Ir al contenido principal

ideas de calendario de adviento original

Aquí puedes ver una selección de las mejores ideas de calendario de adviento para estas navidades, así puedes ver ejemplos más caseros con reutilización de materiales, como otros muy trabajados, que deslumbran a los más pequeños de la casa.

 La idea de recrear una casa con ventanitas de donde podemos sacar el preciado regalo de chocolate o caramelo es muy recurrente y nacen propuestas muy variadas.



Hay ideas de calendario en las que las casitas están dispuestas con las chocolatinas como un pueblecito.






Te mostramos un ejemplo de calendario de adviento donde el regalo son pintauñas, ideal para las chicas más presumidas.
 

Así hay ejemplos más decorativos que muestran mensajes positivos que alegrarán cada día a tu gente, y si los dispones en tu negocio, a tu público.



  

Así también hay múltiples ideas muy fáciles que cualquiera en casa o en su empresa puede realizar para divertir a sus compañeros/as de trabajo, así como disponer sobres de colores, tarjetas de cartón, cajitas, bolsitas de tela, etc.





 Así también podemos encontrar ideas más elaboradas como este ejemplo de cajas metálicas reutilizadas que parece un cuadro decorativo ideal para muchos espacios de tu hogar o tu empresa.

 
Esta idea más tradicional nos ha parecido muy divertida al recrear un tiovivo que alegrará los últimos días del año de la mejor manera a los más pequeños esperando sus regalos de navidad.
 

Adquiere todo tu material para hacer tus #manualidades en nuestra  
web / tienda online
>> Haz tu pedido por teléfono 

+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332 
Visítenos en nuestra tienda:
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps
horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h

Entradas populares de este blog

Pizarras originales Skin by Rocada

¿Por qué las pizarras tienen que ser blancas, tener marcos y ser cuadradas? Las pizarras originales Skin by Rocada, el mejor soporte para tus ideas, diferénciate de los demás. Gracias a su diseño moderno sin marcos y con fijación magnética, permite colocarlas en infinitas posiciones.

Su facilidad y sencillez de montaje son únicos.
Los nuevos acabados en diferentes colores permiten aumentar su funcionalidad, como originalidad. Ordena las tareas por colores, de manera alegre y creativa.
Personaliza los departamentos de tu empresa, mejora la visualización de la información y de los comentarios de los proyectos que puedas tener, para optimizar el trabajo.
Pizarras ideales para planificar y gestionar proyectos de manera clara y accesible. Geniales para escuelas, talleres, estudios de arquitectura, ingeniería, diseño de moda, etc.


Pizarras que te brindan recursos creativos y elegantes, ideales para negocios, reuniones, conferencias, y todo tipo de eventos.


Pizarras que se adaptan a cada necesidad e…

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…