Ir al contenido principal

decora tu primavera

Feliz primavera y tradiciones de pascua

Huevos decorados de pascua
La costumbre de decorar huevos de gallina con preciosas geometrías, detalles, flores, etc; nació en la época del antiguo egipto, donde el mejor regalo posible era un huevo pintado, de hecho hacían concursos para ver cuál era el mejor. 


huevos de pascua decorados 

Conejo de la suerte
En la inglaterra de antes del cristianismo el conejo era un símbolo de la fertilidad al que se le dedicaba el mes de abril, la diosa Eastre.
Con el pasar de los años, la imagen del conejo se fue incluyendo a la Semana Santa. Fue a partir del siglo XIX, que se empezaron a fabricar muñecos de chocolate y azúcar en Alemania. 

el conejo de la suerte de Alicia en el País de Maravillas

Mona de Pascua
El nombre proviene de la munna, término árabe que significa «provisión de la boca», regalo que los musulmanes hacían a sus señores. 
El pueblo que más fama tiene en la fabricación de este producto alimenticio es Alberique, en la provincia de Valencia, aunque también puede encontrarse por los pueblos cercanos dónde se consume durante todo el año. 
Pollito decorativo típico de la Mona de Pascua

Mona de Pascua de pastel y de chocolate típica de Catalalunya

En Catalunya, Baleares y otras partes de la Comunidad Valenciana se regalan el día de pascua, como ofrenda de los familiares, tras el ayuno de los días anteriores, a los niños pequeños de la familia.

¡Felices pascuas a tod@s!


PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332 
Visítenos en nuestra tienda:
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps
horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h

Entradas populares de este blog

Pizarras originales Skin by Rocada

¿Por qué las pizarras tienen que ser blancas, tener marcos y ser cuadradas? Las pizarras originales Skin by Rocada, el mejor soporte para tus ideas, diferénciate de los demás. Gracias a su diseño moderno sin marcos y con fijación magnética, permite colocarlas en infinitas posiciones.

Su facilidad y sencillez de montaje son únicos.
Los nuevos acabados en diferentes colores permiten aumentar su funcionalidad, como originalidad. Ordena las tareas por colores, de manera alegre y creativa.
Personaliza los departamentos de tu empresa, mejora la visualización de la información y de los comentarios de los proyectos que puedas tener, para optimizar el trabajo.
Pizarras ideales para planificar y gestionar proyectos de manera clara y accesible. Geniales para escuelas, talleres, estudios de arquitectura, ingeniería, diseño de moda, etc.


Pizarras que te brindan recursos creativos y elegantes, ideales para negocios, reuniones, conferencias, y todo tipo de eventos.


Pizarras que se adaptan a cada necesidad e…

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…