Ir al contenido principal

Material de oficina para mejorar la productividad 3M


Asegúrate de que dispones de los suministros correctos y mejora aún más tu productividad.
Sabemos que los profesionales de la administración de las empress son responsables de muchas tareas: asegurar que cada proyecto prospere, ayudar al personal a organizarse de la mejor manera, etc.

Siguiendo los siguientes consejos para la mejora de la productividad optimizarás tus recursos materiales y humanos para que potencien lo mejor de sí mismos.



ORGANIZAR

PLANIFICAR

PRIORIZAR

PERSONALIZAR


¡Haz que tu día a día en la oficina sea productivo y motivador!


ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA Y DE LAS TAREAS

Empieza cada día anotando los eventos, acciones, reuniones a llevar a cabo cada uno en una nota Post-it de un color distinto, por ejemplo.



  • Señala las 3/5 tareas imprescindibles en función de su relevancia.

Retíralas una a una cada vez que finalices una tarea como si fueran hojas de un calendario diario. ¡Cada acción realizada es un pequeño éxito de tu gran día!

Destaca tus tareas por prioridad de entrega mediante diferentes colores de Post-it, en cada una delimita el tiempo necesario para prepararla.


  • Tómate una pausa de entre 10 y 15 minutos entre tarea y tarea, ya que te ayudará a concentrarte mejor y optimizar tu productividad.

  • Señala correctamente a tus compañeros/as que necesitas concentración y/o informa adecuadamente de tus ausencias en la oficina mediante Post-its de colores. La información adecuada es indispensable para crear grupos de trabajo integrados y eficientes.


Al finalizar la jornada reserva unos minutos para organizarte la actividad del día siguiente.

Personaliza tu oficina de manera visual

Organiza con colores que te motiven tu mesa de trabajo y tus tareas, incluso puedes dejarte mensajes que te recarguen de energía.
Ecribe notas en las que destaquen tus últimos éxitos para fortalecer tu mente y comenzar cada día de la mejor manera.


No vuelvas a quedarte nunca sin suministros de oficina.


Gracias a las notas Post-it podrás asegurarte de que tu oficina esté siempre abastecida a la perfección del material de oficina necesario.





Comunicate con colores


Designa un color de Post-it a cada artículo de material de oficina que posiblemente deba reponerse, etiquetándolo con una nota que puedan ver los compañeros de tu oficina.





Supervisa los restos de material de oficina que restan y etiqueta con un mismo color los artículos que estén a punto de acabarse.



Encarga con tiempo los suministros de material de oficina que necesites en el momento preciso, evita quedarte sin algún material de oficina con un control relativo al consumo.


Suministro integral de material de oficina al mejor precio y calidad:






EMILIO SEGARRA SA DESDE 1940


Atención al cliente personalizada:


+34 934535507
  // +34 934538513 // fax +34 934516332

muntaner 63 08011 Barcelona




Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Material Escolar / Papelería 

Entradas populares de este blog

¿Cómo elegir una buena silla de oficina?

¿Tienes que adquirir sillas para tu oficina? Vamos a tratar de ayudarte un poco.. La elección de una silla de oficina es una de las claves básicas para optimizar nuestra productividad en el trabajo. Pero también es muy importante que hagamos la elección pensando en nuestra salud y, por qué no, en nuestro confort.
Es igual de importante elegir una buena silla de oficina que elegir un buen colchón pensando en nuestro descanso óptimo.
El tiempo que pasamos sentados en la silla de la oficina (8-10 horas al día) suele ser superior al que pasamos durmiendo (5-8 horas al día).

Por eso, pensar en laergonomíaes fundamental hasta el punto de que pasa a ser la parte más importante al adquirir una silla de oficina, por encima de la parte estética y el factor precio.
Con una buena silla de oficina ergonómica notaremos los beneficios desde el primer minuto de trabajo. Evitaremos malas posturas, contracciones musculares, tensiones y ayudaremos a estar siempre al 100% en nuestro puesto de trabajo.

Puestos de trabajo compactos en isla oficinas

Islas de trabajo y puestos de trabajo compactos, una buena solución para oficinas.
Sin duda esta es una gran apuesta de futuro en el desarrollo y evolución del mobiliario de oficina.
Versatilidad y simplicidad. Series capaces de conseguir espacios diversos con formas ligeras y simples. Pudiendo encontrar soluciones a nuestras necesidades. La simplicidad de las líneas permite adquirir un toque minimalista y ordenado, que genera un ambiente de trabajo actual y productivo.

Las islas de trabajocompactas ayudan a adaptar a los espacios de trabajo actuales, buscando la simplicidad de formas y acabados. Su versatilidad nos permitirá obtener diferentes espacios para el trabajo, según las necesidades de cada negocio.

Este mobiliario destaca por su alta funcionalidad, pudiendo resolver los principales requerimientos exigidos por los entornos de trabajo de hoy, de una forma diferente y personalizada.
Por ejemplo gracias al diseño de oficinas compactas con espacios compartidos se mejora la productivid…

Movilidad y ergonomía en la oficina

Movilidad y productos de informática ergonómicos para la oficina.
En los espacios de trabajo nos pasamos muchas horas y para ello existen multitud de productos que nos ayudan a trabajar de manera más cómoda y eficiente.
Las medidas sobre ergonomía que pueden 
prevenir lesiones y ayudar a mejorar 
el ambiente laboral son:
Diseñar una zona de trabajo amigable y segura.Incorporar los accesorios necesarios en cada caso.Educar para mejorar la posición del cuerpo.Presentamos ofertas especiales en productos ergonómicos ideales para la oficina moderna:

Respaldo Lumbar Mesh
compra aquí >>  

Reposamuñecas de gel Crystalsm Fellowes
compra aquí >>  



Reposapies Fellowes
compra aquí >>  
Soporte para monitor Fellowes
compra aquí >>  


Soporte para ordenador portatil Maxi Cool Ventilador Fellowes
compra aquí >>


Contacta con nuestro equipo de  especialistas en ergonomía, informática y mobiliario de oficina, e informarte sobre toda la gama de productos que ofrecemos que se adapten mejor a…