Translate

material de oficina ecológico

Distinga su empresa siendo más ecológica.

Trabajar con material de oficina ecológico en su empresa le aportará un valor añadido, que representará una forma de trabajar más consciente con el medio ambiente y generará una mejor imagen de su empresa por ser responsable con su entorno.

¿Qué es un producto responsable?

Productos con sellos certificados
Productos reciclados y reciclables
Productos hechos con adiciones químicas reducidas
Productos con bajo consumo de energía

Productos fabricados según un eco-conceptos:
  • Biodegradable
  • Desarrollo sostenible
  • Gestión de residuos
  • Reducir
  • Reutilizar
  • Reciclar
Hemos incluido en nuestra web una zona de acceso a toda la información referente a material de oficina ecológico:









En nuestra tienda online de material de oficina puedes seleccionar la opición general de encontrar sólo material de oficina ecológico:



http://papeleriasegarra.oscarnet.es/home_news.aspx

de cualquier producto que se haga una búsqueda se obtendrán sólo productos ecológicos:


Tipos de productos responsables y sellos de certificación de productos de material de oficina ecológicos:



#ecosellos de certificación de productos ecológicos de material de oficina

Normativa y leyes respecto al material de oficina ecológico en la Unión Europea.

>>>
algunos productos responsables que te sorprenderán de nuestra tienda online:
Lápiz triangular con puntos de realce antideslizantes para una mejor sujeción. Fabricado con madera procedente de explotaciones forestales sostenibles. Barniz ecológico a base de agua. Graduación HB

  • Lápiz de grafito triangular ergonómico, Perfecto para la inciación a la escritura. Fabricado con madera certificada procedente de explotaciones forestales sostenibles. Mina de 4 mm. de diámetro. Graduación HB.
  • >> míralo en nuestra web>>

  • Papel 100 % reciclado .De 80 g.Para fotocopiadora , impresora láser y color.Con envoltura antihumedad. 
  • >> míralo en nuestra web>>
  • Fabricada en cartulina lustrada 400 gr. 100% fibras nuevas certificadas FSC. Con gomas y solapas. Con etiqueta en el lomo. Para folio y A4. Dimensiones: 320 x 240 mm.
  • >> míralo en nuestra web>>
  • LA ELECCIÓN "ECO-LÓGICA"
    Papel multifunción que utiliza menos recursos naturales con el 100% de satisfacción. Elevado espesor y rígidez para su utilización sin atascos. Paquete de 500 h.
  • >> míralo en nuestra web>>
  • Cajas archivo definitivo Natura
  • Caja de archivo definitivo fabricada en cartón 100% reciclado y reciclable. Con certificado FSC. Para documentos A4. Tapa con cierre por lengüeta para mayor seguridad. Compatible con los contenedores de archivo de la gama R-Kive. Dimensiones 315 x 255 mm (A4) y 360 x 255 mm (Folio).
  • >> míralo en nuestra web>>

  • edding 24
  • Marcador fluorescente ideal para uso doméstico y profesional. Como mínimo el 70% del cuerpo ha sido realizado a partir de una materia prima renovable y como mínimo el 97% de la puntera ha sido fabricada con material reciclado. Tinta a base de agua. Punta biselada. Ancho de trazo: 2 - 5 mm.
  • >> míralo en nuestra web>>
  • Reaction Gel Ecolutions
  • Roller de tinta de gel con cuerpo de plástico. El 74% de materiales empleados son reciclados. Punta amortiguada por el muelle superior mientras se escribe. Diámetro de bola: 0,7 mm. Ancho de trazo: 0,35 mm.









mágicas creaciones de Alex Konahin con rotuladores negros


Aquí podéis saborear las diferentes y mágicas creaciones de este magnífico dibujante Alex Konahin
http://konahin.tumblr.com/

Creation process of the seahorse. This is my first work of that kind, so please be nice to me:D Hope you’ll like it!I will proceed with this idea of showing how do I work and going to showcase more of my designs being created! 

Con unos simples rotuladores punta fina es asombrosa la maravilla de detalle que puede llegar a recrear en una simple hoja de papel en blanco este genial artista gráfico.

The Bee _ Work In Progress

Dragonfly In Progress

Puedes visitar su perfil de Instagram 
de este artista de Latvia
>> http://instagram.com/alex_konahin <<

another piece for the new series in progress





732877 Paquete de 3 Rotuladores técnicos Staedtler 
Rotulador calibrado Pigment Liner 
0,2 mm + 0, 4mm + 0,8 mm
Tinta pigmentada negra resistente a la luz.
Puede permanecer 18h destapado sin secarse.

>> Encuéntralo en nuestra tienda online de material de oficina y material de dibujo: http://papeleriasegarra.oscarnet.es/Detail.aspx?SearchText=732877

PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona




Nuevo catálogo de mobiliario de oficina



Pack emprendedor material de oficina 30 euros


  • Pack emprendedor /a
  •  de material de oficina
  • Material para la startup de éxito
  • sólo 30 € + IVA 
Contenido de la caja:
  • 1 calculadora de sobremesa.
  • 1 grapadora color rojo. 
  • 1 taladro color rojo. 
  • 12 block notas adhesivas.
  • 2 archivadores A4 , (rojo y negro.) 
  • 5 paquetes de papel UNI repro 80gr.500hojas. 
  • 1 pack 4 bolígrafos bic fashion



PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona


oficina emprendedor especial archivo


El orden en tu oficina y / o despacho es esencial para iniciar un proyecto o una nueva etapa, un nuevo tiempo, con nuevos objetivos.
Especial  Archivos de papel
Recomendamos los siguientes consejos para mantener ordenado su espacio de trabajo:
  • Guarde aquello que no necesite con frecuencia en lugares donde no sean visibles ni molestos para el trabajo diario.
  • Aquello que utilice con asiduidad colóquelo ordenadamente cerca, a mano, para poder usarlo de manera habitual sin pérdida de tiempo.
  • Cree basura sólo de papel, no de todo tipo de residuos, y así si en algún momento desea recuperar alguna cosa lo podrá hacer. Luego si ya desea eliminar totalmente la documentación no válida lo mejor es destruirla con una buena destructora profesional.
  • No importa el tamaño de su oficina, siempre se requerirá cierto mantenimiento para que la información esté organizada. 
  • La limpieza periódica de sus archivos eliminará esta actividad que implica una pérdida de tiempo. Limpie regularmente, una vez a la semana es lo recomendable.
  • Haga una limpieza de sus muebles de archivo al menos una vez por trimestre y bote aquellas cosas que ya no necesita. Si pospone esta tarea continuamente, contrate a alguien para que le ayude. Aunque obviamente necesita participar en el proceso de limpieza, si fija un momento para hacerlo con un ayudante se le obligará a completar el trabajo.
  • Cambie el nombre a sus archivos regularmente, con fecha, nombre relacionado.
  • Cree nombres de archivo conforme a la primera palabra relacionada que se le ocurra al crear el archivo. Lo más seguro es que si esta palabra se le ocurre cuando está archivando, será más fácil de recordar cuando la esté buscando.
  • Cree subcarpetas en cada carpeta colgante. Esto facilitará aún más su búsqueda.
  • Agrupe archivos en de carpetas colgantes relacionados.
  • Guarde las carpetas de un cliente en un cajón o parte de un cajón, los artículos que guarda y los contratos en otro. 
  • Guarde sus archivos personales en un cajón diferente al cajón para material comercial.
  • La organización sólo es factible si cuenta con suficiente espacio en sus muebles de archivo. Invierta en muebles grandes y de buena calidad que cuenten con espacio suficiente para el material que necesita almacenar. 

Así legalmente debemos guardar por un tiempo toda la facturación y documentación procesada, y para ello se necesitan diferentes productos de material de oficina especiales para archivo temporal y definitivo como los que te mostramos a continuación:

Material de archivo para ordenar tu #oficina 

Ofertas válidas hasta el 31 de Enero de 2014 
Precios sin IVA


Cajas archivo definitivo
0,41€


Archivadores de anillas de palanca
Uni Novoclas
1,03€



Archivador de dos anillas para recibos y talonarios
Uni Novoclas Duplo
4,43€

Archivadores de palanca de colores
Archiva tus documentos por colores
Unisystem Uni Din A4 
1.19 €


Carpetas de proyectos
gofradas tamaño folio 
varias medidas de lomo: lomo 30mm, lomo 50 mm, lomo 70 mm, lomo 90mm
varios colores
super precio desde 1,50€



Caja de transferencia
desde 3,99€
152391


Caja de transferencia acordeón
15,99€
152399



Subcarpetas
25 unidades 3,99€
096030


Destructora de documentos
desde 64,90€
137696

Módulo archivo Archsystem
desde 52 €
209388



+fuente:

@lutxana


PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona