Ir al contenido principal

decora tu primavera

Feliz primavera y tradiciones de pascua

Huevos decorados de pascua
La costumbre de decorar huevos de gallina con preciosas geometrías, detalles, flores, etc; nació en la época del antiguo egipto, donde el mejor regalo posible era un huevo pintado, de hecho hacían concursos para ver cuál era el mejor. 


huevos de pascua decorados 

Conejo de la suerte
En la inglaterra de antes del cristianismo el conejo era un símbolo de la fertilidad al que se le dedicaba el mes de abril, la diosa Eastre.
Con el pasar de los años, la imagen del conejo se fue incluyendo a la Semana Santa. Fue a partir del siglo XIX, que se empezaron a fabricar muñecos de chocolate y azúcar en Alemania. 

el conejo de la suerte de Alicia en el País de Maravillas

Mona de Pascua
El nombre proviene de la munna, término árabe que significa «provisión de la boca», regalo que los musulmanes hacían a sus señores. 
El pueblo que más fama tiene en la fabricación de este producto alimenticio es Alberique, en la provincia de Valencia, aunque también puede encontrarse por los pueblos cercanos dónde se consume durante todo el año. 
Pollito decorativo típico de la Mona de Pascua

Mona de Pascua de pastel y de chocolate típica de Catalalunya

En Catalunya, Baleares y otras partes de la Comunidad Valenciana se regalan el día de pascua, como ofrenda de los familiares, tras el ayuno de los días anteriores, a los niños pequeños de la familia.

¡Felices pascuas a tod@s!


PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 934535507  / +34 934538513 // fax +34 934516332 
Visítenos en nuestra tienda:
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps
horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h

Entradas populares de este blog

como ordenar bien un archivo de oficina

El orden en los archivos y documentos en una oficina es muy importante para el éxito de toda empresa. Nuestra oficina necesita estar controlada en todo momento y debe tener fácil y ágil acceso a documentos por parte de las mismas personas que archivan como de quien necesite la documentación en cualquier momento oportuno.  La buena organización de un archivo de oficina mejorará sin duda la productividad dentro de la oficina: genera eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Te mostramos las 3 claves de la organización de archivos en la oficina:

1. La primera norma es la higiene del despacho:
Para la limpieza de sus intalaciones le ofrecemos en nuestra tienda online una extensa gama de productos que puede consultar y comprar directamente en el siguiente link:



>> PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA SU EMPRESA>>

2.  Jerarquizar elementos de la oficina por uso:
Clasificaremos el material de oficina separando lo que se utiliza a menudo y lo que se usa periódicamente.

>> Lo …

Sellos de Lacre

Una ideal especial para celebrar ocasiones singulares, el sello de lacre consigue dar un toque elegante y chic a invigtaciones y regalos de boda, empresa, etc... Escoged las iniciales de los novios para cerrar el sobre, para dar solemnidad y elegancia a las invitaciones personalizadas. Sellos de Lacre en Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com Puede realizar cualquier consulta:
Visítenos en nuestra tienda estamos en:
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h papeleriasegarra@papeleriasegarra.com www.papeleriasegarra.com


sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas,  sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas, sellos de lacr…

más ideas para halloween decoración

Ideas para divertirnos preparando la fiesta de Halloween
Con cola blanca y papel los niños podrán crear laminas que servirán para decorar toda la casa.
Los motivos dependerán de la imaginación de cada uno!!
(Foto: the artful parent)
#manualidades#halloween

Calabazas pintadas.
(Foto: Hanmade Charlotte)
Seguimos con manualidades para divertirnos con los niños la noche de Halloween. Monstruos, brujitas, momias...terroríficos muñecos de papel!!  (Foto Mr Printables)
#manualidades#halloween

Cartulina negra y tijeras es lo único que necesitamos para decorar la casa la noche de Halloween (Foto Lía Griffith)
Feliz semana amigos!
#manualidades#halloween
Y finalmente, aquí tenéis la invitación para la gran fiesta de esta noche. Un sobre de color negro, con las piezas del esqueleto dibujadas en cartulina negra y blanca, contienen la dirección de la fiesta, la hora y el nombre del invitado.
Booooooo!
Happy Halloween!!
Foto: Mr Printables