Ir al contenido principal

oficina emprendedor especial archivo


El orden en tu oficina y / o despacho es esencial para iniciar un proyecto o una nueva etapa, un nuevo tiempo, con nuevos objetivos.
Especial  Archivos de papel
Recomendamos los siguientes consejos para mantener ordenado su espacio de trabajo:
  • Guarde aquello que no necesite con frecuencia en lugares donde no sean visibles ni molestos para el trabajo diario.
  • Aquello que utilice con asiduidad colóquelo ordenadamente cerca, a mano, para poder usarlo de manera habitual sin pérdida de tiempo.
  • Cree basura sólo de papel, no de todo tipo de residuos, y así si en algún momento desea recuperar alguna cosa lo podrá hacer. Luego si ya desea eliminar totalmente la documentación no válida lo mejor es destruirla con una buena destructora profesional.
  • No importa el tamaño de su oficina, siempre se requerirá cierto mantenimiento para que la información esté organizada. 
  • La limpieza periódica de sus archivos eliminará esta actividad que implica una pérdida de tiempo. Limpie regularmente, una vez a la semana es lo recomendable.
  • Haga una limpieza de sus muebles de archivo al menos una vez por trimestre y bote aquellas cosas que ya no necesita. Si pospone esta tarea continuamente, contrate a alguien para que le ayude. Aunque obviamente necesita participar en el proceso de limpieza, si fija un momento para hacerlo con un ayudante se le obligará a completar el trabajo.
  • Cambie el nombre a sus archivos regularmente, con fecha, nombre relacionado.
  • Cree nombres de archivo conforme a la primera palabra relacionada que se le ocurra al crear el archivo. Lo más seguro es que si esta palabra se le ocurre cuando está archivando, será más fácil de recordar cuando la esté buscando.
  • Cree subcarpetas en cada carpeta colgante. Esto facilitará aún más su búsqueda.
  • Agrupe archivos en de carpetas colgantes relacionados.
  • Guarde las carpetas de un cliente en un cajón o parte de un cajón, los artículos que guarda y los contratos en otro. 
  • Guarde sus archivos personales en un cajón diferente al cajón para material comercial.
  • La organización sólo es factible si cuenta con suficiente espacio en sus muebles de archivo. Invierta en muebles grandes y de buena calidad que cuenten con espacio suficiente para el material que necesita almacenar. 

Así legalmente debemos guardar por un tiempo toda la facturación y documentación procesada, y para ello se necesitan diferentes productos de material de oficina especiales para archivo temporal y definitivo como los que te mostramos a continuación:

Material de archivo para ordenar tu #oficina 

Ofertas válidas hasta el 31 de Enero de 2014 
Precios sin IVA


Cajas archivo definitivo
0,41€


Archivadores de anillas de palanca
Uni Novoclas
1,03€



Archivador de dos anillas para recibos y talonarios
Uni Novoclas Duplo
4,43€

Archivadores de palanca de colores
Archiva tus documentos por colores
Unisystem Uni Din A4 
1.19 €


Carpetas de proyectos
gofradas tamaño folio 
varias medidas de lomo: lomo 30mm, lomo 50 mm, lomo 70 mm, lomo 90mm
varios colores
super precio desde 1,50€



Caja de transferencia
desde 3,99€
152391


Caja de transferencia acordeón
15,99€
152399



Subcarpetas
25 unidades 3,99€
096030


Destructora de documentos
desde 64,90€
137696

Módulo archivo Archsystem
desde 52 €
209388



+fuente:

@lutxana


PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona

Entradas populares de este blog

ideas de manualidades halloween reciclaje

  Este Halloween prepárate bien y decora tu casa, escuela, oficina, de manera divertida, para que toda tu gente disfrute de esta original fiesta. Esta vez te proponemos ideas para hacer manualidades con materiales reciclados,     PUNTO DE LIBRO MANUALIDADES HECHAS CON PAPELES RECICLADOS ESPECIAL MONSTRUOS PARA HALLOWEEN   REUTILIZANDO BOTELLAS, CAJAS DE DETERGENTE O CAJAS DE CUALQUIER COSA PUEDES CREAR FANTASMAS Y TODO TIPO DE MONSTRUOS QUE SE TE PUEDAN OCURRIR PARA DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN DE MANERA FÁCIL, ECONÓMICA Y MUY DIVERTIDA   Disfruta de la fiesta más original del año con tu gente. En nuestra tienda tenemos amplio surtido de productos para manualidades donde encontrarás por ejemplo "ojos" Apli adhesivos para tus monstruos , papel pinocho, pintura, goma eva, cartulinas, pegamentos, tijeras para manualidades, cartón pluma, plastelina, pasta para modelar que se seca al aire " Fun Dough" ...

oferta respaldo ergonomico silla de oficina solo 29€

RESPALDO ERGONOMICO SILLA DE OFINA MESH ahora sólo 29€  + IVA antes 38,93€ Respaldo que reduce la tensión de la espalda manteniendo la posición adecuada cuando se está sentado.  Material de malla que permite la circulación del aire para mayor comodidad personal. Sistema tensor que permite ajustar el respaldo a cualquier silla. IVA21%  IGIC5% www.papeleriasegarra.com papeleriasegarra@papeleriasegarra.com +34 93 4535507   / +34 93 4538513 // fax 93 4516332  más de 70 años ofreciéndole toda nuestra experiencia con los mejores productos al mejor precio en material de oficina y muebles de oficina

etiquetadora brother profesional oferta

    OFERTA   Etiquetadora Brother 99€ IVA incluído Impresora de Etiquetas de Alta Velocidad incluye: 1 rollo de etiquetas dirección estándar de 29mm x 90mm de 100 etiquetas  1 rollo de cinta de papel contínua autoadhesivo 62mm x 8m Impresión ultra rápida de hasta 93 etiquetas / minuto, 300 x 600ppp Impresión con y sin WIFI y USB 2.0 Impresión etiquetas precortadas, tamaños exactos para variados usos en la oficina: libros de cuentas, productos, carpetas, embalages, CD,paquetes, etc. Impresión en rollos de papel y  cinta contínua de hasta 62 mm. ancho y 1 metro largo No necesita tinta ni toner Auto cortador Conecte y Etiquete: crea e imprime etiquetas sin programas Colección de Etiquetas: prediseñs de etiquetas y banners con textos usuales >> Visítenos en nuestra tienda: muntaner 63 08011 Barcelona   *mapa google map s>> >> consultas y pedidos por teléfono o email: +34 934535507   / +34...