Translate

libretas Oxford papelería online

libretas Oxford ideales para estudiantes 

En www.papeleriasegarra.com pensamos en ti, en los estudiantes que están de exámenes, preparando trabajos, tomando apuntes, y sabemos que también para todos ellos el orden es muy importante.

Así para que el estudiar sea mucho más fácil os recomendamos los cuadernos y libretas Oxford, hay para todos los gustos, y colores, con espiral, diferentes tapas, diferentes número de hojas, cuadriculadas, etc.

Ahora además comprar libretas Oxford puede tener premio, si participas en su concurso, donde sortean 75 Tablets y 75 cámaras Go Pro (+ info al final del artículo).


  • La última novedad en libretas son las Oxford Student, que incorporan un sistema con una Aplicación móvil donde podrás subir tus apuntes, y así tenerlos a mano en tu móvil, en el lugar y el momento que prefieras.





Ahora puedes ver tus apuntes desde tu móvil y/o tablet, 
gracias a la App Ox Notes de Oxford:
Descárgala y pruébala desde este link >>

Mira este vídeo explicativo:


PROJECT BOOK 4 Libreta Oxford Student 
  • 4 asignaturas para organizar diferentes asignaturas en un cuaderno
  • 4 secciones de color para diferenciar por asignaturas
  • Bolsa portahojas para archivar documentos temporalmente
  • 80 hojas - Capa plástico
  • 120 hojas - Capa extradura
DESDE 3,76€ + IVA COMPRA ONLINE AQUÍ >

Los cuadernos más vendidos y que ayudan más a tener mejor organizados los apuntes y notas de clase, son los cuadernos microperforados de Oxford, todo un clásico, que cada vez incorpora nuevas mejoras:

European Books – Cuadernos microperforados Oxford



Organízate de la mejor manera para estudiar y tomar apuntes en el colegio, con la gama de cuadernos microperforados EuropeanBook Oxford.
  • Recuadro de color para ayudarte a gestionar tus apuntes de forma fácil y eficiente. Escoge entre diferentes diseños de cuadernos, con un color de recuadro para una asignatura, y/ o cuadernos para varias asignaturas.
  • Hojas microperforadas extraíbles y archivables y con la posibilidad de separadores extraíbles de plástico opaco para separar por temas o marcar el punto.
  • Disponible en tapas Extraduras y tapas de plástico
  • 1 recuadro de color a juego con el espiral y el color de la tapa
  • Formato: A4+ y A5+
  • 80 Hojas
  • Hojas microperforadas extraíbles y archivables
  • Con separadores extraíble en los EuropeanBook 4 Tapas de plástico y Tapas Extraduras.
  • Rayado: 5x5 y horizontal
  • Papel de 90 grs calidad OPTIK PAPER® que te permite escribir en ambos lados. La tinta no traspasa.

Ahora si compras cualquiera de las libretas de Oxford tiene premio, ya que sortean 75 Tablets Samsung y 75 Cámaras Go Pro >> 

Sorteo Libretas Oxford 2016

Descubre nuestras ofertas de material de oficina y papelería online en este blog y en nuestras Redes Sociales:

Ofertas & Novedades en #materialdeoficina #materialescolar #papelería #mueblesdeoficina #informática 

Papelería online 


Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

muntaner 63 08011 Barcelona



Desde 1940 

Escritura / Papelería / Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /   Tintas y Tóner / Informática /

Emilio Segarra SA Barcelona desde 1940 75 años ofreciendo el mejor servicio en el centro de Barcelona c/ Muntaner 63 08011 

3M productos ergonómicos oferta

Línea de productos ergonómicos 3M para la oficina actual.



Lo más importante para generar una mejor productividad en el trabajo asegurar el orden, el bienestar y la comodidad de nuestro equipo de trabajo.

Soluciones para el espacio de trabajo ergonómicas pensando en la salud del equipo humano:
Actualmente la jornada laboral de 8 horas suele realizarse delante del ordenador, y ante esta situación, es importante conocer todos los recursos de los que disponemos para evitar lesiones corporales, visuales, dolores de espalda, brazos, vista, muñecas, cuello, etc. 
Un buen diseño de la oficina es esencial para mejorar en todo lo posible las condiciones de trabajo.
3M piensa así en la salud y el bienestar de los trabajadores, y ha creado variados productos ergonómicos que actualmente solucionan de manera efectiva los posibles problemas en el espacio de trabajo.
4 innovaciones 3M productos ergonómicos:
mouse pad / teclado 3M
  • Para las muñecas 3M "mouse pad" de espuma y cuero, "descanso para teclados": mantenga los brazos y manos correctamente alineados, y  mejore la postura ergonómica en la oficina.

soporte de documentos 3M
  • Para documentos y papeles, "soporte de documentos", orden de papeles y facilidad de lectura.
soporte para portátil 3M
  • Para ordenadores portátiles, "soporte para portátil", mantiene la pantalla a la altura ergonómica correcta para mejorar la comodidad y evitar el arqueamiento de la columna vertebral.
Reposapiés para oficina 3M
  • Reposapiés para oficina especial para mantener a la altura correcta las rodillas y las piernas, y evitar lesiones de espalda, sobrecarga y malas posturas, y aumentar la comodidad.
Filtro de privacidad y protector de pantalla 3M
  • Filtro de privacidad y protector de pantallaLos productos 3M le ayudarán a mantener la seguridad de su pantalla y de su información, y trabajar con mucha mayor comodidad. Reducen brillos y reflejos de la pantalla, para la protección y descanso de la vista del trabajador.



OFERTA 3M PRODUCTOS ERGONÓMICOS

Actualmente hasta el 31 de mayo de 2016 disponemos de 2 ofertas única 3M
Adquiere 5 productos ergonómicos 1 te regalamos 1 más:

productos ergonómicos Oferta 5+1 3M 
Adquiere 4 filtro de pantall 1 te regalamos 1 más:
filtros de pantalla Oferta 4+1 3M 

En Papelería Segarra encontrarás las mejores gamas de productos ergonómicos para tu oficina al mejor precio y de la mejor calidad:

Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email:

+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

muntaner 63 08011 Barcelona



Desde 1940 

Escritura / Papelería / Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /   Tintas y Tóner / Informática /

ahorra energía en la oficina


Guía de eficiencia energética en la oficina
Pasamos muchas horas en la oficina y así siguiendo unos sencillos consejos podemos ahorrar energía fácilmente.


Mantener el orden y la higiene de la oficina nos ahorrará siempre tiempo y energía, y además ya sabemos que además "el orden inspira".


Ahorra energía con los ordenadores y aparatos en la oficina:

  • Un ordenador portátil consume un 50% menos energía que uno de sobremesa.

  • Las pantallas planas consumen 50-70% menos energía.


  • PC con Windows podemos reducir el consumo a través de las opciones de energía en el "Panel de Control".
  • Con los ordenadores Mac de  reduce consumo en el economizador de "Preferencias del Sistema".

Evita los salvapantallas, dejándolo en modo suspensión, ya que reduce el gasto de energía.

Reduce el brillo de la pantalla reduce el consumo de energía.

Usar el modo "Reposo" en períodos de tiempo que no se use el ordenador.

Regleta de enchufes con interruptor, para apagar el ordenador y todos los periféricos a la vez, te ayudará a apagar y encender siempre todo cuando no lo vayas a utilizar, y ahorrar energía. Los electrodomésticos si los dejas enchufados consumen energía.

Usa calculadoras y cargadores solares: utiliza ahora energías limpias y renovables siempre que se pueda.


Ahorra imprimiendo en la oficina:

El consumo de papel y tinta en la oficina es alto así que será ideal controlarlo:

Imprime lo necesario.

Imprime a doble cara.

Ajusta los márgenes de las hojas, para que quepa más contenido, y reduce el tamaño de la fuente tipográfica.

"Modo borrador" de la Impresora.
Este modo de impresión reduce el consumo de tinta. 
Se aconseja dejarlo por defecto y tan sólo imprimir con calidad en situaciones necesarias.

Los fondos de escritorio oscuros ayudan a ahorrar luz.


Reciclado de papel
Es esencial tener un contenedor para reciclar el papel usado.
Usemos papel utilizado por una sola cara para imprimir documentos menos importantes.

Recicla carpetas
, aprovechar bien los espacios de cuadernos, post-its y demás material de papel.

Seguir política de reciclaje de todo aquel  material en papel de deshecho, y de los tóner que ya no sirvan. 

Imprimir siempre en blanco y negro y usar la impresión a color cuando sea necesario. 

Ahorra con el "Aire acondicionado" y  la climatización de tu oficina:


La normativa de Instalaciones Térmicas en los Edificios estima que la temperatura ideal no debe bajar de los 26 grados, ni superar los 21.

Ahorra hasta un 25%, conserva la temperatura con Aislamientos correctos, con protecciones en ventanas y puertas.

Aprovecha al máximo la ventilación natural: abriendo las ventanas, en sólo 5 minutos, se ventila el espacio.

Cierra siempre puertas y ventanas, si tienes encendida la calefacción y/o el aire acondicionado.

Ahorra en luz hasta un 50% en la oficina:


Agrupa las luminarias por zonas, con circuitos independientes con un mismo interruptor, y que se utilicen durante la misma franja horaria.

Enciende  la luz solamente las zonas de la oficina en las que haya gente trabajando.

Aprovecha al máximo la luz natural, instalando un sensor y un regulador de potencia en las luminarias cercanas a las ventanas, y de esta manera sabrás cuándo encender la luz.

Supone un gran ahorro cambiar la luminaria a bombillas LED con un consumo mucho menor y con una duración mucho más larga, hasta 50 años

Ahorra luz en las zonas de paso:  instala  en tu oficina sensores de presencia en lavabos, pasillos, y zonas de paso, y evita consumo de luz innecesario.

Consume sólo el agua que necesites en lavabos, cocina, etc.
Instala sistemas de ahorro en grifos y cisternas.
papel ecológico 

Ayuda al medio ambiente consumiendo material de oficina ecológico, como todos los productos que ofrecemos en nuestra sección especial:


En Papelería Segarra encontrarás las mejores gamas de productos optimizados para ahorrar al máximo en energía y consumo de tintas, papel, etc; si tienes alguna consulta no dudes y contacta con nuestros especialistas.

Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email:


+34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

>> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

muntaner 63 08011 Barcelona



Desde 1940 

Escritura / Papelería / Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Máquinaria de Oficina /   Tintas y Tóner / Informática /