Ir al contenido principal

Las mesas de trabajo de oficina de 39 personas con éxito en sus negocios

Curiosea en los despachos de las oficinas de las empresas más exitosas del mundo:
La gente exitosa no pierde el tiempo cuando se trata de su espacio de trabajo.
Un escritorio tiene que ser un lugar donde se puede ser productivo, saludable y cómodo durante muchas horas, día tras día. Como parte de LinkedIn "View From My Desk" la serie, algunos de los profesionales más exitosos en el mundo reveló dónde trabajan.
Los que nos han llamado más la atención son:
*Dan Ariely, autor y profesor en Duke
Dan Ariely, author and professor at Duke
"Me gusta inyectar sorpresas en mi día de trabajo, lo que explica por qué mi oficina tiene inspiración de una forma de lugar de masaje y  terapeuta freudiano ", todo para las siestas y hace que las conversaciones telefónicas de larga duración sean más soportables. "

*Tim Brown, CEO en IDEO
Tim Brown, CEO at IDEO
"IDEO reserva un espacio en el escritorio cerca del CEO cada semana, nunca se sabe quién va a estar sentado al lado. Así se crea un flujo constante de energías y hace que sea más fácil de conseguir inspiración  entre colegas de otras disciplinas Nunca se sabe cuándo vas a estar sentado junto a mí! "

*Eric Hippeau, Partner, Lerer Ventures
Eric Hippeau, Partner, Lerer Ventures
"Mi escritorio está a un paso de una pequeña oficina en la mesa en la que yo normalmente aguantan de 6 a 8 reuniones al día, la mayoría con nuevas empresas que buscan financiación o las empresas existentes de cartera .... Es muy práctico. Cuando no estoy cumplir con los demás, estoy a un paso de mi computadora para ponerse al día con el correo electrónico ".

*Heather Elias, Director de Social Business Practice, National Association Of Realtors

Heather Elias, Director of Social Business Practice, National Association Of Realtors

"No se puede decir desde este punto de vista, pero el Capitolio no es más que una manzana. Cuando el clima es agradable, es posible sentarse en el patio de la azotea y el trabajo, con una visión clara de la cúpula. Eso nunca  pasa de moda. .. aún así es impresionante y humilde, siempre. "
...
 Craigslist fundador Craig Newmark prefiere un servicio escaso, mientras que Peter Guber, co-propietario de los Dodgers de Los Ángeles, mantiene su escritorio "lleno" de recuerdos "para crear un ambiente no-intimidante para los asociados de negocios". Michael Moritz, presidente de Sequoia Capital, mantiene una botella de whisky de emergencia "para la mala sorpresa". Y algunos profesionales no trabaja en un escritorio en absoluto. 

*...leer más >> fuente: www.businessinsider.com/desks-of-famous-people-2013-1#arianna-huffington-editor-in-chief-of-the-huffington-post-1

#muebles de oficina www.papeleriasegarra.com
*crea tu oficina personal de éxito: creativa y productiva
las reuniones / Sillas ergonómicas / Recepciones / Sala espera / Armarios metálicos / Librerias/ iluminación / Sistemas archivo Mobiliario a medida / Mamparas divisorias / Rotulación / Videoconferencia
OFICITY>> ///////////////////////////////////////// DIRECCIÓN>>
JG Group / Kesta / Actiu / Mobles114/ Ferfor/ Somomar/ Versoni / Herman Miller /
Steelcase/Ibersit / Inclass / Rocada / Mobellinea
by Judith Díaz Garcés
@lutxana

Entradas populares de este blog

como ordenar bien un archivo de oficina

El orden en los archivos y documentos en una oficina es muy importante para el éxito de toda empresa. Nuestra oficina necesita estar controlada en todo momento y debe tener fácil y ágil acceso a documentos por parte de las mismas personas que archivan como de quien necesite la documentación en cualquier momento oportuno.  La buena organización de un archivo de oficina mejorará sin duda la productividad dentro de la oficina: genera eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Te mostramos las 3 claves de la organización de archivos en la oficina:

1. La primera norma es la higiene del despacho:
Para la limpieza de sus intalaciones le ofrecemos en nuestra tienda online una extensa gama de productos que puede consultar y comprar directamente en el siguiente link:



>> PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA SU EMPRESA>>

2.  Jerarquizar elementos de la oficina por uso:
Clasificaremos el material de oficina separando lo que se utiliza a menudo y lo que se usa periódicamente.

>> Lo …

Sellos de Lacre

Una ideal especial para celebrar ocasiones singulares, el sello de lacre consigue dar un toque elegante y chic a invigtaciones y regalos de boda, empresa, etc... Escoged las iniciales de los novios para cerrar el sobre, para dar solemnidad y elegancia a las invitaciones personalizadas. Sellos de Lacre en Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com Puede realizar cualquier consulta:
Visítenos en nuestra tienda estamos en:
PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h papeleriasegarra@papeleriasegarra.com www.papeleriasegarra.com


sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas,  sellos de lacre, lacre, personaliza tus cartas, cartas personalizadas, regalos de boda, regalos de novios, invitaciones de boda, invitaciones de boda personalizadas, sellos de lacr…

más ideas para halloween decoración

Ideas para divertirnos preparando la fiesta de Halloween
Con cola blanca y papel los niños podrán crear laminas que servirán para decorar toda la casa.
Los motivos dependerán de la imaginación de cada uno!!
(Foto: the artful parent)
#manualidades#halloween

Calabazas pintadas.
(Foto: Hanmade Charlotte)
Seguimos con manualidades para divertirnos con los niños la noche de Halloween. Monstruos, brujitas, momias...terroríficos muñecos de papel!!  (Foto Mr Printables)
#manualidades#halloween

Cartulina negra y tijeras es lo único que necesitamos para decorar la casa la noche de Halloween (Foto Lía Griffith)
Feliz semana amigos!
#manualidades#halloween
Y finalmente, aquí tenéis la invitación para la gran fiesta de esta noche. Un sobre de color negro, con las piezas del esqueleto dibujadas en cartulina negra y blanca, contienen la dirección de la fiesta, la hora y el nombre del invitado.
Booooooo!
Happy Halloween!!
Foto: Mr Printables