Ir al contenido principal

catálogo de material de oficina 2016


En www.papeleriasegarra.com cada año presentamos nuevo catálogo, y ahora estamos preparando la nueva portada del catálogo de material de oficina 2016

Así este 2016 el color verde o azul esmeralda será nuestro color en referencia a la ecología y a la innovación, que esperamos ver más evolucionadas e integradas en nuestra sociedad.

Llevamos ya 4 años diseñando nuestro catálogo de material de oficina, y vamos mejorando el diseño original del 2013, y cambiando el color según lo que hemos querido transmitir cada año con nuestra imagen corporativa.  La composición se decidió en base al diseño de nuestra web www.papeleriasegarra.com basado en la sencillez y agilidad visual para ser encontradas las diferentes secciones en las que trabajamos: material de oficina, material escolar, muebles de oficina, informática, tintas y tóners, impresoras, presentaciones, fechadores, etc; así mediante cuadrados de colores y "hastags" de nuestras palabras clave, creamos este diseño que tan útil ha sido durante todos estos años. Así el diseño del catálogo se basó en poder identificar igualmente los mismos conceptos pero en físico, aportando, de manera original e identitaria como empresa,  toda la información que cada uno de nuestros clientes necesita en el día a día de su trabajo, y así facilitarles al máximo el poder realizar de manera ágil sus pedidos de material de oficina.

El primer color de nuestro catálogo fue rojo, en referencia al color corporativo, que nos acompaña desde 1940.
catálogo de material de oficina 2013 www.papeleriasegarra.com
catálogo de material de oficina 2014 www.papeleriasegarra.com
En el 2014 escogimos el color azul eléctrico haciendo referéncia al mundo de la informática, productos que se empezaron a vender, y a la creación de nuestra tienda online de material de oficina.

catálogo de material de oficina 2015www.papeleriasegarra.com

En 2015 elegimos el color lila por ser un color que nos enfoca hacia la ilusión por mejorar, la imaginación y la originalidad.

Aquí las portadas de nuestro catálogo en formato para diseño:





Consulta con nuestros especialistas en #materialdeoficina y te asesorarán para ofrecerte nuestros mejores productos que se adapten a tus necesidades:


>> consultas y pedidos por teléfono o email:


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a sábado:

muntaner 63 08011 Barcelona


Entradas populares de este blog

¿Cómo elegir una buena silla de oficina?

¿Tienes que adquirir sillas para tu oficina? Vamos a tratar de ayudarte un poco.. La elección de una silla de oficina es una de las claves básicas para optimizar nuestra productividad en el trabajo. Pero también es muy importante que hagamos la elección pensando en nuestra salud y, por qué no, en nuestro confort.
Es igual de importante elegir una buena silla de oficina que elegir un buen colchón pensando en nuestro descanso óptimo.
El tiempo que pasamos sentados en la silla de la oficina (8-10 horas al día) suele ser superior al que pasamos durmiendo (5-8 horas al día).

Por eso, pensar en laergonomíaes fundamental hasta el punto de que pasa a ser la parte más importante al adquirir una silla de oficina, por encima de la parte estética y el factor precio.
Con una buena silla de oficina ergonómica notaremos los beneficios desde el primer minuto de trabajo. Evitaremos malas posturas, contracciones musculares, tensiones y ayudaremos a estar siempre al 100% en nuestro puesto de trabajo.

Puestos de trabajo compactos en isla oficinas

Islas de trabajo y puestos de trabajo compactos, una buena solución para oficinas.
Sin duda esta es una gran apuesta de futuro en el desarrollo y evolución del mobiliario de oficina.
Versatilidad y simplicidad. Series capaces de conseguir espacios diversos con formas ligeras y simples. Pudiendo encontrar soluciones a nuestras necesidades. La simplicidad de las líneas permite adquirir un toque minimalista y ordenado, que genera un ambiente de trabajo actual y productivo.

Las islas de trabajocompactas ayudan a adaptar a los espacios de trabajo actuales, buscando la simplicidad de formas y acabados. Su versatilidad nos permitirá obtener diferentes espacios para el trabajo, según las necesidades de cada negocio.

Este mobiliario destaca por su alta funcionalidad, pudiendo resolver los principales requerimientos exigidos por los entornos de trabajo de hoy, de una forma diferente y personalizada.
Por ejemplo gracias al diseño de oficinas compactas con espacios compartidos se mejora la productivid…

Movilidad y ergonomía en la oficina

Movilidad y productos de informática ergonómicos para la oficina.
En los espacios de trabajo nos pasamos muchas horas y para ello existen multitud de productos que nos ayudan a trabajar de manera más cómoda y eficiente.
Las medidas sobre ergonomía que pueden 
prevenir lesiones y ayudar a mejorar 
el ambiente laboral son:
Diseñar una zona de trabajo amigable y segura.Incorporar los accesorios necesarios en cada caso.Educar para mejorar la posición del cuerpo.Presentamos ofertas especiales en productos ergonómicos ideales para la oficina moderna:

Respaldo Lumbar Mesh
compra aquí >>  

Reposamuñecas de gel Crystalsm Fellowes
compra aquí >>  



Reposapies Fellowes
compra aquí >>  
Soporte para monitor Fellowes
compra aquí >>  


Soporte para ordenador portatil Maxi Cool Ventilador Fellowes
compra aquí >>


Contacta con nuestro equipo de  especialistas en ergonomía, informática y mobiliario de oficina, e informarte sobre toda la gama de productos que ofrecemos que se adapten mejor a…