Translate

ordena tus ideas con post-it


El orden inspira, y ayuda a que tus ideas y proyectos sean todo un éxito.



¿Cuál es el objetivo de tu proyecto?
Algunas ideas que te pueden ayudar a organizar todo muy bien:




  • Optimizar un proceso: listo para identificar eficiencias o incluso algunos puntos problemáticos de el proceso que se pondrá en marcha; podrá mejorarlo, estructurándolo de manera visual en una pizarra, o cartulina, con todos los pasos de las fases del proceso bien claros dispuestos.

  • Plan de un proyecto: su camino hacia el éxito desde el primer minuto de su proyecto es tener planificado en el tiempo, de manera visual y accesible, todos los pasos, ya sea para ponerlo en marcha,  o para darle un giro novedoso.

  • Lluvia de ideas: a partir de la generación de una montaña de ideas, estas se refinan,  hasta llegar a una buena idea, que provoque una verdadera revolución en su empresa.


  • La Co-creación en los procesos de su proyecto: el trabajo en equipo es la fórmula definitiva para que cualquier idea se quiera ser un verdadero éxito. Para establecer los roles y responsabilidades a corto, medio y largo plazo en cada proceso o plan de trabajo, es ideal crear un organigrama en un lugar visible de la oficina, y poder tener claras las estrategias personales y del equipo en conjunto.

    >> Gracias a Post-it los profesionales consiguen optimizar sus recursos humanos y logísticos, en cada una de  las tareas que tengan por realizar.

    En nuestra tienda online encontrarás más de 15.000 productos de material de oficina, si tienes alguna consulta no dudes y contacta con nuestros especialistas.

    Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email:

    +34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

    >> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

    muntaner 63 08011 Barcelona


    www.papeleriasegarra.com

    Desde 1940 

    Material de Oficina /  Muebles de Oficina / Máquinaria de Oficina / 
    Tienda online / Tintas y Tóner / Informática / Papelería



encuadernadoras consejos prácticos

Encuadernación: 

"una buena imagen vale más que mil palabras."



¿Por qué encuadernar?

La encuadernación de un documento dice mucho de la entidad / profesional que lo realiza.

Encuadernar sirve tanto para una interesante propuesta de ventas para un cliente, o para un documento legal / jurídico / normativas , que servirá de referencia en  el día a día de su oficina.

>> Existen diferentes tipos de encuadernaciones para documentos, escoja el mejor, en cada caso:

¡Sólo tiene  una oportunidad para causar la mejor impresión!

1. Canutillo de plástico


La forma más tradicional de encuadernar.
Hay 3 tipos de "canutillos" para encuadernar:
  • ProComb: para una encuadernación fácil.
  • Zipcombs: abra y sustituya páginas cómodamente.
  • Estándar
>> Cualquier tipo de encuadernado en base a "canutillo" es ideal para fotocopias y el giro de páginas.


Máquinas / Canutillos de plástico



FELLOWES Encuadernadora Star+ 

  • Canutillo plastico 448X280X80 
  • Palanca independiente
  • Uso Moderado. Hogar y oficina en casa 
  • Perfora hasta 12 hojas A4 de 80 gr. 
  • Encuaderna hasta 150 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 19 mm 
  • Palanca ergonómica de perforación, integrada en la base 
  • Carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación para su perforación

2. Encuadernación Wiro espiral


    • La forma más profesional de encuadernar
    • Lomos de alambre metálico duraderos y robustos, con 34 o 21 espirales
    • Permiten el giro a 360 grados
    • Cierre seguro, no editable

    Máquinas / Espiral Wiro

    FELLOWES Encuadernadora Quasar Wire 

    • Wiro 470x412x132 mm 
    • Capacidad de Perforación 15 hojas
    •  Encuaderna hasta 130 hojas A4 de 80 gr. con wire de paso 3:1 de 14mm.
    • Palanca de taladro de gran tamaño, para realizar el mínimo esfuerzo cuando se perforan los documentos. 
    • Bandeja de almacenamiento de los wire con selector de diámetro del canutillo y guía de medición de documentos patentado, para poder elegir el wire adecuado. 
    • La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación a la hora de perforar



    3. Encuadernación Térmica
    La fórmulas de encuadernar con aspecto de publicación



    • Las páginas se mantienen en posición mediante adhesivo en el interior del lomo de las portadas.
    • La portada y contraportada se suministran como un único elemento. 
    • Apilado plano para el envío por correo.
    Máquinas / Carpetas Térmicas


    FELLOWES Encuadernadora Helios 30 térmica A4 

    300 hojas

    • Se pueden encuadernar varios documentos a la vez (30 mm de grosor para varios documentos). 
    • Selector de grosor de la carpeta. 
    • Sistema de seguridad HeatShield, la pinza de documentos actúa como una placa térmica, para evitar que el usuario toque accidentalmente la placa de calorífica.
    • Función Apagado Automático.
    • Sistema automático de selección de temperatura.
    • Novedoso diseño plano para un fácil almacenamiento
    • HeatShield Pantalla térmica que evita que el usuario toque accidentalmente la placa de calor 
    • Reposo Apagado automático, después de un tiempo de inactividad para reducir en consumo de energía 
    • ThermoSense Detecta automáticamente el grosor del documento para determinar el tiempo de calentamiento correcto
    4. Encuadernación espiral metálica
    Líder del mercado.


    • Encuadernaciones duraderas
    • Giro de 360 grados 
    • Coste bajo
    • Hasta 450 hojas
    • Amplia gama de espirales que cubren los 23 diferentes grosores 


    FELLOWES Encuadernadora Metal 25 Manual 
    A4-380x250x140mm 
    Perforación 10hojas 
    • FELLOWES ENCUADERNADORA METAL 25. 450 HOJAS. 
    • PERFORACION 10 HOJAS/80 GR.
    En nuestra tienda online encontrarás más de 4.000 productos de material de oficina, si tienes alguna consulta no dudes y contacta con nuestros especialistas.

    Haz tus consultas y pedidos por teléfono o email:


    +34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

    >> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

    muntaner 63 08011 Barcelona


    www.papeleriasegarra.com

    Desde 1940 

    Material de Oficina /  Muebles de Oficina / Máquinaria de Oficina / 
    Tienda online / Tintas y Tóner / Informática / Papelería

    máquinas plastificadoras de documentos



    El orden inspira: el orden y la limpieza son necesarios en cualquier espacio, para lograr un mejor desempeño y poder prestar mas atención a las tareas que se realizan, ya que la persona se puede concentrar mejor, gracias al buen ambiente del área de trabajo.

    • Plastificación de documentos:
    Maquinaria de oficina / empresa / hogar / smartoffice / tiendas / centros de de belleza / restaurantes / startups

    Consejos prácticos:

    ¿Porqué Plastificar documentos?
    • Los niveles de exigencia en la calidad de los documentos se han incrementado considerablemente en los últimos años. 
    • La Plastificación de documentos permite proteger, conservar y resaltar todos los soportes de comunicación y proporcionar la mejor imagen de usted mismo o de su empresa.



    Para que el proceso funcione con éxito se requieren tres elementos básicos:

    1. El calor es necesario para activar el adhesivo.

    2. La presión es necesaria para extraer el aire y empujar el adhesivo fundido hacia el sustrato.

    3. La velocidad es necesaria para tirar de la cartera y del sustrato hacia la plastificadora ( También puede utilizarse para elevar o reducir el efecto del calor), y es la característica a destacar de las plastificadoras, según la cuál se decide qué modelo adquirir según las necesidades de cada empresa, profesional, etc.


    ¿Qué quiere plastificar y con qué frecuencia?
    • INFORMAL (comunicación interna de la empresa)
    > Documentos de uso cotidiano: apuntes, normativas, leyes, recetario, manuales, PDF's, fotografías, plantillas, listines telefónicos, listas proveedores, tarjetas, etc.

    Frecuencia de uso: por debajo de un volumen medio.
    • NEGOCIOS ( comunicación con clientes, externa)
    > Documentos corporativos de presentación: folders, cartas de presentación, tarjetones, trípticos, dípticos, cartas de restaurante, cartas de tratamientos de belleza, carteles, tarjetas profesionales, identificaciones personales, material corporativo para ferias, congresos, publicidad, etc.

    Frecuencia de uso: volumen medio, se suelen reutilizar.
    • TÉCNICO (comunicación de valor, prestigio)
    > Documentos de alto valor corporativo: títulos, titulaciones, identificaciones oficiales, nombramientos, cargos, protección de documentos de alto valor, coleccionismo, seguridad, etc. 

    ¿Cómo elegir la Plastificadora ideal?

    ¿Qué espesor necesita?


    Nuestra recomendación la mejor opción calidad /precio en plastificadoras:

    Plastificadora Fusion 3000L A3 GBC 

    desde sólo 95€ +IVA >>


    Plastificadora Fusión GBC

    >> Plastificadora ideal para el uso frecuente doméstico y/o de oficina, la plastificadora Fusion 3000L formato A3 garantiza grandes resultados de forma rápida. 
    • Ésta plastificadora es elegante y compacta, y está lista para su uso en 90 segundos.

    • Plastifica cualquier documento, de forma individual hasta tamaño A3 en solo 30 segundos.
    • Emplea carteras de plastificiación de 2x75/80 a 2x125 micras. 
    • Guía ajustable para carteras /bolsas de plastificiación. 
    • Bandeja de salida mantienen siempre los documentos alineados de forma plana y perfectamente precisa.
    PRODUCTOS RELACIONADOS:

    Bolsas de plastificación GBC:
    Caja 100 unidades >> 

    Bolsas Plastificadora 
    Carteras de plastificación para documentos

    • Bolsas para plastificadora diseñadas para proteger y mejorar los documentos que se desee.
    • Carteras disponibles en pesos y tamaños distintos, A4, A3, A2
    • Garantiza acabado plastificación profesional y brillante. 
    • Las formas y los tamaños no estándares se cortan fácilmente.
    • Con el sello exclusivo de las esquinas Ez-In en fundas A3, A4 y A5 que proporciona una colocación precisa y esquinas redondeadas seguras y profesionales, para uso habitual de los documentos plastificados.

    Plastificadora Jupiter 2 Fellowes


    Plastificadora Jupiter Fellowes uso profesional desde sólo 209€ >>


    >> Adecuada para fundas de 75/80 hasta 250 micras. 
    • Plastifica documentos hasta tamaño A3. 
    • Detección automática del espesor de funda (no es necesario seleccionar el grosor de funda a utilizar). 
    • Tiempo de calentamineto 55 segundos. 
    • Velocidad de plastificación de 75 cm/min. (1 hoja A4 80 micras en 24,3 seg). 6 rodillos. 
    • Bandeja de salida para lograr un acabado perfecto. sistema de retroceso automático en caso de que detecte un posible atasco

    *

    >> Disponemos de todo tipo de plastificadoras profesionales y de uso personal, para todas las necesidades, siempre al mejor precio y con marcas de la mayor calidad:

    >> Contacta con nuestros especialistas y haz tus consultas y pedidos por teléfono o email:


    +34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

    >> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

    muntaner 63 08011 Barcelona


    www.papeleriasegarra.com

    Desde 1940 

    Material de Oficina /  Muebles de Oficina / Máquinaria de Oficina / 
    Tienda online / Tintas y Tóner / Informática / Papelería

    destructoras automaticas oficina


    El orden inspira: el orden en la capacidad de establecer un método organizado y coordinado para repetir el logro alcanzado por selección natural, y acelerar el objetivo a conseguir.


    >> Para mantener el orden en la oficina, en tu espacio de trabajo, en casa, es esencial eliminar domumentos que se acumulan sin ser necesarios, y sabiendo además que es obligatorio por la Ley Orgánica de Protección de datos.

    • Constitución artículo 18: “La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos”.
    • Lopd, Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal, ley encargada de garantizar el honor, intimidad y privacidad familiar y personal de las personas físicas, así como sus libertades públicas y tratamiento de datos personales



    • La destrucción de documentos se puede hacer por medio de máquinas de oficina especiales destructoras de papel, plástico, etc.; para que de esta manera se garantice que los documentos que contienen información confidencial no se utilicen de manera inapropiadas.
    Por ejemplo: 

    Dentistas, esteticistas, profesionales de la salud, etc; deben destruir los datos de los clientes que ya no acuden a su consulta.
    Proyectos de obras: destruir documentos de concursos, detalles de proveedores, colaboradores, inversores potenciales, etc.




    ¿Cómo elegir la destructora adecuada?

    A. ¿Qué uso va a dar a la destructora?

    • Uso personal de 1 a 3 usuarios
    Hasta 8 minutos.
    • Oficina de 3 a 10 usuarios
    Hasta 45 minutos.
    • Gran rendimiento más de 10 usuarios
    Desde 60 minutos.

    B. ¿Qué nivel de seguridad necesita?
    *Segun Norma DIN 66399-2

    P-1 Superficie máxima 2.000mm2
    Tiras mayor de 6 mm.

    P-2 Superficie máxima 800 mm2
    Tiras hasta de 6 mm.

    P-3 Superficie máxima 320 mm2
    Partículas de 4 x 80 mm.


    P-4 Superficie máxima 160 mm2
    Partículas de 4 x 40 mm.





    P-5 Superficie máxima 30 mm2
    Partículas de 2 x 15 mm.


    P-6 Superficie máxima 10 mm2
    Partículas de 0.8 x 12 mm.

    C. ¿Qué funciones le harán el trabajo más fácil?

    Otros materiales a destruir:
    • Grapas
    • Clips
    • Tarjetas 
    • Cd's DVD


    Prevención de Atascos 

    Evita que introduzca demasiado papel midiendo el grosor y evitando un posible atasco iluminando la boca de la entrada.
    Desconecta la destructora cuando se toca la boca de entrada, evitando accidentes.

    Bloqueo de Seguridad
    Desactiva a destructora para evitar que se ponga en marcha de forma accidental.

    Ahorro de Energía
    Reduce el consumo de energía cuando destruye y la apaga tras un periodo de inactividad.

    Reposo
    Apaga la destructora tras un periodo de inactividad, ahorrando energía.

    >> Destructoras automáticas:

    >> Así nuestros especialistas en destructoras profesionales recomiendan las máquinas automáticas destructoras de papel, ya que aunque sea cual sea el uso de la misma, le será mucho más práctica, ya que se coloca el papel en una bandeja y se trocea automáticamente solo; además este sistema comporta muchas  menos averías, mas durabilidad en el tiempo, y por la relativa diferencia económica, tendrá una destructora de calidad profesional para años de trabajo. 

    Nuestras destructoras estrella:

    Apila, cierra y automáticamente la máquina lo hace todo:

    Destructora automática de uso personal, de 1 a 5 personas:

    REXEL Destructora Personal AUTO+60X

    REXEL Destructora Personal AUTO+60X 
    Capacidad 5h. 
    15L corte partículas 4x34 mm 2103060EU

    • Alimentación automática, con papelera de 15 litros, para cargar hasta 60 hojas A4, y automáticamente destruye papel., grapas, clips, tarjetas de crédito, en minúsculos pedazos, y usted continúa con el trabajo. 
    • Avanzada destructora personal automática que le proporcionará la seguridad suficiente para destruir documentos confidenciales.


    REXEL Destructora Personal AUTO+60X

    Destructora Rexel 300X de uso profesional medio, oficina de 5 a 10 personas:


    REXEL Destructora Gran Rendimiento AUTO+300X
    • Destructora de gran rendimiento para entornos de trabajo de 5 a 10 personas, y alto nivel de seguridad, en la versión M (200 fragmentos frente a 400).
    • Ciclo de trabajo 16 minutos.
    • Papelera extraíble de 40 litros.
    • Destruye grapas, clips, tarjetas de crédito, CD, DVD, etc.
    • Tecnología sin atascos.
    • Bloqueo con código pin para tener una seguridad total.
    • Sistema de autolubricación que mejora el rendimiento y vida del producto.
    • Ruedas para mayor movilidad.
    • JAM FREE.
    • Función de alimentación automática de 300 hojas (80 gr.) o 350 hojas (70 gr.)
    • Tecnología basada en rodillos fiable
    • Destruye hasta 8 hojas a través de una ranura de alimentación manual
    • Mandos de fácil uso
    • Bloqueo mediante código PIN de 4 dígitos para poder destruir documentos de forma segura sin tener que estar presente
    • Indicador de puerta abierta, papelera llena y enfriamiento
    • Eliminación automática de atascos e inversión manual
    • Cuchillas autolimpiables
    • Modo suspendido tras 2 minutos sin uso
    • Papelera de 40 litros extraíble de fácil vaciado con mirilla de visión
    • Destruye tarjetas de crédito y CDs
    • Funcionamiento ultra silencioso < 60 DbA
    • Corte confeti de 4 x 40 mm, P-4 para una seguridad adicional
    Destructora Rexel 300X 


    • La avanzada destructora para medianas oficinas Auto+ 500X proporciona la seguridad necesaria para destruir documentos confidenciales en minúsculos trozos.
    • Alimentación automática: significa que no necesitará esperar mientras la alimenta, ni siquiera extraer primero las grapas o clips del papel. 
    • Amplia papelera, podrá cargar hasta 500 hojas A4 y dejar que continúe con el trabajo. También destruye CDs y tarjetas de crédito.
    • Corte confeti de 4 x 40 mm, P-4 para una seguridad adicionalFunción de alimentación automática de 500 hojas (80 gr.) o 550 hojas (70 gr.)
    • Tecnología basada en rodillos fiable
    • Destruye hasta 10 hojas a través de una ranura de alimentación manual
    • Tecnología de lubricación automática
    • Bloqueo mediante código PIN de 4 dígitos para poder destruir documentos de forma segura sin tener que estar presente
    • Indicadores de puerta abierta, papelera llena y enfriamiento
    • Funciones de eliminación automática de atascos e inversión manual
    • Cuchillas autolimpiables
    • Modo suspendido tras 2 minutos sin uso
    • Papelera de 80 litros extraíble de fácil vaciado con mirilla de visión
    • Destruye tarjetas de crédito y CDs
    • Funcionamiento ultra silencioso < 60 DbA



    Disponemos de todo tipo de destructoras para todas las necesidades siempre al mejor precio y con marcas de la mayor calidad:

    *

    Contacta con nuestros especialistas en #materialdeoficina  y empresas :


    >> consultas y pedidos por teléfono o email:


    +34 934535507  // +34 934538513 // fax +34 934516332

    >> Visítenos en nuestra tienda de 9h a 20h de lunes a viernes:

    muntaner 63 08011 Barcelona


    www.papeleriasegarra.com

    Desde 1940 

    Material de Oficina /  Muebles de Oficina / Máquinaria de Oficina / 
    Tienda online / Tintas y Tóner / Informática / Papelería