Ir al contenido principal

Las mesas de trabajo de oficina de 39 personas con éxito en sus negocios

Curiosea en los despachos de las oficinas de las empresas más exitosas del mundo:
La gente exitosa no pierde el tiempo cuando se trata de su espacio de trabajo.
Un escritorio tiene que ser un lugar donde se puede ser productivo, saludable y cómodo durante muchas horas, día tras día. Como parte de LinkedIn "View From My Desk" la serie, algunos de los profesionales más exitosos en el mundo reveló dónde trabajan.
Los que nos han llamado más la atención son:
*Dan Ariely, autor y profesor en Duke
Dan Ariely, author and professor at Duke
"Me gusta inyectar sorpresas en mi día de trabajo, lo que explica por qué mi oficina tiene inspiración de una forma de lugar de masaje y  terapeuta freudiano ", todo para las siestas y hace que las conversaciones telefónicas de larga duración sean más soportables. "

*Tim Brown, CEO en IDEO
Tim Brown, CEO at IDEO
"IDEO reserva un espacio en el escritorio cerca del CEO cada semana, nunca se sabe quién va a estar sentado al lado. Así se crea un flujo constante de energías y hace que sea más fácil de conseguir inspiración  entre colegas de otras disciplinas Nunca se sabe cuándo vas a estar sentado junto a mí! "

*Eric Hippeau, Partner, Lerer Ventures
Eric Hippeau, Partner, Lerer Ventures
"Mi escritorio está a un paso de una pequeña oficina en la mesa en la que yo normalmente aguantan de 6 a 8 reuniones al día, la mayoría con nuevas empresas que buscan financiación o las empresas existentes de cartera .... Es muy práctico. Cuando no estoy cumplir con los demás, estoy a un paso de mi computadora para ponerse al día con el correo electrónico ".

*Heather Elias, Director de Social Business Practice, National Association Of Realtors

Heather Elias, Director of Social Business Practice, National Association Of Realtors

"No se puede decir desde este punto de vista, pero el Capitolio no es más que una manzana. Cuando el clima es agradable, es posible sentarse en el patio de la azotea y el trabajo, con una visión clara de la cúpula. Eso nunca  pasa de moda. .. aún así es impresionante y humilde, siempre. "
...
 Craigslist fundador Craig Newmark prefiere un servicio escaso, mientras que Peter Guber, co-propietario de los Dodgers de Los Ángeles, mantiene su escritorio "lleno" de recuerdos "para crear un ambiente no-intimidante para los asociados de negocios". Michael Moritz, presidente de Sequoia Capital, mantiene una botella de whisky de emergencia "para la mala sorpresa". Y algunos profesionales no trabaja en un escritorio en absoluto. 

*...leer más >> fuente: www.businessinsider.com/desks-of-famous-people-2013-1#arianna-huffington-editor-in-chief-of-the-huffington-post-1

#muebles de oficina www.papeleriasegarra.com
*crea tu oficina personal de éxito: creativa y productiva
las reuniones / Sillas ergonómicas / Recepciones / Sala espera / Armarios metálicos / Librerias/ iluminación / Sistemas archivo Mobiliario a medida / Mamparas divisorias / Rotulación / Videoconferencia
OFICITY>> ///////////////////////////////////////// DIRECCIÓN>>
JG Group / Kesta / Actiu / Mobles114/ Ferfor/ Somomar/ Versoni / Herman Miller /
Steelcase/Ibersit / Inclass / Rocada / Mobellinea
by Judith Díaz Garcés
@lutxana

Entradas populares de este blog

¿Cómo elegir una buena silla de oficina?

¿Tienes que adquirir sillas para tu oficina? Vamos a tratar de ayudarte un poco.. La elección de una silla de oficina es una de las claves básicas para optimizar nuestra productividad en el trabajo. Pero también es muy importante que hagamos la elección pensando en nuestra salud y, por qué no, en nuestro confort.
Es igual de importante elegir una buena silla de oficina que elegir un buen colchón pensando en nuestro descanso óptimo.
El tiempo que pasamos sentados en la silla de la oficina (8-10 horas al día) suele ser superior al que pasamos durmiendo (5-8 horas al día).

Por eso, pensar en laergonomíaes fundamental hasta el punto de que pasa a ser la parte más importante al adquirir una silla de oficina, por encima de la parte estética y el factor precio.
Con una buena silla de oficina ergonómica notaremos los beneficios desde el primer minuto de trabajo. Evitaremos malas posturas, contracciones musculares, tensiones y ayudaremos a estar siempre al 100% en nuestro puesto de trabajo.

Puestos de trabajo compactos en isla oficinas

Islas de trabajo y puestos de trabajo compactos, una buena solución para oficinas.
Sin duda esta es una gran apuesta de futuro en el desarrollo y evolución del mobiliario de oficina.
Versatilidad y simplicidad. Series capaces de conseguir espacios diversos con formas ligeras y simples. Pudiendo encontrar soluciones a nuestras necesidades. La simplicidad de las líneas permite adquirir un toque minimalista y ordenado, que genera un ambiente de trabajo actual y productivo.

Las islas de trabajocompactas ayudan a adaptar a los espacios de trabajo actuales, buscando la simplicidad de formas y acabados. Su versatilidad nos permitirá obtener diferentes espacios para el trabajo, según las necesidades de cada negocio.

Este mobiliario destaca por su alta funcionalidad, pudiendo resolver los principales requerimientos exigidos por los entornos de trabajo de hoy, de una forma diferente y personalizada.
Por ejemplo gracias al diseño de oficinas compactas con espacios compartidos se mejora la productivid…

Movilidad y ergonomía en la oficina

Movilidad y productos de informática ergonómicos para la oficina.
En los espacios de trabajo nos pasamos muchas horas y para ello existen multitud de productos que nos ayudan a trabajar de manera más cómoda y eficiente.
Las medidas sobre ergonomía que pueden 
prevenir lesiones y ayudar a mejorar 
el ambiente laboral son:
Diseñar una zona de trabajo amigable y segura.Incorporar los accesorios necesarios en cada caso.Educar para mejorar la posición del cuerpo.Presentamos ofertas especiales en productos ergonómicos ideales para la oficina moderna:

Respaldo Lumbar Mesh
compra aquí >>  

Reposamuñecas de gel Crystalsm Fellowes
compra aquí >>  



Reposapies Fellowes
compra aquí >>  
Soporte para monitor Fellowes
compra aquí >>  


Soporte para ordenador portatil Maxi Cool Ventilador Fellowes
compra aquí >>


Contacta con nuestro equipo de  especialistas en ergonomía, informática y mobiliario de oficina, e informarte sobre toda la gama de productos que ofrecemos que se adapten mejor a…