Ir al contenido principal

oficina emprendedor especial archivo


El orden en tu oficina y / o despacho es esencial para iniciar un proyecto o una nueva etapa, un nuevo tiempo, con nuevos objetivos.
Especial  Archivos de papel
Recomendamos los siguientes consejos para mantener ordenado su espacio de trabajo:
  • Guarde aquello que no necesite con frecuencia en lugares donde no sean visibles ni molestos para el trabajo diario.
  • Aquello que utilice con asiduidad colóquelo ordenadamente cerca, a mano, para poder usarlo de manera habitual sin pérdida de tiempo.
  • Cree basura sólo de papel, no de todo tipo de residuos, y así si en algún momento desea recuperar alguna cosa lo podrá hacer. Luego si ya desea eliminar totalmente la documentación no válida lo mejor es destruirla con una buena destructora profesional.
  • No importa el tamaño de su oficina, siempre se requerirá cierto mantenimiento para que la información esté organizada. 
  • La limpieza periódica de sus archivos eliminará esta actividad que implica una pérdida de tiempo. Limpie regularmente, una vez a la semana es lo recomendable.
  • Haga una limpieza de sus muebles de archivo al menos una vez por trimestre y bote aquellas cosas que ya no necesita. Si pospone esta tarea continuamente, contrate a alguien para que le ayude. Aunque obviamente necesita participar en el proceso de limpieza, si fija un momento para hacerlo con un ayudante se le obligará a completar el trabajo.
  • Cambie el nombre a sus archivos regularmente, con fecha, nombre relacionado.
  • Cree nombres de archivo conforme a la primera palabra relacionada que se le ocurra al crear el archivo. Lo más seguro es que si esta palabra se le ocurre cuando está archivando, será más fácil de recordar cuando la esté buscando.
  • Cree subcarpetas en cada carpeta colgante. Esto facilitará aún más su búsqueda.
  • Agrupe archivos en de carpetas colgantes relacionados.
  • Guarde las carpetas de un cliente en un cajón o parte de un cajón, los artículos que guarda y los contratos en otro. 
  • Guarde sus archivos personales en un cajón diferente al cajón para material comercial.
  • La organización sólo es factible si cuenta con suficiente espacio en sus muebles de archivo. Invierta en muebles grandes y de buena calidad que cuenten con espacio suficiente para el material que necesita almacenar. 

Así legalmente debemos guardar por un tiempo toda la facturación y documentación procesada, y para ello se necesitan diferentes productos de material de oficina especiales para archivo temporal y definitivo como los que te mostramos a continuación:

Material de archivo para ordenar tu #oficina 

Ofertas válidas hasta el 31 de Enero de 2014 
Precios sin IVA


Cajas archivo definitivo
0,41€


Archivadores de anillas de palanca
Uni Novoclas
1,03€



Archivador de dos anillas para recibos y talonarios
Uni Novoclas Duplo
4,43€

Archivadores de palanca de colores
Archiva tus documentos por colores
Unisystem Uni Din A4 
1.19 €


Carpetas de proyectos
gofradas tamaño folio 
varias medidas de lomo: lomo 30mm, lomo 50 mm, lomo 70 mm, lomo 90mm
varios colores
super precio desde 1,50€



Caja de transferencia
desde 3,99€
152391


Caja de transferencia acordeón
15,99€
152399



Subcarpetas
25 unidades 3,99€
096030


Destructora de documentos
desde 64,90€
137696

Módulo archivo Archsystem
desde 52 €
209388



+fuente:

@lutxana


PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona

Entradas populares de este blog

Pizarras originales Skin by Rocada

¿Por qué las pizarras tienen que ser blancas, tener marcos y ser cuadradas? Las pizarras originales Skin by Rocada, el mejor soporte para tus ideas, diferénciate de los demás. Gracias a su diseño moderno sin marcos y con fijación magnética, permite colocarlas en infinitas posiciones.

Su facilidad y sencillez de montaje son únicos.
Los nuevos acabados en diferentes colores permiten aumentar su funcionalidad, como originalidad. Ordena las tareas por colores, de manera alegre y creativa.
Personaliza los departamentos de tu empresa, mejora la visualización de la información y de los comentarios de los proyectos que puedas tener, para optimizar el trabajo.
Pizarras ideales para planificar y gestionar proyectos de manera clara y accesible. Geniales para escuelas, talleres, estudios de arquitectura, ingeniería, diseño de moda, etc.


Pizarras que te brindan recursos creativos y elegantes, ideales para negocios, reuniones, conferencias, y todo tipo de eventos.


Pizarras que se adaptan a cada necesidad e…

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…