Translate

APÚNTATE A LA OFICINA VERDE


Con motivo de la celebración del día del Medio Ambiente, el pasado 6 de junio nuestra empresa EMILIO SEGARRA S.A. colaboró con la empresa BIESA Sant Cugat en el lanzamiento del proyecto Green Office

La farmacéutica BIESA, empresa comprometida con el Medio Ambiente, ha puesto en marcha el programa Be Green. Una nueva iniciativa para colaborar con la mejora ambiental, incluyendo artículos ecológicos dentro de los productos de uso habitual en el catálogo de material de oficina. 


Orgullosos de haber participado en esta jornada, organizando una pequeña exposición de artículos y productos de oficina, para explicar a los trabajadores y usuarios los beneficios del uso habitual de material ecológico


Tuvimos una excelente acogida, muchas personas interesándose por los nuevos productos ecológicos que BIESA, asesorada por EMILIO SEGARRA S.A., propone para fomentar la mejora ambiental.


Se sentaron las bases principales para concienciar a la plantilla y colaboradores de los principios básicos de actuación y de las pequeñas cosas que podemos hacer en nuestro día a día en el trabajo para la protección del planeta:

  • Utilizo productos con sello de certificación 
  • Priorizo productos con eco-concepto 
  • Elijo productos reciclados o reciclables 
  • Prefiero productos con menos adiciones químicas


Desde EMILIO SEGARRA S.A. damos las gracias a BIESA por contar con nosotros para asesorar y participar en esta esta jornada dentro del programa Be Green fomentado por la farmacéutica. 


Iniciativas como esta nos hacen crecer como proveedores de suministro integral para oficinas y empresas, especializados en material de oficina ecológico.


#apúntatealaoficinaverde

#materialdeoficinaecológico





Desde 1940 

+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

muntaner 63 08011 Barcelona


Escritura / Papelería / Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Tintas y Tóner / Informática /

Emilio Segarra SA Barcelona desde 1940 75 años ofreciendo el mejor servicio en el centro de Barcelona