Translate

Tablet Milan estudiantes #materialescolar

La famosa y reputada marca Milan apuesta por las nuevas tecnologías con un nueva apuesta productiva y nos presenta esta espectacular Tablet Milan Touch para estudiantes.

Así puedes encontrarla en color azul celeste y rosa, como muestran las fotografías.

Es una Tablet dual con el escritorio infantil MILAN PLAYGROUND para convertirla en un completo complemento educacional y/o como Tablet normal.


Aporta una cantidad de cualidades que facilitarán en todo caso el uso de esta herramienta tecnológica por parte de cualquier niña y niño y sus padres y/o profesores, habiendo habilitadas diferentes perfiles de usuario, con los que podremos controlar el acceso libre o no a Internet, y delimitar los contenidos que se pueda acceder.

Con esta tablet el alumno/a puede tomar apuntes, hacer ejercicios de clase, dibujar, leer libros digitales, jugar a juegos de lógica, bajarse e instalar aplicaciones Android, hacer fotografías, escuchar audios de música y por ejemplo e-learning, por ejemplo es ideal para las clases de inglés, etc.


La Tablet Milan Touch tiene el objetivo de motivar a las niñas y niños al estudio, dándoles la oportunidad de familiarizarse con dispositivos electrónicos y aplicaciones de última generación, combiando educación y entretenimiento.

Ficha técnica TABLET MILAN T1 TOUCH 
  • CPU 1.5 GHZ, 8GB, 7"
  • 19,4 x 12 x 1 cm 0.32kg


También puedes comprarla en nuestra tienda en Barcelona>>
muntaner 63 08013 Barcelona
+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332
papeleriasegarra@papeleriasegarra.com

Puedes adquirir todos los productos de material escolar en nuestra tienda online:

decora tu oficina de manera inspiradora

¿Cómo aprovechar al máximo su espacio de trabajo?
Hemos recopilado los consejos de los mejores diseñadores de interiores sobre la creación de una eficiente e inspiradora oficina, personal y grupal.


oficina de Outbrain fuente: http://mashable.com/2013/06/24/startup-office-design/
a. Mueve tu silla.
Si el espacio de trabajo actual no te inspira, trata de analizar por qué. ¿Qué no funciona? Tal vez su escritorio se oriente en la dirección equivocada, tal vez prefiere una vista de la ventana en lugar de mirar a una pared. Mueva su silla de escritorio alrededor de su oficina, colocando la silla en diferentes lugares, luego reposa por unos minutos ¿Cómo se siente en cada punto posible?.
¿Quizás sea su color de pared que no inspira o la pintura, o es su escritorio demasiado pequeño?; o  ¿quizás es la misma silla incómoda? 

Código ACER NEGRO, Designación: SILLA ACER RESPALDO ALTO MALLA NEGRA
¿Prefiere cambiar los elementos decorativos (pinturas, fotografía, esculturas, librerías, etc) con frecuencia?. Si es así, optar por los estantes flotantes en la pared puede ayudarle a lograr esto. Otra vez, identificar los problemas para que pueda encontrar una solución creativa y eficaz ". Holly Becker, autor de Decora Taller: Diseño y estilo de su espacio en 8 pasos de Creative (Crónica).
>> sillas de oficina <<


b. Espacio ordenado, aprovechado, inspirador, tranquilo y profesional. Piensa en cómo aprovechar al máximo las áreas infrautilizadas, y repartir de forma harmónica los elementos, según el nivel de uso, prioridad, elementos que desee potenciar, etc. 

 

c. Piensa en la imagen que deseas proyectar a los demás. 
Si usted es contable,  traductor/a, consultor/a, abogado/a o preside la empresa, la oficina debe reflejar el orden y la profesionalidad. 
Si eres un/a diseñador/a gráfico/a, desarrollador web, fotógrafo o el trabajas en el campo de la publicidad, la oficina puede mostrar un mayor colorido, con estilo artístico.
  • Ten claro el de esquema de color: Los colores neutros, como el blanco roto, beige, marrón claro o marrón, son buenas opciones para las oficinas profesionales, mientras que una variedad de colores brillantes que funcionaría mejor en otros entornos, como centros de educación preescolar y estudios de arte.
  • Reflexiona sobre el mobiliario de oficina antes de hacer una compra: Caoba y maderas oscuras para dar un toque más profesional y serio, mientras que el acero inoxidable y maderas claras, como la madera de roble, el pino o el arce, funcionan mejor en el aula de un profesor o de un área de recepción.
En nuestro catálogo de muebles de oficina encontrará todo lo que necesite según su gusto.
  • Sillas ergonómicas cómodas y ajustables: Si su trabajo es en una oficina y sentado/a por períodos prolongados de tiempo puede causar una variedad de problemas de salud, incluyendo dolores de cabeza, túnel carpiano, dolor de espalda baja y alta, dolor de cuello, ciática y mala postura.
  • Mesa de conferencias, biblioteca o librería. Es importante tener un buen lugar conveniente para almacenar y mostrar libros. Recuerda las reuniones con los clientes: invertir en una nueva gran escritorio, en cómodas sillas nuevas, por ejemplo. Pruebe la flotación de la mesa en el medio de la habitación, anclado por una alfombra, y el lugar de las sillas a cada lado de la mesa para crear un espacio que le permite realizar las reuniones y dejar que el flujo de la conversación fluya adecuadamente.
040809-ideapaint5.jpg
Es muy útil tener una pizarra donde anotar ideas*
>> pizarras material de oficina <<
  • Elementos decorativos: Seleccione pinturas o cuadros enmarcados con gusto para colgar en sus paredes de la oficina, junto con sus certificaciones y diplomas enmarcados.
Plantas-interiores-para-purificar-el-ambiente-5.jpg
*link: >> plantas para purificar el aire <<
  • Un poco de verde para añadir a su oficina: Alguna planta, como por ejemplo los cactus, además de eliminar elementos nocivos de la electricidad estática del ordenador, da un respiro en su espacio de trabajo, tanto visual como conceptual. Es agradable a la vista, y algunas investigaciones muestran que hace que las personas sean más productivas y que ayuda a mantener el aire limpio mediante la eliminación de las emisiones tóxicas al aire.
Lots of decorative objects for the home, office or any other place made out of recycled cardboard tubes.
reutiliza objetos para crear elementos decorativos originales
  • Considera otros objetos útiles, atractivos para colocar en su escritorio: Elementos que complementen tu entorno además del típico material de oficina:  reloj de escritorio, reloj de pared, tarjetero, set de pluma, porta lápices y atractivos marcos para fotos personales para que su oficina  tenga un look completo y genial.

Tómate un tiempo para trabajar y jugar en su lugar de trabajo: Un lugar para contemplar las ideas que van y vienen y relajar su mente sobrecargada es tan importante como un espacio de trabajo actual, moderno, ordenado e inspirador; esta es la razón por la que el diseñador Benjamín Noriega Ortiz instaló un columpio en su despacho, y en las oficinas de Google tienen hasta un billar:


oficina de Google*
Los detalles cómodos
elementos de material de oficina originales y elegantes
Los detalles como en todo al final son lo más importante, así elegir un mog que te identifique, un archivador con algún estampado original, bolígrafos de colores, siempre pueden dar ese toque alegre e inspirador a tu espacio de trabajo.

Así que no dejes de pensar bien en cada punto de tu oficina, para que sea el lugar idóneo para producir con lucidez y aprovechar de la mejor manera tu tiempo y trabajo. Así como que te permita cuidar de ti y así lograr lo mejor de tus capacidades profesionales, obteniendo seguro más éxito laboral.


Puedes adquirir todos los productos de material de oficina y muebles de oficina en nuestra tienda online:

Consultanos en horario de oficina:
muntaner 63 08013 Barcelona
+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332
papeleriasegarra@papeleriasegarra.com

+ fuentes & info:
http://www.wikihow.com/Decorate-Your-Office
http://www.oprah.com/home/How-to-Decorate-Your-Workspace-Office-Makeover/2
http://www.thekingsoftheblog.com/en/recycling-cardboard-tubes-as-toys-decorations-or-art/
http://desks66.blog.fc2.com/blog-entry-33.html
http://www.apartmenttherapy.com/ideapaint-make-any-smooth-surf-81369

@lutxana

comprar material de oficina por internet

*catálogo de material de oficina 2013 www.papeleriasegarra.com*
Los pedidos de material de empresa a través de Internet se duplican con la #vueltaaltrabajo

A la vuelta de las vacaciones las empresas hacen inventario  del material de oficina que disponen. Para facilitar este tipo de gestiones, cada vez son más las tiendas, distribuidores y empresas que recurren al e-commerce, tiendas online, como www.papeleriasegarra.com, como medio seguro y rápido de recepción y distribución de los materiales.

El 20% de las empresas compran todo tipo de materiales a través de Internet en España.
Los pedidos de material de oficina por parte de empresas durante el mes de septiembre aumentan un 50%.

Es necesario realizar una buena lista de la compra, teniendo en cuenta siempre lo que ya se tiene, y todas las actividades que se realizarán durante el año.

Así es importante comprar en grandes cantidades aquello que es seguro que se consuma durante todo el año, porque podremos obtener un precio más económico.

Deberemos relegar los materiales de uso puntual o de cantidades pequeñas, a pedidos que se realizarán a lo largo del año, y así diluir el coste cuando nos interese.

Es importante tener en cuenta que un inventario ayuda a controlar que no sobre ni falte material durante el año, y así también compensar con los gastos y costes generales de la empresa.

Tendremos que realizar una base de datos ( Excel, Acces, programas especializados, etc) con aquel material de oficina que disponemos y el tiempo que creemos que durará, para así gestionarlo.

Así mismo en esta bases de datos determinaremos las necesidades de las áreas y empleados durante el año para controlar mejor que el stock y luego los pedidos cuadren con el uso.

Comprar por Internet en tiendas online de material de oficina como www.papeleriasegarra.com que le ofrece un comercial que le atenderá personalmente siempre que lo necesite, podrá realizar el "drop shopping", que le permitirá no tener acumulado exceso de material de oficina en sus instalaciones, y realizar pedidos según la necesidad.

Además de la ventaja de podernos visitar siempre que lo desee en nuestra tienda física en Muntaner 63 de Barcelona, donde puede ver y elegir todo el material de oficina que desee, así, como comprobar nuestra calidad y seguridad que ofrecemos desde 1940.

En la tienda online al servicio de cualquier persona, autónomo y/o empresa (pública y privada), www.papeleriasegarra.com le ofrece la oportunidad de realizar sus pedidos de material de oficina de la manera más cómoda, ágil, personalizada y directa, teniendo en sus instalaciones todo lo solicitado en 24/48h, y siempre con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.



+ info
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332 
Visítenos en nuestra tienda:
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps
horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h