Ir al contenido principal

accesorios ergonómicos informática oficina

Crea tu lugar de trabajo ideal



"El orden inspira a crear un ambiente de trabajo confortable y saludable, que además de mejorar el rendimiento de los profesionales de tu empresa, aumentará el buen ánimo y entendimiento y el trabajo en equipo."


Tómate 5 minutos para sentirte cómodo trabajando >>

Evalúa tu puesto de trabajo, y mejorarás tus hábitos mientras trabajas:



>> Identifica tus malos hábitos mientras trabajas, haz una lista de más a menos importante, y busca soluciones, para cambiar los hábitos a buenos.

*Nuestro truco: Si te parece difícil, ponte un "post-it", muy visible, en tu mesa, o en un lugar que puedas ver cada día al empezar a trabajar, para así recordar tomar los buenos hábitos.

>> Te aseguramos que en 21 días repitiéndolos, tu mente ya lo hará de manera automática.

+ Beneficios: evitar y aliviar dolores y molestias.





¿Qué es la Ergonomía?

La ergonomía trata de crear un puesto de trabajo que se adapte a las personas, para su comodidad, salud y seguridad. Una definición simple de la ergonomía sería "hacer que el puesto de trabajo se adapte a la persona" en lugar de que "la persona se adapte al puesto de trabajo."

Una buena práctica ergonómica mejora tu salud y bienestar reduciendo el riesgo de sufrir lesiones y problemas musculo-esqueléticos.

Conoce las 4 zonas de mayor riesgo:


ZONA 1 Proteger espalda.

Una buena posición corporal en la silla de oficina es  fundamental

Prevenir dolores de espalda:

Sentado en una silla durante horas sin un apoyo adecuado, te puede causar problemas de circulación, molestias en la espalda y fatiga.

Para un apoyo lumbar adecuado, utiliza un reposapiés y un respaldo lumbar y mantendrás una postura correcta.


ZONA 2 Proteger muñecas.

Reposar las muñecas ayuda a mejorar el rendimiento de los trabajadores


Evitar tensiones en las muñecas:

Escribir durante horas en un teclado o portátil, puede causar dolor y el malestar en las muñecas. Además de utilizar un teclado separado del ordenador portátil, utiliza reposamuñecas para mantener alineadas las muñecas y redistribuir los puntos de presión, evitando molestias y lesiones


ZONA 3 Proteger cervicales: visión recta.

Una postura buena en tu trabajo ayudará a evitar dolores de espalda y de cervicales

Aliviar molestias en el cuello:

Mover la cabeza para ver la pantalla o leer documentos, requiere inclinar, girar el cuello y la espalda. Si la pantalla y los documentos no están colocados en el ángulo correcto, puede provocar molestias en el cuello, espalda y hombros.


ZONA 4 Entorno ordenado y saludable.

El orden inspira y mejora tus hábitos de trabajo

Entorno organizado y saludable ¿Tienes problemas de organización en tu escritorio?

Muchos de los accesorios que utilizamos en el puesto de trabajo, ocupan mucho espacio en nuestro escritorio.

Herramientas esenciales tales como el ordenador, el teléfono y la impresora pueden reducir significativamente el espacio disponible, por lo que es difícil crear un puesto de trabajo lo suficientemente flexible adaptado a tus necesidades ergonómicas.

>> Productos ergonómicos de oficina:


 ¡Fellowes re ofrece una serie de soluciones para ayudar a ahorrar espacio en tu escritorio!


Con la gama de accesorios ergonómicos I-Sipire Series de Fellowes, creada para ofrecer el mejor confort y diseño mientras trabajas.

Soporte lumbar Mesh Fellowes >>
sólo  39€ + IVA 


Soporte lumbar Mesh Fellowes sólo 39€ + IVA
Reposapiés con protección Microbon >>
sólo  39€ + IVA 
Reposapiés Fellowes  sólo 39€ + IVA



Reposamuñecas ergonómico >>
sólo  15,90€ + IVA 





Soporte monitor giratorio >>
sólo  28€ + IVA 
Nuestros accesorios ergonómicos están diseñados para dar apoyo a las zonas que más sufren cuando pasas mucho tiempo sentado trabajando y te ayudan a crear una zona de trabajo cómoda, saludable y productiva.

En nuestra tienda online encontrarás toda la gama de productos y accesorios para portátiles, móviles y tabletas, de Fellowes, y más de 15.000 productos de material de oficina, si tienes alguna consulta no dudes y contacta con nuestros especialistas.

Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email:


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

muntaner 63 08011 Barcelona


www.papeleriasegarra.com

Desde 1940 

Material de Oficina /  Muebles de Oficina / Máquinaria de Oficina 
Informática / Accesorios / Ergonomía en la Oficina / 
Tienda online / Tintas y Tóner / Papelería

Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…