Ir al contenido principal

Despachos de dirección, mobiliario de oficina


Las funciones que debe desempeñar en la empresa actual un director o mando intermedio son múltiples y variadas.

En ocasiones involucran actividades relacionadas con el puesto de trabajo, pero otras muchas son independientes de ella: conversación telefónica, reunión, recepción de visitas, etc. 

Se hace, pues, necesario que el despacho integre en su mobiliario y accesorios todos los elementos precisos para llevar a cabo estas tareas.

Los fabricantes ofrecen series adaptadas a la alta y media dirección, con materiales y acabados muy diversos, lo que permite adecuarse a las necesidades y gustos del usuario.

En EMILIO SEGARRA llevamos años decorando y amueblando todo tipo de oficinas y despachos de dirección. Asesoramos a cada negocio según sus necesidades.



Los despachos de dirección reflejan la personalidad del ocupante. ¿Cómo sería el suyo?
  • Los muebles de dirección deben ser de alta calidad y muy funcionales. 
  • Los muebles direccionales están dirigidos a las estancias de los cargos más relevantes de la oficina. 
  • En estas zonas debe primar el orden, los acabados de calidad y la funcionalidad.


 El objetivo final es favorecer que los directivos o profesionales de alta escala realicen un trabajo de máxima calidad.

El mobiliario direccional de oficina engloba sillas, escritorios, armarios, archivos, sillones, etc. 

En definitiva, cualquier elemento que sea necesario para que el desempeño en esa zona de trabajo sea máximo. Teniendo en cuenta, además, que cualquier detalle debe ser muy cuidado. 


Aquí se producirán reuniones de gran relevancia, y se cerrarán acuerdos que requerirán la presencia de otras personas (empleados, partners, etc.) que deben sentir que se encuentran en una zona noble. 

Un área de máximo nivel, en donde detalles como el tipo de madera, o los acabados son elementales para trasladarla una imagen adecuada.


Nuestras series de dirección predomina la elegancia natural y las necesidades de representación
e imagen, propias de la presidencia y dirección de la empresa en consonancia con las nuevas
 tendencias de espacios livianos y vanguardistas.

Soluciones para todas las demandas en el despacho.


Nuestro Mobiliario de oficina esta diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad,
 diseñados para durar, cuidamos el diseño y la calidad de nuestro mobiliario desde el inicio y
nos asegurarnos de que este cumpla con las más exigentes normas de calidad.

Tu proyecto de oficina, despacho o tienda. 
Sin coste y sin compromiso. 
Realizado por nuestra diseñadora de interiores. 

Solicita información:

Entradas populares de este blog

como ordenar bien un archivo de oficina

El orden en los archivos y documentos en una oficina es muy importante para el éxito de toda empresa. Nuestra oficina necesita estar controlada en todo momento y debe tener fácil y ágil acceso a documentos por parte de las mismas personas que archivan como de quien necesite la documentación en cualquier momento oportuno.  La buena organización de un archivo de oficina mejorará sin duda la productividad dentro de la oficina: genera eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Te mostramos las 3 claves de la organización de archivos en la oficina:

1. La primera norma es la higiene del despacho:
Para la limpieza de sus intalaciones le ofrecemos en nuestra tienda online una extensa gama de productos que puede consultar y comprar directamente en el siguiente link:



>> PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA SU EMPRESA>>

2.  Jerarquizar elementos de la oficina por uso:
Clasificaremos el material de oficina separando lo que se utiliza a menudo y lo que se usa periódicamente.

>> Lo …

Sellos de Lacre

Una ideal especial para celebrar ocasiones singulares, el sello de lacre consigue dar un toque elegante y chic a invigtaciones y regalos de boda, empresa, etc... Escoged las iniciales de los novios para cerrar el sobre, para dar solemnidad y elegancia a las invitaciones personalizadas. Sellos de Lacre en Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com Puede realizar cualquier consulta:
Visítenos en nuestra tienda estamos en:
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h papeleriasegarra@papeleriasegarra.com www.papeleriasegarra.com


sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas,  sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas, sellos de lacr…

Catálogo Material Oficina 2018

Te presentamos nuestro nuevo catálogo de material de oficina 2018

¡Todo lo que necesites para tu empresa!

Más de 15.000 referencias de productos a tu disposición en un click en nuestratienda online >>



#papeleria #papeleriabarcelona #papeleriasegarra #office #materialdeoficina #mobiliariodeoficina #catálogo #oficina
Todos los productos necesarios en el día a día de tu oficina, siempre al mejor precio y calidad. 
Material de oficina, mobiliario, sillas de oficina ergonómicas, mesas de oficina, estanterías metálicas, armarios metálicos, proyectores, pantallas táctiles, pizarras metálicas, productos de informática, impresoras para todos los niveles de uso, papel, material de escritura, notas adhesivas, productos de servicios generales (limpieza, seguridad laboral, merchandising, maquinaria para empresas, impresoras profesionales, destructoras, máquinas de fichar digitales, máquinas de etiquetar, sellos de goma, etc.

Encuentra todas las referencias y productos de oficina en nuestra Tienda …