Ir al contenido principal

Material de oficina para mejorar la productividad 3M


Asegúrate de que dispones de los suministros correctos y mejora aún más tu productividad.
Sabemos que los profesionales de la administración de las empress son responsables de muchas tareas: asegurar que cada proyecto prospere, ayudar al personal a organizarse de la mejor manera, etc.

Siguiendo los siguientes consejos para la mejora de la productividad optimizarás tus recursos materiales y humanos para que potencien lo mejor de sí mismos.



ORGANIZAR

PLANIFICAR

PRIORIZAR

PERSONALIZAR


¡Haz que tu día a día en la oficina sea productivo y motivador!


ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA Y DE LAS TAREAS

Empieza cada día anotando los eventos, acciones, reuniones a llevar a cabo cada uno en una nota Post-it de un color distinto, por ejemplo.



  • Señala las 3/5 tareas imprescindibles en función de su relevancia.

Retíralas una a una cada vez que finalices una tarea como si fueran hojas de un calendario diario. ¡Cada acción realizada es un pequeño éxito de tu gran día!

Destaca tus tareas por prioridad de entrega mediante diferentes colores de Post-it, en cada una delimita el tiempo necesario para prepararla.


  • Tómate una pausa de entre 10 y 15 minutos entre tarea y tarea, ya que te ayudará a concentrarte mejor y optimizar tu productividad.

  • Señala correctamente a tus compañeros/as que necesitas concentración y/o informa adecuadamente de tus ausencias en la oficina mediante Post-its de colores. La información adecuada es indispensable para crear grupos de trabajo integrados y eficientes.


Al finalizar la jornada reserva unos minutos para organizarte la actividad del día siguiente.

Personaliza tu oficina de manera visual

Organiza con colores que te motiven tu mesa de trabajo y tus tareas, incluso puedes dejarte mensajes que te recarguen de energía.
Ecribe notas en las que destaquen tus últimos éxitos para fortalecer tu mente y comenzar cada día de la mejor manera.


No vuelvas a quedarte nunca sin suministros de oficina.


Gracias a las notas Post-it podrás asegurarte de que tu oficina esté siempre abastecida a la perfección del material de oficina necesario.





Comunicate con colores


Designa un color de Post-it a cada artículo de material de oficina que posiblemente deba reponerse, etiquetándolo con una nota que puedan ver los compañeros de tu oficina.





Supervisa los restos de material de oficina que restan y etiqueta con un mismo color los artículos que estén a punto de acabarse.



Encarga con tiempo los suministros de material de oficina que necesites en el momento preciso, evita quedarte sin algún material de oficina con un control relativo al consumo.


Suministro integral de material de oficina al mejor precio y calidad:






EMILIO SEGARRA SA DESDE 1940


Atención al cliente personalizada:


+34 934535507
  // +34 934538513 // fax +34 934516332

muntaner 63 08011 Barcelona




Material de Oficina /  Muebles de Oficina / 
Maquinaria de Oficina /  Material Escolar / Papelería 

Entradas populares de este blog

la historia del árbol de navidad y árbol de los deseos

La tradición de adornar el árbol de Navidad en nuestra historia moderna se originó en Alemania.  Los alemanes lo captaron de los romanos y éstos de los babilonios y los egipcios. Los babilonios originaron el árbol de Navidad de una vieja fábula que habla de un árbol siempre verde que saltó de un trozo de árbol muerto. El viejo tocón o tronco simboliza la muerte de el dios Nimrod, de ahí nace un nuevo árbol de hoja perenne que simboliza que Nimrod había vuelto a la vida en Tamuz.  Entre los druidas el roble era sagrado, entre los egipcios era la palma, y en Roma era el abeto, que estaba decorado con bayas rojas durante la Saturnalia. (Walsh, Curiosidades de Costumbres Populares , p. 242 ). Como el árbol también se utilizan como adorno por ejemplo el acebo, guirnaldas de muérdago, laurel, etc.  El acebo, el muérdago , el tronco de Navidad, son reliquias del tiempo del paganismo. El tronco de Navidad era de uso común en un rito de la adoración de la naturaleza

Agendas de trabajo

¿Cómo mejorar la productividad con una agenda en papel? Ayuda a tu memoria con una agenda de papel,  descubre todas las posibilidades de esta genial herramienta de trabajo.  Debes elegir la agenda que se ajuste a tus necesidades, ya que hay mucha variedad. Organízate con una agenda de papel: Una agenda te ayudará a organizar tus actividades diarias, a tener presente tus tareas, tanto en tu vida personal como en tu trabajo.  Tomar nota de los asuntos que surgen durante el día, ordenar y controlar mejor tus tiempos. ¿Cuál es la utilidad de una agenda? Una agenda de trabajo te ayudará a establecer una lista de tareas para realizar por orden de importancia, planificar reuniones y eventos, y  mantener una vida organizada de manera fácil. Cada persona es un mundo y según su actividad necesitará una o varias agendas.  Si usas una sola agenda es importante separar temas: ocio, hogar, trabajo, etc; puedes  ordenar todas las tareas en el espacio temporal, de forma visua

ideas de manualidades halloween reciclaje

  Este Halloween prepárate bien y decora tu casa, escuela, oficina, de manera divertida, para que toda tu gente disfrute de esta original fiesta. Esta vez te proponemos ideas para hacer manualidades con materiales reciclados,     PUNTO DE LIBRO MANUALIDADES HECHAS CON PAPELES RECICLADOS ESPECIAL MONSTRUOS PARA HALLOWEEN   REUTILIZANDO BOTELLAS, CAJAS DE DETERGENTE O CAJAS DE CUALQUIER COSA PUEDES CREAR FANTASMAS Y TODO TIPO DE MONSTRUOS QUE SE TE PUEDAN OCURRIR PARA DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN DE MANERA FÁCIL, ECONÓMICA Y MUY DIVERTIDA   Disfruta de la fiesta más original del año con tu gente. En nuestra tienda tenemos amplio surtido de productos para manualidades donde encontrarás por ejemplo "ojos" Apli adhesivos para tus monstruos , papel pinocho, pintura, goma eva, cartulinas, pegamentos, tijeras para manualidades, cartón pluma, plastelina, pasta para modelar que se seca al aire " Fun Dough" de A