Ir al contenido principal

Las mesas de trabajo de oficina de 39 personas con éxito en sus negocios

Curiosea en los despachos de las oficinas de las empresas más exitosas del mundo:
La gente exitosa no pierde el tiempo cuando se trata de su espacio de trabajo.
Un escritorio tiene que ser un lugar donde se puede ser productivo, saludable y cómodo durante muchas horas, día tras día. Como parte de LinkedIn "View From My Desk" la serie, algunos de los profesionales más exitosos en el mundo reveló dónde trabajan.
Los que nos han llamado más la atención son:
*Dan Ariely, autor y profesor en Duke
Dan Ariely, author and professor at Duke
"Me gusta inyectar sorpresas en mi día de trabajo, lo que explica por qué mi oficina tiene inspiración de una forma de lugar de masaje y  terapeuta freudiano ", todo para las siestas y hace que las conversaciones telefónicas de larga duración sean más soportables. "

*Tim Brown, CEO en IDEO
Tim Brown, CEO at IDEO
"IDEO reserva un espacio en el escritorio cerca del CEO cada semana, nunca se sabe quién va a estar sentado al lado. Así se crea un flujo constante de energías y hace que sea más fácil de conseguir inspiración  entre colegas de otras disciplinas Nunca se sabe cuándo vas a estar sentado junto a mí! "

*Eric Hippeau, Partner, Lerer Ventures
Eric Hippeau, Partner, Lerer Ventures
"Mi escritorio está a un paso de una pequeña oficina en la mesa en la que yo normalmente aguantan de 6 a 8 reuniones al día, la mayoría con nuevas empresas que buscan financiación o las empresas existentes de cartera .... Es muy práctico. Cuando no estoy cumplir con los demás, estoy a un paso de mi computadora para ponerse al día con el correo electrónico ".

*Heather Elias, Director de Social Business Practice, National Association Of Realtors

Heather Elias, Director of Social Business Practice, National Association Of Realtors

"No se puede decir desde este punto de vista, pero el Capitolio no es más que una manzana. Cuando el clima es agradable, es posible sentarse en el patio de la azotea y el trabajo, con una visión clara de la cúpula. Eso nunca  pasa de moda. .. aún así es impresionante y humilde, siempre. "
...
 Craigslist fundador Craig Newmark prefiere un servicio escaso, mientras que Peter Guber, co-propietario de los Dodgers de Los Ángeles, mantiene su escritorio "lleno" de recuerdos "para crear un ambiente no-intimidante para los asociados de negocios". Michael Moritz, presidente de Sequoia Capital, mantiene una botella de whisky de emergencia "para la mala sorpresa". Y algunos profesionales no trabaja en un escritorio en absoluto. 

*...leer más >> fuente: www.businessinsider.com/desks-of-famous-people-2013-1#arianna-huffington-editor-in-chief-of-the-huffington-post-1

#muebles de oficina www.papeleriasegarra.com
*crea tu oficina personal de éxito: creativa y productiva
las reuniones / Sillas ergonómicas / Recepciones / Sala espera / Armarios metálicos / Librerias/ iluminación / Sistemas archivo Mobiliario a medida / Mamparas divisorias / Rotulación / Videoconferencia
OFICITY>> ///////////////////////////////////////// DIRECCIÓN>>
JG Group / Kesta / Actiu / Mobles114/ Ferfor/ Somomar/ Versoni / Herman Miller /
Steelcase/Ibersit / Inclass / Rocada / Mobellinea
by Judith Díaz Garcés
@lutxana

Entradas populares de este blog

vuelta al cole material escolar

Vuelta al cole con el mejor material escolar al mejor precio. En www.papeleriasegarra.com te traemos las mejores marcas de material escolar, con sus mejores novedades en estuches, mochilas, de libretas, bolígrafos, calculadoras, todo lo que necesitas para empezar en la escuela en el centro de Barcelona.
Estuches a todo colos material escolar Totto
Mochilas Totto: estampadas muy resistentes.

Colección Silver de Milán de material escolar.
Libretas emoticonos muy divertidas
Libretas emoticonos muy divertidas

Lápices de colores, rotuladores, Faber Castell

Marcadores Stabilo material escolar

Marcadores Stabilo material escolar

Agendas escolares Mr Wonderful ( venta en tienda)


www.papeleriasegarra.com
Encuentra todo el material escolar que necesites en nuestra tienda online, en 24/48h en tu casa:

Libretas OxfordIndices Adhesivos (nuevos colores / nuevos lugares)

Recepciones de oficinas, porque la primera impresión cuenta (y mucho)

Los muebles de las recepciones de oficinas actúan como el elemento esencial de la mejor carta de presentación posible de una empresa. Entonces, ¿cómo dejar este gran aspecto a la improvisación? 



Cuando entramos en un lugar desconocido y abrimos la puerta de entrada, la sensación que recibimos en esos segundos puede ser tan fuerte que motivará el deseo de seguir adelante o marcharnos directamente. 


No obstante, para nuestro equipo toda recepción debe equiparse siguiendo las siguientes máximas:
Funcionalidad: En las recepciones de oficinas trabajan personas del equipo de la empresa, motivo por el que una decoración sorprendente debe combinarse con un espacio funcional, cómodo y bien diseñado que favorezca el trabajo diario. En este punto es importante escoger unos muebles de recepción de oficinas de excelente calidad y acabados para que solo el mobiliario sea capaz de proyectar la mejor imagen posible de esa empresa.




Originalidad: La recepción de una oficina es la primera imagen que se llev…

moleskine cuadernos profesionales

Siempre al día con tu trabajo, estés donde estés, esta versátil libreta cuenta con todas las características necesarias que te ayudarán en las tareas y objetivos clave de tu jornada laboral en la oficina, en reuniones de negocios, de trabajo, sesiones de "brain storming", etc.


Trabaja y disfruta de tus momentos creativos y más técnicos con las libretas profesionales de Moleskine, crea tus listas de tareas, encuentra tus notas fácilmente gracias al índice que incorpora, y las páginas numeradas, y guarda de manera segura todos tus comprobantes de viaje, tus tarjetas de visita y tus diferentes materiales de trabajo en el doble bolsillo trasero expandible.

Cuaderno profesional Moleskine
MOLESKINE CUADERNO COSIDO 13X21 NEGRO PROPFNT3HBKFTapa dura compra aquí >
Tapa blanda compra aquí>

Bloc profesional Moleskine

MOLESKINE BLOC A4 T APA BLANDA NEGRO PROPAD5BKFBloc de trabajo elegante con hojas desprendibles. Formato A4, tapa blanda color negro.
compra aquí >
Cuaderno Cahier Molesk…