Ir al contenido principal

Lamy plumas estilográficas con estilo único

¿Quieres sorprender con un regalo con estilo único?

Te presentamos las plumas Lamy, unas estilográficas originales y de diseño innovador, que apasionan a los amantes de la escritura manual.

Lamy es una empresa familiar independiente fundada por C. Josef Lamy en Heidelberg en 1930. 

La marca LAMY fue establecido en 1952 y ya en su primer año demostró su potencial de innovación con la introducción de la inédita serie única de plumas estilográficas LAMY 27 . 
El diseño ha sido desde entonces la marca de la casa con diferentes series de plumas originales y únicas, sobretodo después de las plumas LAMY 2000.

Lamy es líder en el mercado en Alemania, y se distingue como una de las marcas de diseño alemán de más renombre y prestigio en todo el mundo.

En Papelería Segarra presentamos cada año las novedades y todo nuestro surtido de plumas Lamy que puedes adquirir en nuestra tienda de Barcelona: 



LAMY vista Pluma Transparente
LAMY vista Pluma Transparente

  • Pluma hecho de plástico ABS, transparente. 
  • Mango ergonómico de plástico.
  • Sistema de llenado de cartuchos con LAMY cartucho de tinta T 10 azul (puede ser modificado para su uso con convertidor Z 24). 
  • Stahlfeder pulido.
  • Para la pluma LAMY vista grados NIB disponibles: media (M) / Fine (F) / Medium (M) / Wide (B) / zurdo (LH).
  • Diseñador: Wolfgang Fabian
LAMY safari Pluma Rosa

LAMY safari  Plumas Pink
Pluma / Bolígrafo / Rotulador
  • Pluma Safari de tractivos colores, 
  • Diseño atemporal.
  • Ergonomía perfecta. 
  • Estas son sólo algunas de las razones que la LAMY Safari es uno de los instrumentos de escritura más populares para los jóvenes. 
  • Distintivos garantías agarre empotradas escribir comodidad.
  • Diseñador: Wolfgang Fabian


LAMY safari  Pluma Amarilla


LAMY safari  Pluma Yellow 

También disponible en color azul eléctrico, negro, magenta, etc


>> consultas  por teléfono o email:



+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

muntaner 63 08011 Barcelona



www.papeleriasegarra.com tienda online #materialdeoficina >>

Entradas populares de este blog

¿Cómo elegir una buena silla de oficina?

¿Tienes que adquirir sillas para tu oficina? Vamos a tratar de ayudarte un poco.. La elección de una silla de oficina es una de las claves básicas para optimizar nuestra productividad en el trabajo. Pero también es muy importante que hagamos la elección pensando en nuestra salud y, por qué no, en nuestro confort.
Es igual de importante elegir una buena silla de oficina que elegir un buen colchón pensando en nuestro descanso óptimo.
El tiempo que pasamos sentados en la silla de la oficina (8-10 horas al día) suele ser superior al que pasamos durmiendo (5-8 horas al día).

Por eso, pensar en laergonomíaes fundamental hasta el punto de que pasa a ser la parte más importante al adquirir una silla de oficina, por encima de la parte estética y el factor precio.
Con una buena silla de oficina ergonómica notaremos los beneficios desde el primer minuto de trabajo. Evitaremos malas posturas, contracciones musculares, tensiones y ayudaremos a estar siempre al 100% en nuestro puesto de trabajo.

Puestos de trabajo compactos en isla oficinas

Islas de trabajo y puestos de trabajo compactos, una buena solución para oficinas.
Sin duda esta es una gran apuesta de futuro en el desarrollo y evolución del mobiliario de oficina.
Versatilidad y simplicidad. Series capaces de conseguir espacios diversos con formas ligeras y simples. Pudiendo encontrar soluciones a nuestras necesidades. La simplicidad de las líneas permite adquirir un toque minimalista y ordenado, que genera un ambiente de trabajo actual y productivo.

Las islas de trabajocompactas ayudan a adaptar a los espacios de trabajo actuales, buscando la simplicidad de formas y acabados. Su versatilidad nos permitirá obtener diferentes espacios para el trabajo, según las necesidades de cada negocio.

Este mobiliario destaca por su alta funcionalidad, pudiendo resolver los principales requerimientos exigidos por los entornos de trabajo de hoy, de una forma diferente y personalizada.
Por ejemplo gracias al diseño de oficinas compactas con espacios compartidos se mejora la productivid…

Movilidad y ergonomía en la oficina

Movilidad y productos de informática ergonómicos para la oficina.
En los espacios de trabajo nos pasamos muchas horas y para ello existen multitud de productos que nos ayudan a trabajar de manera más cómoda y eficiente.
Las medidas sobre ergonomía que pueden 
prevenir lesiones y ayudar a mejorar 
el ambiente laboral son:
Diseñar una zona de trabajo amigable y segura.Incorporar los accesorios necesarios en cada caso.Educar para mejorar la posición del cuerpo.Presentamos ofertas especiales en productos ergonómicos ideales para la oficina moderna:

Respaldo Lumbar Mesh
compra aquí >>  

Reposamuñecas de gel Crystalsm Fellowes
compra aquí >>  



Reposapies Fellowes
compra aquí >>  
Soporte para monitor Fellowes
compra aquí >>  


Soporte para ordenador portatil Maxi Cool Ventilador Fellowes
compra aquí >>


Contacta con nuestro equipo de  especialistas en ergonomía, informática y mobiliario de oficina, e informarte sobre toda la gama de productos que ofrecemos que se adapten mejor a…