF

Impresora de injección de tinta profesional 4 en 1
Escaner + Copia + Fax

Reducción de costes de impresión hasta un 50%

Eficiencia en consumo energético ahorra hasta un 80%


La WF-5620DWF 4-en-1 ofrece costes de impresión bajos, consumo de energía reducido, impresión de gran velocidad y funciones diseñadas para una fácil integración en la empresa. 

Además, cuenta con impresión y escaneado directo desde una memoria USB, e impresión segura con un código PIN para enviar los trabajos a la impresora.


Con funciones de impresión automática a doble cara, escaneado, copia y fax, cualquier trabajo resultará sencillo y eficiente, convirtiéndola en la impresora perfecta para el entorno empresarial. 


Costes de impresión bajos

El coste por página de la multifunción WorkForce Pro WF-5620DWF es hasta un 50 % menor que el de sus competidoras láser color , lo que te permite ahorrar dinero al tiempo que aprovechas sus cartuchos de tinta de alta capacidad de hasta 4.000 páginas. Además, tiene menos piezas sustituibles que una láser.

Ahorra tiempo

Esta eficiente impresora profesional es más rápida que una láser en los trabajos normales de impresión, con velocidades de impresión de hasta 34 ppm en monocromo y 30 ppm en color, o una velocidad de impresión ISO de 20 ppm en ambos modos. 
Su gran capacidad de papel, 580 hojas, supone que necesitarás dedicar menos tiempo a recargar y cuenta con un elevado ciclo de carga mensual de hasta 35.000 páginas.

Eficiencia energética

La WF-5620DWF emplea hasta un 80 % menos de energía que sus competidoras láser color gracias, en parte, a su tecnología sin pre calentamiento. 
Es la impresora perfecta para cualquier entorno de trabajo porque no emite gases de ozono, el ventilador no hace ruido, ni durante la impresión ni después de ella, y además cuenta con un modo de impresión silenciosa mejorado.
Contacta con nuestro equipo de especialistas en material de oficina que te asesorarán en todo momento:
#materialdeoficinaecológico


#apúntatealaoficinaverde




Desde 1940 

+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

muntaner 63 08011 Barcelona


Escritura / Papelería / Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Tintas y Tóner / Informática /

Emilio Segarra SA Barcelona desde 1940 75 años ofreciendo el mejor servicio en el centro de Barcelona

Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…