Ir al contenido principal

ideas de calendario de adviento original

Aquí puedes ver una selección de las mejores ideas de calendario de adviento para estas navidades, así puedes ver ejemplos más caseros con reutilización de materiales, como otros muy trabajados, que deslumbran a los más pequeños de la casa.

 La idea de recrear una casa con ventanitas de donde podemos sacar el preciado regalo de chocolate o caramelo es muy recurrente y nacen propuestas muy variadas.



Hay ideas de calendario en las que las casitas están dispuestas con las chocolatinas como un pueblecito.






Te mostramos un ejemplo de calendario de adviento donde el regalo son pintauñas, ideal para las chicas más presumidas.
 

Así hay ejemplos más decorativos que muestran mensajes positivos que alegrarán cada día a tu gente, y si los dispones en tu negocio, a tu público.



  

Así también hay múltiples ideas muy fáciles que cualquiera en casa o en su empresa puede realizar para divertir a sus compañeros/as de trabajo, así como disponer sobres de colores, tarjetas de cartón, cajitas, bolsitas de tela, etc.





 Así también podemos encontrar ideas más elaboradas como este ejemplo de cajas metálicas reutilizadas que parece un cuadro decorativo ideal para muchos espacios de tu hogar o tu empresa.

 
Esta idea más tradicional nos ha parecido muy divertida al recrear un tiovivo que alegrará los últimos días del año de la mejor manera a los más pequeños esperando sus regalos de navidad.
 

Adquiere todo tu material para hacer tus #manualidades en nuestra  
web / tienda online
>> Haz tu pedido por teléfono 

+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332 
Visítenos en nuestra tienda:
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps
horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h

Entradas populares de este blog

¿Cómo elegir una buena silla de oficina?

¿Tienes que adquirir sillas para tu oficina? Vamos a tratar de ayudarte un poco.. La elección de una silla de oficina es una de las claves básicas para optimizar nuestra productividad en el trabajo. Pero también es muy importante que hagamos la elección pensando en nuestra salud y, por qué no, en nuestro confort.
Es igual de importante elegir una buena silla de oficina que elegir un buen colchón pensando en nuestro descanso óptimo.
El tiempo que pasamos sentados en la silla de la oficina (8-10 horas al día) suele ser superior al que pasamos durmiendo (5-8 horas al día).

Por eso, pensar en laergonomíaes fundamental hasta el punto de que pasa a ser la parte más importante al adquirir una silla de oficina, por encima de la parte estética y el factor precio.
Con una buena silla de oficina ergonómica notaremos los beneficios desde el primer minuto de trabajo. Evitaremos malas posturas, contracciones musculares, tensiones y ayudaremos a estar siempre al 100% en nuestro puesto de trabajo.

Puestos de trabajo compactos en isla oficinas

Islas de trabajo y puestos de trabajo compactos, una buena solución para oficinas.
Sin duda esta es una gran apuesta de futuro en el desarrollo y evolución del mobiliario de oficina.
Versatilidad y simplicidad. Series capaces de conseguir espacios diversos con formas ligeras y simples. Pudiendo encontrar soluciones a nuestras necesidades. La simplicidad de las líneas permite adquirir un toque minimalista y ordenado, que genera un ambiente de trabajo actual y productivo.

Las islas de trabajocompactas ayudan a adaptar a los espacios de trabajo actuales, buscando la simplicidad de formas y acabados. Su versatilidad nos permitirá obtener diferentes espacios para el trabajo, según las necesidades de cada negocio.

Este mobiliario destaca por su alta funcionalidad, pudiendo resolver los principales requerimientos exigidos por los entornos de trabajo de hoy, de una forma diferente y personalizada.
Por ejemplo gracias al diseño de oficinas compactas con espacios compartidos se mejora la productivid…

Movilidad y ergonomía en la oficina

Movilidad y productos de informática ergonómicos para la oficina.
En los espacios de trabajo nos pasamos muchas horas y para ello existen multitud de productos que nos ayudan a trabajar de manera más cómoda y eficiente.
Las medidas sobre ergonomía que pueden 
prevenir lesiones y ayudar a mejorar 
el ambiente laboral son:
Diseñar una zona de trabajo amigable y segura.Incorporar los accesorios necesarios en cada caso.Educar para mejorar la posición del cuerpo.Presentamos ofertas especiales en productos ergonómicos ideales para la oficina moderna:

Respaldo Lumbar Mesh
compra aquí >>  

Reposamuñecas de gel Crystalsm Fellowes
compra aquí >>  



Reposapies Fellowes
compra aquí >>  
Soporte para monitor Fellowes
compra aquí >>  


Soporte para ordenador portatil Maxi Cool Ventilador Fellowes
compra aquí >>


Contacta con nuestro equipo de  especialistas en ergonomía, informática y mobiliario de oficina, e informarte sobre toda la gama de productos que ofrecemos que se adapten mejor a…