Translate

ideas de regalo para reyes 2013


Ordenador portátil Compaq HP 630
  • Procesador Intel Core I3 
  • Pantalla 15,6"
  • Ram 4Gb
  • HDD 500Gb 
  • Windows 7
sólo 399€ + IVA
Impresora Laserjet Monocromo HP P1102
  • Resolución 600ppp
  • Velocidad de impresión 18pág/min. 
  • Memória 2G. USB 2.0
  • Bandeja de entrada de 150 hojas
  • Dimensiones 349 x 238 x 196 mm
  • Peso 5,2kg.
sólo 99€ + IVA
Ratón Mouse IN A BOX KENSINGTON
  • Sensor óptico 800ppp preciso y fiable
  • Rueda de desplazamiento ágil y sensible
  • Diseño ambidiestro y ergonómico
  • Bandeja de entrada de 150 hojas
  • PC y Mac. USB.
sólo 5,90€ + IVA

Teclado Convex TRUST
  • Precisión de escritura
  • Sensibilidad ágil 
  • Diseño ergonómico y resistente a derrames
  • No requiere software, ¡se conecta y listo!
  • PC y Mac. USB.
sólo 11€ + IVA

Siempre a tu disposición contacta con nosotros
para más información o compra:

Visítenos en nuestra tienda estamos en:

PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA CIF A08874661 
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona *mapa google maps
horario: de 9h a 14h y de 16h a 20h




Felices Fiestas de Papelería Segarra

Documento sin título

www.papeleriasegarra.com
Material de oficina / Muebles de oficina / Material escolar / Tintas & Tóner / Papelería / Tienda online

nuevas PLUMAS Faber Castell PAPELERÍA SEGARRA #elmejorregalo

Descubre en www.papeleriasegarra.com las nuevas plumas de Faber Castell #elmejorregalo


e-motion plumas son las herramientas adecuadas si quieres expresar gratitud y emociones reales. Para obtener más información acerca de la línea e-motion, visite: http://bit.ly/Slxr9t


Nueva pluma en nuestra línea Platino Graf de Faber-Castell, con su característica forma de trompeta.  ¿Qué madera te gusta más?  El marrón de oro de Brasil o pernambuco el marrón oscuro granadilla de Kenia?

Para obtener más información sobre esta nueva serie de instrumentos de escritura, visite http://bit.ly/vwefDQ . Con Silmara Scuracchio Raffa.



La serie Piano LOOM: elegancia purista en color blanco y negro.

El eje de metal pulido pone en marcha el puro blanco y negro, mientras que el barniz añade un brillo de moda. Una pluma estilográfica que ahora completa la gama que consta de un portaminas, impulsando bolígrafo y pluma rodillo-ball.  Con Teduh Phoenix D'Star, Febrilia Puspita R y Kendri Canela.

PAPELERÍA EMILIO SEGARRA SA
+34 93 4535507  / +34 93 4538513 // fax 93 4516332 
muntaner 63 08011 Barcelona



plumas estilográficas: el mejor regalo de estas fiestas








felicitaciones de navidad o christmas

El primer christmas*

Esta fue la primera tarjeta de felicitación navideña de la historia.
tarjeta
Su autor, Henry Cole, ganó 2050 chelines gracias a ella.
Data del año 1843 y fue el fruto de una idea del empresario británico Henry Cole. La ilustración la realizó el dibujante John Calbott y se imprimieron 2050 ejemplares. Se vendieron todos al precio de un chelín por unidad.
Como dato curioso hay que señalar que una felicitación similar provocaría un notable revuelo en la época actual, ya que en ella se ve a una madre dando de beber una copa de vino a su hijo de corta edad Eran otros tiempos.
La primer oficina de correos a la cual la gente podía acceder fácilmente fue abierta 1840. Antes de eso, solamente la gente muy rica podía usar el correo. El nuevo servicio de correo podía ofrecer un costo de un centavo gracias a la gran cantidad de vías de tren que eran construidas. Éstos podrían llevar mucho más correo que el caballo y la carreta que habían sido utilizados antes. Además, los trenes ferroviarios podían ir mucho más rápido. 

Mientras que las imprentas mejoraban, las tarjetas de navidad llegaron a ser mucho más populares y fueron producidas en números grandes a partir de 1860.

Una tarjeta de navidad grabada por el artista Guillermo Egley, que ilustró algunos de los libros de Charles Dickens, está en exhibición en el Museo Británico. Por el año 1900, la costumbre se había extendido por Europa y había llegado a ser especialmente popular en Alemania.


Las primeras tarjetas de navidad tenían generalmente cuadros de la escena de la natividad en ellos.

En los últimos tiempos de la era Victoriana, el gorrión y escenas con nieve llegaron a ser muy populares porque en ese entonces se apodaba a los carteros "carteros gorriones" debido a los uniformes rojos que usaban.

Entre los años 1910 y 1920 las tarjetas de navidad hechas en casa eran las más populares. Eran a menudo de formas inusuales y tenían cosas tales como hojas y cintas en ellas. Generalmente eran demasiado delicadas como para enviar a través del correo y eran entregadas a mano. Hoy en día, las tarjetas de navidad tienen toda clase de imágenes en ellas: bromas, cuadros de invierno, o escenas románticas de la vida en las épocas pasadas. Las asociaciones de caridad venden a menudo sus propias tarjetas de navidad como manera de recopilar dinero para su organización. Esta costumbre comenzó en Dinamarca en el año 1900 por un trabajador postal que pensó que sería una buena manera para juntar dinero, así como para mejorar el diseño de las tarjetas. 


Fue un gran éxito, pues mas de cuatro millones fueron vendidas en el primer año. Pronto Suecia y Noruega adoptaron el costumbre y entonces se extendió a toda Europa y América.
El mejor ilustrador de Felicitaciones navideñas sin duda ha sido Ferrandiz.
Seguramente la adopción en España de la palabra «christma», un «modernismo» muy vituperado entonces, coincide en el tiempo con las primeras felicitaciones de Joan/Juan Ferrándiz, cuyo trazo tierno y alegre revolucionó el panorama navideño en los años sesenta, y amplió su imperio durante décadas. Ríanse del famoso «calvo» como heraldo de las Navidades. Sabías que estaban ahí, cuando en las papelerías aparecían sus monigotes y en el buzón la tarjeta más madrugadora. 
Hoy los ordenadores lo hacen ya todo, salvo sentir. Ferrándiz no necesitaba complejas técnicas informáticas para transmitir calidez y calidad a sus populares pastorcillos de mirada brillante y pantalones llenos de remiendos de colores, a sus ángeles descarados y a un zoológico inagotable de ovejas expresivas -por una vez-, conejos, gorriones, perrillos de raza indefinida, gatos del brazo de los ratones... 
Ferrándiz tiraba de lápiz marca Staedler, a ser posible del número 1 o 2, goma de borrar, tipo nata o Milan, y conseguía transformar un humilde folio en blanco en un mundo de sentimientos. Dicen los que tuvieron la suerte de conocer al artista, que lo primero que hacía era pintar las caras: con apenas unos trazos perfilaba los ojos y esas expresiones tan características y tan malamente copiadas por sus imitadores. 
Aquellos dibujos, sin técnicas de animación, adquirían el don del movimiento. Las tarjetas (no así los cuentos: «Mariuca la castañera», «El urbano Ramón», «La ardilla hacendosa»») fueron desplazadas por las tarjetas solidarias y el cinismo estético de los tiempos. 
Pero nadie le ha olvidado y la editorial Destino rescató buena parte de su legado en forma de libro. «La Navidad de Ferrándiz» nos recuerda cómo fueron tantas navidades españolas -y universales, pues su impacto fue internacional- a través de los dibujos del autor. 
Es un interesante repaso de imágenes para nostálgicos y para curiosos, que pueden sacar muchas conclusiones. Pero ante todo es un libro para todos los públicos, con canciones, recetas, historias ligadas a las tradiciones navideñas españolas. Un desquite póstumo de quien precisamente rompió con la tradición solemne y gótica con la que solían desearse «felices fiestas».

Aunque también haya personas que las detesten...
+ info:
Historia de las Felicitaciones Navideñas PDF

socialmedia en Papelería Segarra

En Papelería Segarra en 2012 hemos introducido las técnicas del #socialmedia gracias a la especialista @lutxana (www.lutxana.org), cosa que nos ha proporcionado una imagen con credibilidad y de referencia en el sector en Internet. 

Así actualizamos la web como web app con un nuevo diseño apto para móviles y tablets basado en el html5 y el link building de palabras clave como #papeleríaenbarcelona #materialdeoficina #mueblesdeoficina #tintasytoner ... consiguiendo un posicionamiento natural SEO en poco tiempo.

Así si buscas en Google "material de oficina" y "muebles de oficina" en la primera página suele salir la web de www.papeleriasegarra.com

Así hemos iniciado nuestra comunicación mediante las redes sociales con perfiles actualizados y con estrategias específicas en Facebook: http://www.facebook.com/PapeleriaSegarra donde casi hemos logrado 500 seguidores fiele y realmente interesad@s en nuestra información,  en Twitter @EmilioSegarraSA donde mostramos nuestras novedades y ofertas publicadas en nuestro muy frecuentado Blog http://papeleria-segarra.blogspot.com.es/ 

También participamos activamente en:
Pinterest
Foursquare
Slideshare
 Google +

En el ámbito del marketing online hemos realizado envíos quincenales de Newsletters sobre ofertas y novedades o ideas especiales, así hemos realizado anuncios en Google Adwords, acciones específicas de page rank, etc. 



Hemos creado una mejorada imagen corporativa adaptada a las nuevas tecnologías, así como nuestra firma de email, reportajes de fotografía artística de nuestras instalaciones
así como nuestro nuevo catálogo 2013 y como realizar en catálogo digital multimedia:

Hemos participado en eventos digitales como concursos y colaboraciones con otros blogs o revistas digitales, o la Cambra de Barcelona.


En nuestra tienda hemos colocado el incono del código QR y avisos de búscanos en internet para nuestros clientes de la tienda física, así como menciones en todo tipo de documentos y packaging de la empresa.


Hemos ampliado sorprendentement las ventas a través de la tienda online y en la tienda física.

Así recomendamos a cualquier empresa que quiera abrir una nueva vía de comunicación y expresión trabajar   su cada digital con las técnicas de marketing online y Social Media, con profesionales como @lutxana,

IDEAS DE MARKETING: USB PERSONALIZADO


Quería ponerte al día con los últimos modelos USB que acabamos de lanzar al mercado para que podáis personalizarlos con el nombre o el logotipo de empresa, insertando la información corporativa o publicitaria, creando así una herramienta publicitaria para vuestras acciones de marketing y regalos personalizados.
contactar: IGNASI CRUELLS
EMILIO SEGARRA S.A.
 c/ Muntaner, 63 08011 Barcelona 
Mòbil. 635.921.255 /+34 93 453 55 07 
 comercial@papeleriasegarra.com 
www.papeleriasegarra.com