Ir al contenido principal

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)


Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:

Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se lleva un potencial cliente de nuestra organización. Evita lo anodino, la discreción y una decoración que pase desapercibida. Sé original, déjate llevar por las emociones y provoca 
sensaciones jugando con la decoración.





Sofás de oficina: Toque de confort y elegancia

Tal y como estás leyendo, los sofás no son exclusivos del salón de una vivienda, sino que también pueden equipar las oficinas más elegantes, modernas y cómodas de cualquier empresa.


Para lograr esta meta, el mobiliario de oficina actual quiere contribuir a aunar diseño con confort con el firme propósito de equipar estancias perfectas para trabajar con las mejores condiciones, pero también decorando lugares de la oficina donde podemos tomarnos un merecido descanso.

El relax es el eje central y los sofás de oficina el mobiliario capaz de ayudarnos a sentarnos y relajarnos mientras hablamos con otros compañeros, navegamos cómodamente por Internet o esperamos ser recibidos en una elegante sala de espera.


Tu proyecto de oficina, despacho o tienda. 
Sin coste y sin compromiso. 
Realizado por nuestra diseñadora de interiores. 

Solicita información:



Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email a nuestros especialistas en Muebles de oficina :


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332


www.papeleriasegarra.com

Tienda online Material de oficina y papelería


EMILIO SEGARRA SA DESDE 1940

muntaner 63 08011 Barcelona



Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Material Escolar / Papelería 

Entradas populares de este blog

ideas de manualidades halloween reciclaje

  Este Halloween prepárate bien y decora tu casa, escuela, oficina, de manera divertida, para que toda tu gente disfrute de esta original fiesta. Esta vez te proponemos ideas para hacer manualidades con materiales reciclados,     PUNTO DE LIBRO MANUALIDADES HECHAS CON PAPELES RECICLADOS ESPECIAL MONSTRUOS PARA HALLOWEEN   REUTILIZANDO BOTELLAS, CAJAS DE DETERGENTE O CAJAS DE CUALQUIER COSA PUEDES CREAR FANTASMAS Y TODO TIPO DE MONSTRUOS QUE SE TE PUEDAN OCURRIR PARA DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN DE MANERA FÁCIL, ECONÓMICA Y MUY DIVERTIDA   Disfruta de la fiesta más original del año con tu gente. En nuestra tienda tenemos amplio surtido de productos para manualidades donde encontrarás por ejemplo "ojos" Apli adhesivos para tus monstruos , papel pinocho, pintura, goma eva, cartulinas, pegamentos, tijeras para manualidades, cartón pluma, plastelina, pasta para modelar que se seca al aire " Fun Dough" ...

oferta respaldo ergonomico silla de oficina solo 29€

RESPALDO ERGONOMICO SILLA DE OFINA MESH ahora sólo 29€  + IVA antes 38,93€ Respaldo que reduce la tensión de la espalda manteniendo la posición adecuada cuando se está sentado.  Material de malla que permite la circulación del aire para mayor comodidad personal. Sistema tensor que permite ajustar el respaldo a cualquier silla. IVA21%  IGIC5% www.papeleriasegarra.com papeleriasegarra@papeleriasegarra.com +34 93 4535507   / +34 93 4538513 // fax 93 4516332  más de 70 años ofreciéndole toda nuestra experiencia con los mejores productos al mejor precio en material de oficina y muebles de oficina

etiquetadora brother profesional oferta

    OFERTA   Etiquetadora Brother 99€ IVA incluído Impresora de Etiquetas de Alta Velocidad incluye: 1 rollo de etiquetas dirección estándar de 29mm x 90mm de 100 etiquetas  1 rollo de cinta de papel contínua autoadhesivo 62mm x 8m Impresión ultra rápida de hasta 93 etiquetas / minuto, 300 x 600ppp Impresión con y sin WIFI y USB 2.0 Impresión etiquetas precortadas, tamaños exactos para variados usos en la oficina: libros de cuentas, productos, carpetas, embalages, CD,paquetes, etc. Impresión en rollos de papel y  cinta contínua de hasta 62 mm. ancho y 1 metro largo No necesita tinta ni toner Auto cortador Conecte y Etiquete: crea e imprime etiquetas sin programas Colección de Etiquetas: prediseñs de etiquetas y banners con textos usuales >> Visítenos en nuestra tienda: muntaner 63 08011 Barcelona   *mapa google map s>> >> consultas y pedidos por teléfono o email: +34 934535507   / +34...