Ir al contenido principal

papeleria segarra colabora con paraypormujeres

Una buena manera de contribuir a la mejora de nuestra sociedad son los pequeños proyectos locales en Barcelona.

Un ejemplo es el proyecto social que actualmente están desarrollando la agrupación de mujeres www.paraypormujeres.org, un grupo de chicas jóvenes de Barcelona con conocimientos en Educación Social, Comunicación, Creatividad, etc.

Realizan talleres creativos y sociales para todo tipo de colectivos para la igualdad socials, como  el Taller de memoria  en Martinet Solidari del barrio Sant Martí de Barcelona, en el Centre Cívic del Besòs.



Así desde www.papeleriasegarra.com colaboramos con ellas cediendo material escolar para elaborar ejercicios de memoria como el caso de estas fotografías donde un grupo de señoras del barrio dibujan recuerdos de su infancia.


Así estamos encantados de poder ayudar a nuestro entorno con este tipo de iniciativas solidarias que motivan a las partes de la población más vulnerables.






Entradas populares de este blog

como ordenar bien un archivo de oficina

El orden en los archivos y documentos en una oficina es muy importante para el éxito de toda empresa. Nuestra oficina necesita estar controlada en todo momento y debe tener fácil y ágil acceso a documentos por parte de las mismas personas que archivan como de quien necesite la documentación en cualquier momento oportuno.  La buena organización de un archivo de oficina mejorará sin duda la productividad dentro de la oficina: genera eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Te mostramos las 3 claves de la organización de archivos en la oficina:

1. La primera norma es la higiene del despacho:
Para la limpieza de sus intalaciones le ofrecemos en nuestra tienda online una extensa gama de productos que puede consultar y comprar directamente en el siguiente link:



>> PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA SU EMPRESA>>

2.  Jerarquizar elementos de la oficina por uso:
Clasificaremos el material de oficina separando lo que se utiliza a menudo y lo que se usa periódicamente.

>> Lo …

Sellos de Lacre

Una ideal especial para celebrar ocasiones singulares, el sello de lacre consigue dar un toque elegante y chic a invigtaciones y regalos de boda, empresa, etc... Escoged las iniciales de los novios para cerrar el sobre, para dar solemnidad y elegancia a las invitaciones personalizadas. Sellos de Lacre en Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com Puede realizar cualquier consulta:
Visítenos en nuestra tienda estamos en:
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h papeleriasegarra@papeleriasegarra.com www.papeleriasegarra.com


sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas,  sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas, sellos de lacr…

más ideas para halloween decoración

Ideas para divertirnos preparando la fiesta de Halloween
Con cola blanca y papel los niños podrán crear laminas que servirán para decorar toda la casa.
Los motivos dependerán de la imaginación de cada uno!!
(Foto: the artful parent)
#manualidades#halloween

Calabazas pintadas.
(Foto: Hanmade Charlotte)
Seguimos con manualidades para divertirnos con los niños la noche de Halloween. Monstruos, brujitas, momias...terroríficos muñecos de papel!!  (Foto Mr Printables)
#manualidades#halloween

Cartulina negra y tijeras es lo único que necesitamos para decorar la casa la noche de Halloween (Foto Lía Griffith)
Feliz semana amigos!
#manualidades#halloween
Y finalmente, aquí tenéis la invitación para la gran fiesta de esta noche. Un sobre de color negro, con las piezas del esqueleto dibujadas en cartulina negra y blanca, contienen la dirección de la fiesta, la hora y el nombre del invitado.
Booooooo!
Happy Halloween!!
Foto: Mr Printables