Ir al contenido principal

Regalos de papelería para Reyes



Regalos de papelería para Reyes

Hace unas semanas abrimos la temporada navideña y nuestras calles se han llenado rápidamente de luces, escaparates resplandecientes y gente excitada corriendo a comprar los regalos. 

Desde Papelería Segarra os proponemos algunos regalos de papelería para los más pequeños hasta los más mayores de la casa, con los que seguro que acertaréis. 

¿Le echamos un vistazo?



Estuche Staedtler de 15 rotuladores de punta fina 0,3 mm del modelo “brillant colours”. Un pack perfecto, hecho con mucho amor, para los más artísticos y creativos.

Estuche Staedtler de 36 colores del modelo “brillant colours”. Con un diseño ergonómico, de superficie suave y antideslizante. 



Mochilas totto. Son mochilas muy reforzadas con espaldera ergonómica, muy resistentes e ideales para que los niños puedan transportar sus libros cómodamente. ¡Podéis escogerlas con carrito incorporado o sin!



Cuadernos “Quotes & Sayings” para colorear. Con estos cuadernos de 32 páginas con diferentes modelos, los peques aprenderán mientras se divierten y desarrollan sus habilidades.



En nuestra papelería tenemos los bolígrafos y las plumas estilográficas más elegantes y sofisticadas para los que convierten la escritura en un arte. Un excelente regalo es una de las piezas de Graf Von Faber-Castell azul y capuchón cromado, tanto la pluma como el bolígrafo.



Agenda Finocam modelo “marei”. Una clásica y refinada agenda color beige de 4 anillas, tamaño dinA5, perfecta para llevarla en el bolso.

SCRAPBOOKING


- Sets de scrapbooking para los más atrevidos con las manualidades, para fomentar la creatividad y divertirse creando tus propias cosas. Os traemos alegres pegatinas, lápices de colores, rollos de celo decorados, gomas aromáticas, libretas de purpurina, etc.  


Y por último, nuestros papeles de regalo más alegres para envolver estos regalos que os hemos presentado como muestra de los artículos que tenemos en nuestra papelería. 


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332



EMILIO SEGARRA SA DESDE 1940

muntaner 63 08011 Barcelona


Material de Oficina /  Muebles de Oficina / Informática
Maquinaria de Oficina /  Material Escolar / Papelería


Entradas populares de este blog

¿Cómo elegir una buena silla de oficina?

¿Tienes que adquirir sillas para tu oficina? Vamos a tratar de ayudarte un poco.. La elección de una silla de oficina es una de las claves básicas para optimizar nuestra productividad en el trabajo. Pero también es muy importante que hagamos la elección pensando en nuestra salud y, por qué no, en nuestro confort.
Es igual de importante elegir una buena silla de oficina que elegir un buen colchón pensando en nuestro descanso óptimo.
El tiempo que pasamos sentados en la silla de la oficina (8-10 horas al día) suele ser superior al que pasamos durmiendo (5-8 horas al día).

Por eso, pensar en laergonomíaes fundamental hasta el punto de que pasa a ser la parte más importante al adquirir una silla de oficina, por encima de la parte estética y el factor precio.
Con una buena silla de oficina ergonómica notaremos los beneficios desde el primer minuto de trabajo. Evitaremos malas posturas, contracciones musculares, tensiones y ayudaremos a estar siempre al 100% en nuestro puesto de trabajo.

Puestos de trabajo compactos en isla oficinas

Islas de trabajo y puestos de trabajo compactos, una buena solución para oficinas.
Sin duda esta es una gran apuesta de futuro en el desarrollo y evolución del mobiliario de oficina.
Versatilidad y simplicidad. Series capaces de conseguir espacios diversos con formas ligeras y simples. Pudiendo encontrar soluciones a nuestras necesidades. La simplicidad de las líneas permite adquirir un toque minimalista y ordenado, que genera un ambiente de trabajo actual y productivo.

Las islas de trabajocompactas ayudan a adaptar a los espacios de trabajo actuales, buscando la simplicidad de formas y acabados. Su versatilidad nos permitirá obtener diferentes espacios para el trabajo, según las necesidades de cada negocio.

Este mobiliario destaca por su alta funcionalidad, pudiendo resolver los principales requerimientos exigidos por los entornos de trabajo de hoy, de una forma diferente y personalizada.
Por ejemplo gracias al diseño de oficinas compactas con espacios compartidos se mejora la productivid…

Movilidad y ergonomía en la oficina

Movilidad y productos de informática ergonómicos para la oficina.
En los espacios de trabajo nos pasamos muchas horas y para ello existen multitud de productos que nos ayudan a trabajar de manera más cómoda y eficiente.
Las medidas sobre ergonomía que pueden 
prevenir lesiones y ayudar a mejorar 
el ambiente laboral son:
Diseñar una zona de trabajo amigable y segura.Incorporar los accesorios necesarios en cada caso.Educar para mejorar la posición del cuerpo.Presentamos ofertas especiales en productos ergonómicos ideales para la oficina moderna:

Respaldo Lumbar Mesh
compra aquí >>  

Reposamuñecas de gel Crystalsm Fellowes
compra aquí >>  



Reposapies Fellowes
compra aquí >>  
Soporte para monitor Fellowes
compra aquí >>  


Soporte para ordenador portatil Maxi Cool Ventilador Fellowes
compra aquí >>


Contacta con nuestro equipo de  especialistas en ergonomía, informática y mobiliario de oficina, e informarte sobre toda la gama de productos que ofrecemos que se adapten mejor a…