Ir al contenido principal

Controladores de presencia laboral Safescan

Controlador de presencia digital Safescan tarjeta RFID
Control de horario y presencia de los trabajadores en tiempo real
La nueva legislación exige a las empresas el registro de las jornadas de los trabajadores con contrato a tiempo parcial, actualmente esta obligación se ha ampliado también a los empleados con jornada laboral completa. 

El no cumplimiento de este control deriva en sanciones impuestas por la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social:


El Real Decreto Ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores incluye en la Ley del Estatuto de los Trabajadores una disposición que contempla el registro diario de la jornada de los trabajadores y la obligación del empresario de llevar el cómputo de las horas de sus trabajadores a tiempo parcial.

Safescan combina la última tecnología de identificación de personal en empresas y organizaciones, con el software más sofisticado, para crear controladores de presencia que fácilmente solucionarán la gestión y control de sus trabajadores.


La amplia experiencia en esta área por parte de Safescan, otorga la confianza y seguridad necesaria para todo tipo de empresas.

Este sistema de dispositivos de última generación cubre todas las necesidades de registro y control de presencia de los trabajadores.


Controlador de presencia digital Safescan
SOLUCIÓN COMPLETA DE HORAS Y ASISTENCIA

Safescan ofrece la solución con dispositivos digitales inteligentes con: 

  • Tecnología de proximidad de RFID: identificación digital de personal.
Controlador de presencia digital Safescan
  • Programa informático de gestión completo, que permite a los empleados fichar fácilmente la entrada y la salida, y les ofrece opciones para controlar las horas de trabajo realizadas, descansos, bajas, programar vacaciones y otras opciones personalizables.
Hay varios tipos de dispositivos de control de horarios:
Controlador de presencia digital Safescan llavero
  • Tarjetas personales digitales / Llavero digital: con la identidad de cada trabajador, que simplemente se pasan por la terminal y en pocos segundos registran la entrada /salida / actividad del trabajador.

  • Huella digital registrada en el sistema informático que al ponerla en el detector es identificada.

Solicita más información a nuestros especialistas:



+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332



EMILIO SEGARRA SA DESDE 1940

muntaner 63 08011 Barcelona


Material de Oficina /  Muebles de Oficina / Informática
Maquinaria de Oficina /  Material Escolar / Papelería

Entradas populares de este blog

ideas de manualidades halloween reciclaje

  Este Halloween prepárate bien y decora tu casa, escuela, oficina, de manera divertida, para que toda tu gente disfrute de esta original fiesta. Esta vez te proponemos ideas para hacer manualidades con materiales reciclados,     PUNTO DE LIBRO MANUALIDADES HECHAS CON PAPELES RECICLADOS ESPECIAL MONSTRUOS PARA HALLOWEEN   REUTILIZANDO BOTELLAS, CAJAS DE DETERGENTE O CAJAS DE CUALQUIER COSA PUEDES CREAR FANTASMAS Y TODO TIPO DE MONSTRUOS QUE SE TE PUEDAN OCURRIR PARA DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN DE MANERA FÁCIL, ECONÓMICA Y MUY DIVERTIDA   Disfruta de la fiesta más original del año con tu gente. En nuestra tienda tenemos amplio surtido de productos para manualidades donde encontrarás por ejemplo "ojos" Apli adhesivos para tus monstruos , papel pinocho, pintura, goma eva, cartulinas, pegamentos, tijeras para manualidades, cartón pluma, plastelina, pasta para modelar que se seca al aire " Fun Dough" ...

oferta respaldo ergonomico silla de oficina solo 29€

RESPALDO ERGONOMICO SILLA DE OFINA MESH ahora sólo 29€  + IVA antes 38,93€ Respaldo que reduce la tensión de la espalda manteniendo la posición adecuada cuando se está sentado.  Material de malla que permite la circulación del aire para mayor comodidad personal. Sistema tensor que permite ajustar el respaldo a cualquier silla. IVA21%  IGIC5% www.papeleriasegarra.com papeleriasegarra@papeleriasegarra.com +34 93 4535507   / +34 93 4538513 // fax 93 4516332  más de 70 años ofreciéndole toda nuestra experiencia con los mejores productos al mejor precio en material de oficina y muebles de oficina

etiquetadora brother profesional oferta

    OFERTA   Etiquetadora Brother 99€ IVA incluído Impresora de Etiquetas de Alta Velocidad incluye: 1 rollo de etiquetas dirección estándar de 29mm x 90mm de 100 etiquetas  1 rollo de cinta de papel contínua autoadhesivo 62mm x 8m Impresión ultra rápida de hasta 93 etiquetas / minuto, 300 x 600ppp Impresión con y sin WIFI y USB 2.0 Impresión etiquetas precortadas, tamaños exactos para variados usos en la oficina: libros de cuentas, productos, carpetas, embalages, CD,paquetes, etc. Impresión en rollos de papel y  cinta contínua de hasta 62 mm. ancho y 1 metro largo No necesita tinta ni toner Auto cortador Conecte y Etiquete: crea e imprime etiquetas sin programas Colección de Etiquetas: prediseñs de etiquetas y banners con textos usuales >> Visítenos en nuestra tienda: muntaner 63 08011 Barcelona   *mapa google map s>> >> consultas y pedidos por teléfono o email: +34 934535507   / +34...